PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Reflejo



unamuno
02/02/09, 00:56:30
Pues en un reciente mercado medieval que tuvimos en mi ciudad me encontré con una charco en una callecita estrecha y no pude resistirme a inmortalizar el momento. Lo he pasado a b/n con CS3 y le he dado matiz ocre (sepia)
He intentado plasmar la fachada pero dejando un poco de foco para que se vea que es la calzada
A ver si os gusta...

http://www.amcreaciones.com/eloy/fotos/canonistas/quedada240109/reflejo.jpg

Objetivo: Canon 70-200 IS USM
Velocidad de disparo: 1/1000
ISO: 250
Distancia focal: 70mm
Diafragma: f4
Modo de disparo: prioridad a la apertura

Mago03
02/02/09, 01:08:28
¿Eso es un reflejo en el suelo? Tremenda!!!!

Personalmente, me encanta, enhorabuena.

unamuno
02/02/09, 01:24:58
Sí es un reflejo. Era por la mañana y no había viento alguno por lo que el charco estaba como un espejo. Me llamó la atención mientras caminaba y al darme la vuelta para ver por donde estaba el resto del grupo que íbamos, ví el reflejo de las casas y no me pude resistir... ;)

Ajierro
02/02/09, 01:39:14
Pues te ha quedado de lujo Unamuno. Me encanta el detalle del reflejo y el procesado que le has dado.

Saludos y enhorabuena... :aplausos

chules
02/02/09, 12:14:59
Que lastima los aparatos de A/A. El reflejo impresionante.
Saludos

josemar
02/02/09, 12:47:37
¿Y cómo "le doy caña" a esta foto?. Lo que me voy a dar yo con la caña en la cabeza para ver si se despierta mi vista (por lo menos, si no se despierta, que bostece o muestre alguna señal) y así intentar captar algo. Que pasa el mundo por delante mía y no me doy cuenta.

Pedazo de reflejo y muy bien captado expresado.

Koke
02/02/09, 12:48:17
Una nitidez buenísima, me gusta mucho.
Para darle más fuerza e incrementar el efecto reflejo deberías haber intentado sacar también parte del edificio real, tal y como esta parece una fotografía vuelta del revés con un marco difuminado.

unamuno
02/02/09, 13:01:36
Ya, es que como tenía el copisto puesto (que empieza en 70mm) y fue una cosa sin buscarlo, pues disparé lo más abierto posible de encuadre pero con 70mm no puedes buscar mucho encuadre precisamente... ;)
Ahora, eso sí, prometo solemnemente que es un reflejo :)
Tengo el raw para el que no se lo crea, jejejejejje
Los aires acondicionados son un "elemento arquitectónico moderno" y no quise desvirtuar la foto clonando esa parte
Gracias por vuestros comentarios.
Saludos

JDPBILI
02/02/09, 14:23:53
Esta es mi debilidadddddddddddddddddddddddddddd.... la fotografía de los reflejos me fascina......... impresionante y enhorabuena.

-Lástima de vivir en un sitio donde no llueve mucho.... -

Un saludo.

yogui
02/02/09, 17:38:45
Buena, muy buena. Y mira "pa lante" y no al suelo que te vas a chocar jeje.
Un saludo!!

URRIELLU
02/02/09, 18:16:23
Pues a mi me "marea" un poco. He probado a voltearla verticalmente y creo que la foto se hace más grata de ver.....sin perder el encanto de ser un reflejo. Buen trabajo.

SALUD