PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Y seguimos con las flores...



[B][E][A]
31/01/09, 22:06:16
Pues nada, seguimos con los macros de flores. A ver qué me decís de éste... ya sé que está un poco justo de encuadre, pero era una de esas tantas pruebas que hice con los tubos hace casi un año....
No sé, decidme cositas a mejorar. :-)

http://farm4.static.flickr.com/3258/3239466067_595bdbfae6.jpg (http://www.flickr.com/photos/_bea_/3239466067/)

Harrypipda
31/01/09, 22:26:30
Personalmente me gusta mucho, ya que veo que has evolucionado muchísimo!!!

de macro no entiendo, lo único que sé es que me gusta!!!

[B][E][A]
31/01/09, 22:28:13
¿En serio crees que he evolucionado? Jeje, nu sé... Gracias. :D Por todo... :wink:

Hamilin
31/01/09, 23:00:11
Reconozco que podría ser una buena toma, pero es un casi... todo. Seguro que si la hicieras de nuevo no la harías casi encuadrada, sino en cuadrada; casi sin cortar , la harías entera o cortada, osea, que no sería casi nada o casi todo. Sería una foto cómo tu quisieras que fuera

Me gusta el desenfoque y nada más. Lo siento.

Mario
01/02/09, 00:28:39
El juego de enfoque-desenfoque es estupendo y la iluminación le va de perlas. Lo que no me convence es el corte por los lados. Ya puestos, ¿por qué no recortas también por abajo? Creo que se esa forma la foto queda más equilibrada.

Saludos,

johernandez
01/02/09, 06:47:11
Me gusta mucho, buena nitidez, una luz adecuada, buenos desenfoques, el color muy natural.

Saludos

LuisPul_A
02/02/09, 16:04:13
Muy interesante la sensación que (me) produce gracias al corte por la izquierda (y menor iluminación por ese lado), la luz por la derecha y hacia "atrás", (y encuadre justito por ese otro lado).

Al sumar la extensión de los pétalos en profundidad (imaginando la 3ª dimensión)... lo que se ve magnificado por ese desenfoque tan bien conseguido.

En conjunto, todos esos factores me sugieren -multitud-... pensando en que no muestras la imagen de una flor sino una serie de pétalos que "asoman" a la cámara.

Juan Carlos Gutiérrez
02/02/09, 16:32:57
Me gusta mucho la textura que has conseguido en el petalo enfocado.

Muy buena toma.

pertur
03/02/09, 19:23:48
Salvando el tema del encuadre (¡es que estas flores tan grandes no caben en cualquier sitio :cunao!), el resto me gusta mucho. Hay que reconocer que el desenfoque lo clavas (no solo en esta, la margarita que subiste hace unos días tenía un desenfoque delicioso, ya te lo dije). Por otra parte, la iluminación, en este caso, te ayuda a resaltar la textura del pétalo del primer plano.

Por ponerte un pero (al margen del tema del encuadre), hay una zona un tanto quemada (el pétalo que queda en la parte superior derecha). Quizás, las condiciones de iluminación eran difíciles de controlar...

Saludos.

Hande
04/02/09, 01:47:17
Me gusta bastante el resultado por el tratamiento que le has dado, los colores conseguidos son muy atractivos.

Mas que el recorte en si, le encuentro a faltar algo de espacio por arriba, lo demás no me parece nada mal.