Ver la Versión Completa : Si es que hay que hacer caso a smeher.....
Pues eso, que no se lo he hecho, y mira que me ha dicho que con teles y a corta distancia tengo que cerrar más el diafragma,... y este es el resultado poca pdc,... de todas formas es la única que me dejó hacer,..... a ver qué os parece.....
http://farm4.static.flickr.com/3372/3241544284_66b05b9a7c.jpg
Siempre hay que hacerle caso al profe :cunao todo y con eso, la toma es espectacular y la nitidez en los ojos brutal,enhorabuena.
Saludos amigo...
Es un pequeño detalle el de la pdc……..pero con el desenfoque también logras un efecto de resaltar lo que si esta enfocado, en este caso los ojos…..lastima no tengas ninguna con una ligera diagonal con en el pico.
Saludos y enhorabuena
Siempre hay que hacerle caso al profe
Desde luego.... :wink:
Hola Smeher, sólo tengo esta, hubiera quedado mejor con el pico ligeralmente diagonal, es verdad.... la próxima....
buena foto compañero enhorabuena
Santiago
01/02/09, 17:53:15
Muy buena foto, el enfoque que tiene en los ojos, si lo logramos tambien en el pico sería genial. Claro que si no fuese tan difícil conseguirlo algunas veces, no nos gustaria tanto la fotografía. Felicidades
rameses
01/02/09, 18:18:10
hola gual,que nitidez,que bonita foto y,no te quejes que menuda progresion,nada mas hay que ver tu galeria,muy buenos los blancos,el fondo.
saludos y enhorabuena.:aplausos
Muchas gracias por vuestros comentarios. Es cierto Santiago, la fotografía es todo un reto. Por eso cuando alguna sale bien, y no hay más que mirar los fotones que hace la gente de este foro, yo por lo menos me quedo alucinado, admirado y con ganas de :hechocaldo,....:):) un saludo a todos/as
Buena foto. Me gusta, si señor.
choquero
01/02/09, 21:06:41
Muchas gracias por vuestros comentarios. Es cierto Santiago, la fotografía es todo un reto. Por eso cuando alguna sale bien, y no hay más que mirar los fotones que hace la gente de este foro, yo por lo menos me quedo alucinado, admirado y con ganas de :hechocaldo,....:):) un saludo a todos/as
Mra el nño que odesto nos ha salido :cunao :cunao :cunao, felicidades por la foto y es pa sacar ese cacho pico entero a foco uffff f 545 por lo menos...
que te voy a decir que ya no sepas, impresionante, me gusta muchisimo, no te pulire nada, primero porque no soy una experta, y segundo porque para mi gusto no hay nada que pulir
saludos amigo
Muchas Gracias Georgina, eso de que no eres una experta...:(...
Mra el nño que odesto nos ha salido :cunao :cunao :cunao, felicidades por la foto y es pa sacar ese cacho pico entero a foco uffff f 545 por lo menos...
jejej, machote sólo tengo que mirar, por ejemplo tus fotos.... :cool::cool: deslumbrantes....
Es_mallorqui
01/02/09, 23:56:26
Te ha quedado genial, eso levanta moral ¿verdad? Si es que con la ayuda de los compañeros del foro se progresa mucho.
Si es que con la ayuda de los compañeros del foro se progresa mucho.
Totalmente de acuerdo.
Gracias ritgriz
Pues a mi también me parece estupenda, y estoy de acuerdo que el desenfoque del pico le da protagonismo a los ojos...
Felicidades!!!
rogercm
02/02/09, 11:26:32
gual la foto con los ojos tan chulos que han quedado es muy buena, ademas, ya sabes que a smeher no siempre hay que hacerle caso, que si no acabaremos hipotecados todos (sino mirad su equipo) :p:cunao:p:cunao:p
Enhorabuena fiera!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com