PDA

Ver la Versión Completa : Sigma 70-300 DG APO Macro

jumale55
01/02/09, 02:38:38
Quiero aumentar la focal de mi equipo , ¿Qué os parece el Sigma 70-300 DG APO Macro? ¿Hay alguna otra alternativa ? Ah, se me olvidaba, mi presupuesto está cortito

justoalias2
01/02/09, 02:42:37
hombre si tienes un presupuesto bajito, esta es buena opción; por supuesto nada de usm ni is, poco luminoso, en interiores te faltará luz y necesitarás trípode por que ni subiendo iso lo solucionarás; pero claro motor usm is y luminosidad se paga y muy caro.

Carlitros
01/02/09, 03:11:12
Yo le voy a pillar uno a un forero de segunda mano, pero es que con el presupuesto ajustado ya se sabe. El que tuve el otro dia en la mano de ese rango focal y me gusto fue el canon 70-300 is, creo que era asi, y claro que esta muuuucho mejor, pero 525 nuevo y de segunda los hay por 400 en el mercadillo del foro. Buen caballero es Don Dinero.

Un saludo.

justoalias2
01/02/09, 03:48:45
no tienen nada que ver el sigma con el canon, el canon es mucho más rápido enfocando y dispone de is, además la calidad de la óptica es bastante mejor; pero aún así el sigma por el precio que tiene está muy bien

juanmeitor
01/02/09, 07:21:30
El Sigma 70-300 está muy bien, especialmente si el presupuesto está limitado. Es importante que sea el APO, ya que hay una versión algo más barata que no lo es con menos calidad.

Algo mejor y sin subir mucho el precio (menos de 300 euros) es el Canon 55-250 IS, que aunque tiene 50mm menos, tiene algo muy importante en un tele como el estabilizador de imagen.

Saludos.

Piroente
01/02/09, 20:16:40
Hola,

Yo tengo el Sigma 70-300 APO y creo que tiene una buena relación calidad precio. Por supuesto, no llega a la calidad que tienen los Canon de la serie L ni en óptica, ni en luminosidad ni en construcción. Si no te llega el presupuesto para más, yo lo compraría.
Al menos es lo que yo hice y, mientras lo voy usando y aprendiendo con él, voy ahorrando para cambiarlo en su momento por alguno de más calidad.
Suerte con la decisión.

Saludos

unamuno
02/02/09, 01:54:24
Yo empecé con ese tele (ojo, el APO) y me dio muchas satisfacciones. Hice incluso mis primeros pinitos con el macro pues también tiene función macro.
Como primer tele, para ver si realmente te gusta ese tipo de fotografía, es muy buena opción. La mejor relación calidad precio sin duda. Es barato pero con buena construcción y buena óptica (si no le exiges demasiado)

Yo lo cambié por el copito y éste a su vez por el copisto. Para empezar, muy buena opción.
Ya lo siguiente en calidad da un buen salto económico (el canon 70-300 IS) Ten en cuanta que en ópticas una pequeña mejora se traduce en una diferencia de precio casi absurda. El canon 70-300 que cuesta casi 4 veces más no es ni de lejos 4 veces más bueno que ese Sigma.

Zargo
02/02/09, 02:19:04
yo lo tengo hace año y medio y para ver los resultados os remito a mi flickr, me ha fub¡niconado tanto en deporte como en interiores y por supuesto fotografía creativa, sólo hay que conocerlo, conocer tu cámara y le sabreis sacar bastante jugo

saludos

Zilashkee
02/02/09, 09:15:56
Una duda que me surge... el sigma 70-300 Apo es analogico? lo tuve el otro dia en mis manos en madiamarkt y vi que las F las ajustas desde el objetivo, no hay version digital?

MelampO
02/02/09, 11:33:03
Hola.

Yo estaba en la misma situación que tú (corto de presupuesto, pero con ganas de un tele) y me decidí por este. Se lo compré a un forero hace poco y lo recibí el viernes. Con el mal tiempo de este fin de semana no he podido probarlo mucho, pero, por el precio que tiene, me ha agradado bastante más de lo que esperaba. Creo que es una opción asequible y más que aceptable.

Un saludo.

Carlitros
02/02/09, 13:54:36
Si lleva las siglas DG el objetivo es para digital.

Un saludo.

EDU MARTIN
02/02/09, 14:13:32
La verdad que para un presupuesto limitado y bajo , es la mejor opcion en cuanto ha la calidad, para empezar es un objetivo muy recomendable, sustituible en el caso de pasar ha objetivo con estabilizador

Zilashkee
02/02/09, 14:38:12
Si lleva las siglas DG el onjetivo es para digital.

Un saludo.

ya, eso tenia yo entendido, pero he leido que el DG de Sigma es como el EF de canon... y el DC es como el EF-S, al final con tanta sigla me pierdo...

Carlitros
02/02/09, 15:42:56
Date una vuelta por este hilo
http://www.canonistas.com/foros/general-fotografia/103-glosario-de-fotografia.html#post459

Tienes un pdf con un glosario de terminos bastante weno.

Un saludo.

majoral46
06/02/09, 15:52:02
He estado haciendo fotos con él este fin de semana y estoy encantada (relación calidad-precio), claro que los hay mejores pero si tu presupuesto es reducido al igual que yo...

Entra en mi flickr y hechate un vistazo!