Ver la Versión Completa : El ronroneo de frodo
ANGELDETB
01/02/09, 15:28:51
Bueno en mis intentos por obtener con el B&N os adjunto esta foto ...
Agradezco vuestros comentarios y críticas...
No sabía si colgar aqui la foto pero como es Retrato lo he visto oportuno.
Un saludo.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/FRODITO.jpg
javicambro
01/02/09, 17:09:37
Muy muy bueno el B&N conseguido. Yo no le cortaría las orejas.....e intentaría pillarle con los ojos abiertos (los gatos tienen una mirada de cine)....y te queda foton de la semana.....yo insistiría....va en el buen camino
El-Miguel
01/02/09, 17:11:48
Como pega de la foto está la esquina inferior izquierda, donde se pierde una pata y en cambio hay una zona blanca que despista.
El tratamiento en blanco y negro me gusta, quizá un pelo oscuro, pero bien resuelto en general.
De la composición, ya te lo han dicho, no le cortes las orejas.
simeon58
01/02/09, 17:56:45
La foto me gusta,el blanco y negro también,pero no las orejas cortadas.
Muy buena foto, pero estoy de acuerdo en no cortarle las orejas.
Para mi, o eliminaría la mano o le daría más protagonismo, dejarla fuera de foco y recortada no aporta
Santiago
01/02/09, 19:18:06
El B/N lo has conseguido bueno, pero que te parece si eliminamos la mano, blanca, de arriba, cogemos las dos orejas enteras y abrimos los ojos para detener en ellos nuestra mirada? Saludos
ANGELDETB
01/02/09, 22:11:48
Muy muy bueno el B&N conseguido. Yo no le cortaría las orejas.....e intentaría pillarle con los ojos abiertos (los gatos tienen una mirada de cine)....y te queda foton de la semana.....yo insistiría....va en el buen camino
Muchas gracias a todos por pasar. No os cito a cada uno porque no me funciona la opcion de cita multiple.
Respecto a las orejas me dí cuenta. Pero ya no tiene solución ya que quería un encuadre cerrado y fue una cuestión de segundos cuando una primita que tengo le acarició y empezó a ronronear y yo estaba ahi con la camara.
Me alegro muchisimo de que os agrade el B&N lo he obtenido dandole vueltas al tutorial de Sergio Murria y Caballano.
En cuanto a los ojos abiertos como me proponeis es cierto que debería de intentarlo reflejan mucho los ojos de un gato.
Si quito la mano quizás no refleje esa idea de la tranquilidad que refleja la mano y los ojos medio cerrados... que pensais?
El-Miguel
02/02/09, 11:35:56
A mí me gusta la mano. Tiene un desenfoque muy bueno que no distrae, veo la cara del gato. Y si busco por qué tiene esa cara busco y veo la mano que lo acaricia. No la quites :wink:
Si queremos optar por mantener la mano es una razón más para abrir el encuadre, evidentemente debe estar desenfocada pero yo evitaría cortarla con la zona oscura de la derecha y mostraría hasta la muñeca
Angharad
03/02/09, 18:10:20
el gato, la mano que acaricia, ese precioso bw, me encanta!!! no sé si por ese corte en las orejas cortaría más mmm
ANGELDETB
04/02/09, 22:42:14
Si queremos optar por mantener la mano es una razón más para abrir el encuadre, evidentemente debe estar desenfocada pero yo evitaría cortarla con la zona oscura de la derecha y mostraría hasta la muñeca
Voy a echar un vistazo a la toma original a ver si puedo abrir el encuadre un poco.
Gracias por el comentario.
ANGELDETB
04/02/09, 22:42:45
el gato, la mano que acaricia, ese precioso bw, me encanta!!! no sé si por ese corte en las orejas cortaría más mmm
Muchas gracias amigo.
ANGELDETB
05/02/09, 18:30:01
La primera vez que me nominan como foto de la semana
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com