PDA

Ver la Versión Completa : Una Italiana en la habitación...



Prodigy
01/02/09, 18:45:21
Pues nada, de las últimas sesiones que he tenido.

Es Italiana, se llama Giulia y es todo un cielo de chica.

Espero que os guste. Suficiente tuve con lo bien que lo pasé en la sesión; fué de lo más divertida.

http://www.dofimagen.com/_DOM8968.jpg

Santiago
01/02/09, 19:12:23
Una modelo guapísima. El blanco de abajo a izquierda no me gusta mucho, me distrae bastante y tampoco la zona que se hace el corte de la imagen por la parte inferior..

JuanTorres
02/02/09, 12:28:41
Mu güenas:-)
Te comento según lo que veo en mi monitor:)
Veo los blancos de los ojos azules.
El tercio derecho de la foto la veo como quemada,mucho brillo sobre el trapecio,hombro y deltoide izquierdos, además de "manchas brillantes" en la pared de esa zona:o,no sé ,como si hubiera una fuente de luz demasiado potente por ese lado.
Espero que repitas más sesiones y las subas aqui para disfrutar de ellas!
Salu2

Buzz
02/02/09, 15:39:34
Me parece una chica wuapisima, tiene unos labios y unos ojos impresionantes, pero te ha quedado un tono de piel muy rosado, y le falta un poquito más blanca en los ojos.

Mario Herrera
02/02/09, 22:57:12
Todo muy padre,me encanta la expresión, muy linda la modelo, solo te sugeriria que no rotes tanto el rostro mientras que los ojos ven a la cámara, tambien el hombro derecho está algo caliente, en general el color se vé un poco sobre-trabajado, tal vez en B/N con una viñeta para compensar el hombro y parte blanca abajo a la izquierda.

Gracias por compartir y saludos.

saik20
03/02/09, 01:38:16
me gusta y es una modelo muy guapa, pero yo lo haria en blanco y negro.
saludos!

nuleagus
03/02/09, 10:33:46
Aquí falla algo, modelo guapa y veo que con naturalidad ante la cámara, por lo tanto ella no es.
Fotógrafo, uff, que podríamos decir del fotografo.........................mejoro lo dejamos.
Cámara, del lado oscuro si, pero buena cámara.
Pues entre tres opciones, dos buenas y otra sin comentarios, lo que ha fallado en la foto ha sido...........tachan,tachan.

Esto de acuerdo con los comentarios, pero lo del azul en lo blanco de los ojos, perdona Dani, parece mentira que se te escapase una cosa así.....

Saludos y a ver cuando volvemos a vernos, que te haces de rogar mucho. (ahora me dirá que está muy liado con el curro)

sacromonte
03/02/09, 12:47:35
me gusta la foto, la modelo y la pose, el tono azul de la esclera de los ojos????

malora
03/02/09, 13:17:33
Vaya ojazos, parece que te estén mirando. Felicidades.

Saludos

iso100
05/02/09, 22:49:25
Me gusta la foto, pero me molesta un poco la luz que tiene en la espalda y en el hombro izquierdo, parece quemado en mi monitor.

Un saludo.

Obturador
06/02/09, 13:32:59
Hola,
Cambio mi comentario de la foto por la pregunta que haré luego :)
No es sitio para hablar de la modelo, así que sólo diré que es muy guapa, y que esos ojos dan mucho juego a un/a fotógrafo/a. Sobre la toma, la veo demasiado iluminada, no que esté quemada la foto (bueno, se ha ido un pelín por el hombro derecho), pero veo demasiada luz, que no genera sombras y por tanto volúmenes.

Y por cierto, ¿cómo se consigue tanta luz en un interior? Yo no tengo ningún cacharrito extra para iluminar y no tengo ni idea cómo conseguir esta foto. por lo que veo en las pupilas, hay dos fuentes de luz.

oscarpcr
06/02/09, 14:28:48
Buena pose, buena composición, pero para mi gusto demasiada iluminación.
De cualquier modo, enhorabuena