Ver la Versión Completa : Ayuda comprar equipo novato!!!
josecluque
01/02/09, 19:10:07
Buenas, soy Jose Carlos y soy novato en esto de la fotografía digital.
Soy novato en la fotografía digital, pero no en la fotografía ya que tengo una reflex analógica FUJI. Pues quiero me ayudeis a buscar un buen kit o bien un cuerpo y un objetivo para empezar con la fotografía digital.
En principio haría todo tipo de fotografía, para viajes, para paisajes, para retratos,... un poco de todo.
En principio he estado mirando los kits de canon pero no lo tengo muy claro. Mi presupuesto es de unos 850€ aunque segun tarde más en comprarmela irá aumentando. Suelo ser bastante indeciso, soy de los que mira todas las reviews y foros. Pero dentro de poco tengo un viaje al extranjero y me quisiera llevar la camara nueva.
Para que os hagais una idea he estado viendo otras opciones, sony A700 con objetivo del kit o Nikon D80 con objetivo.
Bueno pues espero que me ayudeis y un saludo para todos.
Hola Jose Carlos yo quizás me inclinaría por un cuerpo bueno o relativamente bueno, y luego trataría de comprar el objetivo, posiblemente un todoterrreno.
Entra en los foros de la 450 o la 40D y por ahí iras viendo lo que se dice de las distintas cámaras y cual te pueda llenar mas.
un saludo
javimoya
01/02/09, 23:32:51
pillate la 40d a buen precio.
Creo que es la mejor relación calidad/precio.
Y una buena lente.
josecluque
01/02/09, 23:39:26
Llevo bastante tiempo leyendo el foro y se que mis opciones pasan por la 1000D, 450D y la 40D. Yo en principio me inclinaría más por la 40D, por el simple hecho de la mejor contrucción del cuerpo aunque no descarto la 450D.
¿Que opciones tengo con la 40D? Yo solo he encontrado este kit.
- Canon 40D + 17-85 IS USM a 859€.
¿Es buen objetivo el 17-85 o compraríais el cuerpo y luego otro objetivo con una focal similar pero mejor calidad?
josecluque
02/02/09, 11:41:59