Ver la Versión Completa : Color!!----B&N!!
Javier Manresa
02/02/09, 00:25:42
Buenas, pues esta una fotillo para regalar a los papis de la nena, estoy en la duda si les gustara y no me acabo de declinar si color o B&N, que opinais, cual os gusta mas? que mejorariais de la toma?
http://img201.imageshack.us/img201/6021/ainhoako6.jpg (http://imageshack.us)
[/URL]
http://img135.imageshack.us/img135/5243/ainhoa2ha5.jpg (http://g.imageshack.us/img201/ainhoako6.jpg/1/)
[URL="http://s03.flagcounter.com/more/JNS"]http://s03.flagcounter.com/count/JNS/bg=FFFFFF/txt=000000/border=CCCCCC/columns=8/maxflags=248/viewers=0/labels=0/ (http://g.imageshack.us/img135/ainhoa2ha5.jpg/1/)
malkcovich
02/02/09, 00:30:03
sin duda me kedo con el B/N.. aunke te digo ke tengo debilidad por los blanco y negros.. XD..
Javier Manresa
02/02/09, 17:33:39
sin duda me kedo con el B/N.. aunke te digo ke tengo debilidad por los blanco y negros.. XD..
Gracias malkcovich por pasar y comentar.
Un saludo
Javier Manresa
02/02/09, 17:34:32
casi 50 visitas y solo un comentario! valla como esta esto ultimamente de desanimado! :evil:
In Flames
02/02/09, 18:36:31
Me gusta la foto. La pose es original.
Mejor la de blanco y negro. habría q compararla con alguna de color pero con más saturación (aunque eso ya es gusto de cada uno).
Será un buen regalo.
DENEBOLA
02/02/09, 18:37:29
Pues ami tambien me gusta mas en b/w . Una foto muy bonita :)
waldomero
02/02/09, 18:39:08
Me gusta mucho mas la de blanco y negro. Saludos:OK
TURK182
02/02/09, 18:59:39
B/N sin duda.
En B/N pierdes un poco esos ojazos tan bonitos, pero en color no me termina de convencer, la veo demasiado clara.
B/N sin duda.
En B/N pierdes un poco esos ojazos tan bonitos, pero en color no me termina de convencer, la veo demasiado clara.
Efectivamente, aunque en niños suele quedar mejor un procesado suave, aquí creo que le falta algo de vidilla.
Para mí, una pena que el flequillo medio tape los ojazos.
Un abrazo , Javi :):OK
Mario Herrera
02/02/09, 21:26:17
B/N...
Solo te recomendaria un poco más de contraste, arreglale niveles en el lado de las sombras.
Saludos,
casi 50 visitas y solo un comentario! valla como esta esto ultimamente de desanimado! :evil:
Solo has dejado 24h. para contestar :p
Bromas aparte, me gusta mas el B/N
Onthenay
02/02/09, 22:07:01
Sin dudarlo en b/n. buena toma, seguro que les gusta a los papis y como siempre,increible, que expresion tienen y como posan, cuando quieren:wink:
Saludos
Me quedo con la de blanco y negro. Otra modelo de lujo. Felicidades.
Saludos
Yo con los ojos cerrados, ja, ja...es broma que si no no se ve :p. Perdona a estas horas uno ya no es persona :sleeping. Quiero decir que sin dudarlo, bajo mi punto de vista, un B&N siempre es más elegante si las tonalidades son las adecuadas.
Saludos.
Mati 72
02/02/09, 22:56:56
Blanco y negro!
Jolines...pues a mí, en contra de la opinión general, me gusta más en color.
Una pose muy original, una pena que el flequillo le tape un poco los ojos.
Un saludo
Hola Javito
Me gusta más en b/n pero no acaba de convencerme ninguno de los dos procesados, ese viñeteo de la zona inferior queda un poco raro, para mi que le falta un toque de niveles, le falta contraste....lo siento
Un saludo
RamonCE
02/02/09, 23:17:59
Pues a mi me gustan las dos, no se que decir, pero creo que cualquiera de las dos les va a encantar.
Saludos
estoy con januso, me kedo con el blanco y negro pero le haria otras cosas.
saludos
estoy con januso, me kedo con el blanco y negro pero le haria otras cosas.
saludos
Jorge Martin
03/02/09, 02:40:26
Me quedo con la del B&N, pero metiéndole más contraste.
piricolikis
03/02/09, 11:24:19
pues me gusta más el B/N, pero si pudieras darle un poquitín más de caña y que quede más contrastado... yo creo que quedaría mejor no?
un saludo!
Angharad
03/02/09, 17:50:06
javi está apagada, le falta contraste, yo tocaría un pelín eso y qitaría un pelín las venitas de los ojos, de resto a los papás suelen gustarle las fotos en color :)
jupiter_bcn
03/02/09, 17:58:04
Yo tambien diria en BN pero subiendo un poco el contraste y usando seguramente un filtro de verdes, para dar más recalco a sombras sy ves que se marca demasiado pues sin filtro.
Saludos!
Javier Manresa
03/02/09, 23:42:53
Pues agradeceros a todos el pasar y dejar vuestra opinion, yo tambien estoy mas a favor de la de b&n pero ahora con los consejos que me habeis dado seguro que mejora y sera la que ira de regalo a los papis.
Gracias compañeros :wink:
No sé si llego tarde. Me quedo con el BN y además de lo comentado acreca del contraste, intentaria recortar por abajo.
Javier Manresa
03/02/09, 23:51:47
No sé si llego tarde. Me quedo con el BN y además de lo comentado acreca del contraste, intentaria recortar por abajo.
Para nada llegas tarde Tossut Bienvenido es tu comentario.
Gracias
Otro que opina para que suban frente a las visitas : me gustan mucho las dos pero a ambas les daria aparte de lo que te han dicho ya , un poco de luz en los ojos , es lo que hecho de menos , se punto de luz en el blanco de los ojos y alrededor( dificil , quizas pero no imposible ¡¡¡¡jejejeje).
Yo soy mas del BN pero a saber si despues .....
Enhorabuena por la foto, por la modelo por el encuadre y gracias por compartir.
un cordial saludo
Manuel Orcera
04/02/09, 00:49:27
A mi me gusta mas en B&N, pero tocando un poco los niveles para darle algo mas de contraste y creeo que con un suave viñeteado quedaria aun mejor, aunque eso va en gustos.
Hola!
Pues yo, aunque sólo sea por contradecir, me gusta más la de color.
Pero veo un problema con el pelo... que tapa un poco esos ojos...
En cualquier caso, a las dos (color y B/N) les falta un poco de contraste... (por lo menos en mi pantalla)
Saludos...!
Demonio
04/02/09, 02:54:10
Hola Javi, me quedo con la de color.
Principalmente porque no entiendo la necesidad de blanquear las manos y la cara, ultima mente la mayoría de fotos que veo parecen cortadas por el mismo patrón, caras blancas y algunas con viñeteados oscuros para centrar mejor la atención.
La base es tener una foto con una buena gama de tonos, y veo que el histograma de la foto original esta muy bien.
Ahora te toca pelearte con el procesado en blanco y negro, para sacar esa gama tonal sin quemar las luces, no te aconsejo que contrastes la foto, porque quemaras las luces.
Tendrás que trabajar por separado, las luces para bajarlas, y también los medios tonos y las sombras para dejarlos en su punto adecuado.
Ya se que es más fácil predicar que dar trigo, pero este es mi consejo.
Un saludo.
Antonio
Javier Manresa
06/02/09, 16:19:26
Nuevamente daros las gracias a todos por pasaros y dar los tan agradecidos consejos.
saludos
evacorb
06/02/09, 16:34:56
Buenas tardes, a mi personalmente me gustan mucho, muchisimo las fotos en blanco y negro pero en esta ocasion me decanto por la de color, pues en la otra veo demasiado blancas las manos, claro que si lo puedes corregir, entonces, con un poco de mas contraste como te dicen quedaria IDEAL.
un saludo,
sinnicknick
06/02/09, 17:05:31
Hola!
Tal y como las has procesado, me gusta más la de B/N. Creo que a la de color le falta fuerza, y tampoco me agrada ese "viñeteo" de la zona inferior.
Un saludo!
Sathorys
06/02/09, 20:52:16
Saludos Compañero!!
Sin ninguna duda me quedo con el blanco y negro aunque como te han dicho algo mas contrastado creo ganaria mucho, la de color que has puesto yo también pienso que le falta algo de vida.
El retrato genial y la ni´ña una gozada si señor!!!
A cuidarse
Sathorys
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com