Ver la Versión Completa : Estreno
chemihv
01/02/09, 11:57:15
oy por fin he ido de estreno a nuestro comedero.....la verdad que es de esos días que se hecha de menos una focal más larga, el 70-200 es a todas luces insuficiente y tengo que andar recortando...uffff. La curruca se he portado y ha entrado en muchas ocasiones. Espero que no me machaqueis por colgar este recorte...
http://traselobjetivo.com/gallery/2/67_31_01_09_8_47_21_0.jpeg
Machacar¡¡¡¡, pero si está genial¡¡¡¡. Lo único que dejaría un poco más de espacio por abajo, medio dedo para enfatizar la diagonal. Aún así GENIAL :aplausos:aplausos:aplausos.
rameses
01/02/09, 13:04:20
pues vaya estreno,si ves el mio,este es una maravilla,que colores.Macho que teneis los de huelva,que haceis unas fotos!:aplausos
saludos
Bien seguida la regla de los tercios, un gran escenario os habéis montado para tan excelente ocasión……lo único que desentona, es lo que tiene en el fondo debajo de la cola…….Saludos y enhorabuena.
chemihv
01/02/09, 13:36:45
B……lo único que desentona, es lo que tiene en el fondo debajo de la cola…….Saludos y enhorabuena.
Lo que se ve es una florecilla que formaba parte de nuestro "Belen", aunque la situación es controlada, te seré sincero y esperaba a la curruca hacia el otro lado.
Pues vaya con el recorte, ESTUPENDO
choquero
01/02/09, 21:00:07
mucho merito es lo que hay detrás de esta foto, me alegro amigo que vuestro trabajo de sus frutos.
Y ese 200 parece un 400 2.8 jajaja.
Atapuerca
02/02/09, 03:27:01
Pues a mi me gusta mucho la foto. Gran nitidez... yo no le criticaría nada.
Enhorabuena y saludos.:wink:
bonita foto, yo tambien dejaria menos aire por arriba y un poco mas por abajo.
pero de todas formas es una gran foto.
se van a poner ceporros los pajarillos de Huelva con tanto comedero..... Enhorabuena :aplausos
Buen estreno
muy buen estreno a mi me gusta por el escenario y la luz que le has dado.
un saludo.
surikatreal
02/02/09, 13:59:40
con el 70-200 dices?
es una forma de animarse, ya que yo también lo tengo, el 2.8 y estoy comenzando a intentar hacer este tipo de fotografía. Que para más ahora mismo no da ( hablando de objetivos)
Ver tu foto me viene estupendamente, jejeje! y es que la has bordado!
saludos!
enhorabuena chemi gran trabajo
abelitro
02/02/09, 19:58:09
Buena toma, el escenario es muy chulo, seguro que la pillas como deseas.
Santiago
02/02/09, 20:27:23
Muy buena la foto, ciertamente despista un poco la caracola de junto a su cola, el resto genial. Felicidades
jmblanco
02/02/09, 21:53:14
Lo que se ve es una florecilla que formaba parte de nuestro "Belen", aunque la situación es controlada, te seré sincero y esperaba a la curruca hacia el otro lado.
Ya estamos con los tiritos compañero? jejejejejeje
Buena toma chemi
Pues para ser un recorte esta buenisima de nitidez.
Saludos.
chemihv
03/02/09, 21:26:18
Gracas a todos por pasar y comentar.....me alegro de que en general os haya gustado.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com