PDA

Ver la Versión Completa : Filtro para Copito



maih
31/01/09, 22:08:57
Hola:
Tengo una duda, teneis puesto filtro en vuestro copito??
UV, Skylight, etc??
Solo por proteger, o para mejora el rendimiento (si fuera posible)
salu2

ray_malaga
01/02/09, 00:46:41
Yo tengo un UV de B+W y va muy bien lo tengo por proteger, mejorar no mejora pero al menos no da la sensacion aparente de que empeore.

luck10
01/02/09, 01:56:54
yo llevo un B+W f-PRO es caro , pero te lo recomiendo

MAIKEL BIKE
01/02/09, 02:16:09
yo llevo un B+W f-PRO es caro , pero te lo recomiendo

me gustaria saber por que lo recomiendas estas contento con el , notas alguna mejoria en algun aspecto, tengo el mismo objetivo y me gustaria tambien saber que filtro poner

Luiziyo
01/02/09, 19:24:17
Yo de ti no le pondría nada :S
Yo tengo al papi y lo llevo a pelo; con el parasol siempre puesto ya se protege, aunque mi argumento basico es, para que kieres un objetivo de 1500€ si luego le poner un "culo de vaso" delante?
Que puede saltar un apiedra de un coche ke pase y romperte el cristal? pues si, también se puede desviar y dejarte tuerto....
Es una opinión....

Sinister
01/02/09, 23:23:43
A mí con lo que me costó reunir el dinero para comprar el copito, no me la juego y le tengo puesto un UV de B+W desde el primer día. Más que nada para protegerlo. La calidad de imagen no he notado que haya sido mermada, he hecho unas pocas pruebas con el UV y sin él y no aprecio diferencias.

Corbi
01/02/09, 23:53:26
Yo desde el primer día le tengo un filtro UV de B+W y gracias a él salve mi copisto, ya que en el segundo o tercer reportaje, cuando lo acababa de recoger ponerle la tapa, el parasol al revés y meterlo en su funda me cayó con el cristal hacia abajo, cogió una china del asfalto y con tapa y todo me destrozo el filtro, pero salve la lente, por lo tanto no dudé en volver a comprar otro y ponérselo, lo pagué con gusto te lo aseguro.

afrothepimp
02/02/09, 01:32:21
yo me compre mi copito directamente con el uv prefiero que se raye un filtro al objetivo
mi copito se merece toda la proteccion :)

surikatreal
02/02/09, 14:07:59
yo pienso que es mejor no usar filtro protector. Pensando en el tema de conservar la mejor calidad de la imagen en cualquier situación. Este es un tipo de lente muy resistente y en condiciones de luz adversa, ahora no te sabría explicar cual, pero lo leí en el libro este jose b. ruiz, te salen unos reflejos de luz en la foto por culpa del filtro muy wapos ( no en el sentido literal).
No sé, yo luego aún así lo uso pero en determinadas ocasiones. cerca de fuentes de mucha humedad, playa, ríos. Y playas con más motivo, por la arena. No sé, un filtro uv de la marca hoya, los de la gama alta encuentras en ebay por 40 euros con envío y todo y están muy bien!
saludos!

EDU MARTIN
02/02/09, 14:18:32
yo cuando lo tube le tenia puesto un uv de B+W y no se notava el filtro para nada, yo personalmente si recomiendo el uso de un filtro protector