PDA

Ver la Versión Completa : Los olivos



ANGELDETB
31/01/09, 22:42:12
En varias ocasiones paso por la finca LOS OLIVOS típica finca de angituo terrateniente andaluz, hoy finca de cultivo cualquiera donde ya no ves ni tan solo un olivo... apenas un camino cutre te lleva a esta finca y a una casa medio en ruinas...

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/LOS-OLIVOS.jpg

jordimac
31/01/09, 23:22:06
Par ami gusto, le falta un pelín de aire por arriba y la columna de la derecha parece que esté "pegada" encima de la foto porque no muestra el lado que daría la "profundidad de 3D".

Al estar tan blanca pierde casi toda la información que te puede mostrar si la subexpones.

El fondo oscuro que amenaza tormenta me gusta mucho. Se oscurece cuanto más lejos está.

Saludos

El Pau
01/02/09, 00:10:23
Creo que le falta algo más de espacio por la izquierda y por debajo (para evitar el corte), por lo demás, el tratamiento en BN muy bien

El-Miguel
01/02/09, 07:30:38
Me gusta la composición aunque está muy encajonada, le falta aire (ya te lo han dicho)

El tratamiento en blanco y negro está bien, quizá un poco pasado ( muy oscuro)

Bonita foto :wink:

ANGELDETB
01/02/09, 22:14:48
Par ami gusto, le falta un pelín de aire por arriba y la columna de la derecha parece que esté "pegada" encima de la foto porque no muestra el lado que daría la "profundidad de 3D".

Al estar tan blanca pierde casi toda la información que te puede mostrar si la subexpones.

El fondo oscuro que amenaza tormenta me gusta mucho. Se oscurece cuanto más lejos está.

Saludos


Tienes razón la idea no le he plasmado bien ya que quería transmitir como en la oscuridad del día una luz entre ese cielo iluminaba el murete.

La editaré y la adjuntaré.

Gracias por pasar.

ANGELDETB
01/02/09, 22:16:07
Me gusta la composición aunque está muy encajonada, le falta aire (ya te lo han dicho)

El tratamiento en blanco y negro está bien, quizá un poco pasado ( muy oscuro)

Bonita foto :wink:

Gracias por pasar Miguel, en cuanto tenga apunto la nueva edición la pongo y me dices. Estoy deacuerdo esta pasada...

ANGELDETB
01/02/09, 22:16:51
Creo que le falta algo más de espacio por la izquierda y por debajo (para evitar el corte), por lo demás, el tratamiento en BN muy bien


Gracias por pasar Pau, en la toma inicial tengo mas aire por arriba y por abajo. Anotado.