Ver la Versión Completa : Ayuda comprar equipo novato!!!
josecluque
01/02/09, 19:10:07
Buenas, soy Jose Carlos y soy novato en esto de la fotografía digital.
Soy novato en la fotografía digital, pero no en la fotografía ya que tengo una reflex analógica FUJI. Pues quiero me ayudeis a buscar un buen kit o bien un cuerpo y un objetivo para empezar con la fotografía digital.
En principio haría todo tipo de fotografía, para viajes, para paisajes, para retratos,... un poco de todo.
En principio he estado mirando los kits de canon pero no lo tengo muy claro. Mi presupuesto es de unos 850€ aunque segun tarde más en comprarmela irá aumentando. Suelo ser bastante indeciso, soy de los que mira todas las reviews y foros. Pero dentro de poco tengo un viaje al extranjero y me quisiera llevar la camara nueva.
Para que os hagais una idea he estado viendo otras opciones, sony A700 con objetivo del kit o Nikon D80 con objetivo.
Bueno pues espero que me ayudeis y un saludo para todos.
Hola Jose Carlos yo quizás me inclinaría por un cuerpo bueno o relativamente bueno, y luego trataría de comprar el objetivo, posiblemente un todoterrreno.
Entra en los foros de la 450 o la 40D y por ahí iras viendo lo que se dice de las distintas cámaras y cual te pueda llenar mas.
un saludo
javimoya
01/02/09, 23:32:51
pillate la 40d a buen precio.
Creo que es la mejor relación calidad/precio.
Y una buena lente.
josecluque
01/02/09, 23:39:26
Llevo bastante tiempo leyendo el foro y se que mis opciones pasan por la 1000D, 450D y la 40D. Yo en principio me inclinaría más por la 40D, por el simple hecho de la mejor contrucción del cuerpo aunque no descarto la 450D.
¿Que opciones tengo con la 40D? Yo solo he encontrado este kit.
- Canon 40D + 17-85 IS USM a 859€.
¿Es buen objetivo el 17-85 o compraríais el cuerpo y luego otro objetivo con una focal similar pero mejor calidad?
josecluque
02/02/09, 11:41:59
Tras meditarlo esta noche con la almohada he decidido comprar la canon 40D. Ahora me falta saber si con algun kit o solo el cuerpo con algun obejtivo que me recomendeis. ¿Que opciones tengo para empezar?
andresco_77
02/02/09, 12:07:43
Para empezar, la 40D con el 17-85 está muy bien, yo le tengo y estoy muy contento con el. Mucho mejor que con el 18-55, pero si fuera con el 25-105 f/4 L, seria ya la bomba aunque perderias un poco de angular. Otra opción sería la 40D y el Tamron 17-50 f/2,8 del cual solo se hablan maravillas.
Yo te puedo comentar que tengo la 40D con el Tamron 17-50 f/2.8 y el conjunto va fenomenal. El 17-85 que te dice andresco 77 puede ser una buena opción, no lo conozco, el rango de este es un poco mas largo, hasta los 85 mm.
Saludos.
clarinetebajo
02/02/09, 20:49:44
hola con el presupuesto que tienes yo me compraba la 40d solo el cuerpo,y un todoterreno,para empezar,luego ya te puedes comprar otro objetivo mejor segun lo que necesites,la sony esta muy bien de precio,pero a mi sony en fotografia no me convence,creo que en sony esta muy bien en video,pero para fotografia la unica camara de no ser canom que me conbence un poco mas son las pentax por la nitidez.saludos
josecluque si te decidiste por la 40D no te arrepentirás, respecto a tu duda yo no se como ira el 17 85mm, pero si puedes compra un buen objetivo.
Del tamron hablan muy bien y lo puedes encontrar en foros abajo del todo anunciado a 326€, lo que no se es si te dará el presupuesto.
Oskywalker
03/02/09, 23:56:33
Yo sí te puedo hablar del 17-85, y lo único que puedo decir es que estoy muy contento con él. No soy profesional, así que me va bien la calidad que me da. También tengo que decir que lo compré en este foro y no me arrepiento. Me ahorré una "pasta". Lo primero que hago es mirar precios del foro. Hacemos doble favor, al que vende (que se "quita de encima" un artículo que ya no usa) y al que compra (se ahorra un dinerillo, que nunca va mal y se lleva un artículo con el "rodaje" hecho).
josecluque
04/02/09, 00:47:21
Mi duda esta ahora entre unos cuantos objetivos, si lo encontrara junto con un kit con la 40D lo pillaría junto sino el cuerpo por separado y un objetivo. Los candidatos por ahora son:
* 17-85mm IS USM de canon.
* 28-135mm IS USM de canon.
* 24-70mm f2.8 DG EX MACRO de SIGMA.
* 17-55mm f2.8 de Tamrom.
Me recomendais algun otro???
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com