Ver la Versión Completa : Aprendiz Bodyboard con mi carcasa :D
nandito
01/02/09, 17:07:33
Bueno recien terminada mi carcasa estanca de la cual pondre fotos en el post del brico cuando las pase al pc la testeamos y no mete agua pues hoy por la mañana a probarla jejej, que chungo es afotar en esas condiciones :D os voy a tener q pedir consejo porque lo pase apuffff jeje.
Esta es la unica foto aprovechable de las que hice, habia demasiado oleaje para mi pero bueno sali contento y de una pieza aunque sin una aleta :( a ver si la encuentro a la tarde.
Espero que os guste :D
http://i43.tinypic.com/2n7f4i8.jpg
PD: tiene un pelin de niveles y mascara de enfoque porque el objetivo que use no es un L jeje
Menuda foto, felicidades.
Saludos
parapente123
01/02/09, 21:05:26
Pues yo aunque me juren y perjuren que la carcasa no va a meter agua no meto yo mi negrita en el agua ni por apuesta!!!!!y si se me constipa? buena toma.
pdg_ripper
01/02/09, 22:16:06
solo por el riesgo de lo que le podria pasar a la camara, un diez!!
la imagen muy buena, te mete en la accion al estar a ras de agua. Si tuviese que buscar algun "pero": el surfista esta desenfocado y me sobran los arboles de atras (para la proxima... talalos :P... es broma! es broma!!)
muy buena si señor para mi justo en el punto donde se ve la emocion .
un saludo.
nandito
02/02/09, 23:10:02
jeje muchas gracias por los comentarios :D pero la siguiente sesion espero que sea mejor :D pues ya le puse el "estabilizador" a la carcasa jeje ahora ya no me tiembla la camara dentro ;)
Arek K.
03/02/09, 13:42:06
increible! Puedes decir cuál es tu carcasa? Me interesaría para mis sesiones de wakeboard.
Gracias!
nandito
03/02/09, 15:26:32
pues si quereis ver mi carcasa jeje en la pagina de los bricos
http://www.canonistas.com/foros/bricolaje/31689-construccion-de-carcasa-artesanal-v1-0-a.html
en la ultima pagina puse las fotos :D si mirais por alli vereis de todos tipos :D yo posiblemente mirare de hacer otro estilo a ver que tal ;)
rubiotrial
03/02/09, 18:02:01
Mi experiencia es 0, pero desde mi punto de vista la parte de agua que hay delante tuya... no me convence, me distrae un poco.
Aparte me mola bastante la imagen de los arboles atras... es una tom no muy normal en este tipo de fotos.
Pero aparte de eso la foto es genial... y... ole tus huevos por hacerte la carcasa tu mismo!
Ahora mismo me voy a verla...:p
Saludos!
Ikeramba
03/02/09, 19:20:46
bueno pues felicidades por la carcasa! jeje :) ya verás cómo cada sesión es mejor (técnicamente al menos) que la anterior
la ola es buena, me gusta esa perspectiva. por cierto, está recortada?
saludos ;)
nandito
03/02/09, 21:11:22
si un poco si que esta recortada y tampoco esta del todo bien nitida tiene un poco de mascara jeje pero como dices tu cada sesion aprenderas mas ;) espero que las siguientes os gusten mas ;)
Sir_Balto
03/02/09, 21:51:08
Lástima que no clavaras el foco en el surfer :(
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com