PDA

Ver la Versión Completa : Para los que quieran comprar la camara en luxemburgo...

amartincardenal
11/05/05, 20:40:00
Yo compre la camara en luxemburgo y la verdad muy contento

www.topvisionshop.de

El cuerpo de la 350 d son 678 €

Saludos

Jo-Jo
16/05/05, 11:17:12
Yo tambien

JAVICAPI
17/05/05, 13:36:00
hola amigos a ver si me podeis echar una mano que estoy algo tenso,
yo pedí también la cámara en topvision hace mas de 10diaz pero solo el miercoles pasado dia 11 me confirmaron que me enviaban ese dia pero AÚN NO ME HA LLEGADO...dudas:
topvison me da este número CP002218152LU... como nªof shipment pero con el no puedo hacer el seguimiento por la pagina del DPD
además llamo a seur barcelona que son los que mueven el paquete de dpd por españa y ellos no saben nada , ni con mi nombre ni con el dichoso numerito...
Y llamo a topvision y me dicen que es el unico numerito que me pueden dar

CUANTO OS TARDÓ A VOSOTROS DESDE QUE OS LA ENVIARON? OS DIERON UN NÚMERO COMO ESTO O UNO QUE EMPIEZA PO 539 COMO DICEN EN DPD-SEUR QUE TIENE QUE VENIR? LA CÁMARA VIENE DE LUXEMBURGO O DE ALEMANIA?

que tensión!!!!!!!!1

Jo-Jo
17/05/05, 14:10:27
Calmate Javi, tranquilo.

Yo la pedi contrareembolso y por correo ordinario tardo mas de dos semanas. En los 2 ultimos dias, pude hacer el seguimiento del paquete pero directamente en Correos España (por telefono).

Espero q te sea de ayuda.

Saludos,
Jose

Portu
19/05/05, 13:18:09
A mi me tardó tres semanas desde que la pedí hasta que llegó.
Una vez me enviaron el identificador de DPD, fui a su página y pude realizar el seguimiento de la entrega.
El código de DPD era algo así como 53981267xxxx.
Desde que me enviaron este código hasta que recibí la cámara, pasaron 5 días laborales (uno de ellos, fiesta en Alemania)
Espero que te sirva

jotab
19/05/05, 15:50:27
No se, no se. Tan lejos os arriesgais a comprar por Internet. A mi de miedo que le salga algún problema en la cámara ¿y que hago?. Prefiero tiendas de Internet cerca de casa.

Salu2
jb

Portu
19/05/05, 16:08:18
Jotab,

Una vez que tengas la cámara en tus manos, y pasadas 2 semanas, creo que si surge algún problema el responsable es Canon, ya que es quien te da la garantía.
Otra cosa es que vayas a la tienda donde la compraste y se ofrezcan a enviársela a Canon, cambiártela, etc. Eso ya depende de la política de cada tienda.

De todas formas, esperemos que no surjan problemas con la cámara :lol:

jotab
19/05/05, 18:56:01
Lo que me refiero es que por lo que sea no funcione nada mas desenvolverla.

Salu2
jb

XR-Scully
20/05/05, 10:44:46
Yo la pedí el lunes, y el número de localizador me lo enviaron el miércoles. Se que ha ido de Luxemburgo hasta Alemania, y que desde el jueves a la noche está allí.

A ver cuando llega a mi casa.

Cast
21/05/05, 15:59:20
Mi experiencia positiva con topvision la tienes en este post.
http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=45
Ciao

JAVICAPI
23/05/05, 12:57:28
HOLA XR-Scully
ME PODIAS DECIR COMO HAS CONSEGUIDO HACER EL SEGUIMIENTO DE LA CAMARA.. QUE EMPRESA LO TRANSPORTA...
A MI ME DIERON UN CODIGO QUE NO ME VALE PA NA CP0022181*****LU

Portu
23/05/05, 13:13:32
JAVICAPI,
Una vez que te confirme que tu cámara ha salido, te darán un código para el seguimiento.
Con este código vas a la página de DPD ( www.dpd.net )
Selecciona el País.
Ahora en la nueva página haz un clic en TRACK&ORDER
Se abrirá una nueva ventana en la que debes poner tu código en la casilla Parcel label number. Haz clic en Go y te mostrará dónde se encuentra el envío.
Espero que te sirva

JAVICAPI
24/05/05, 11:10:32
gracias protu pero va a ser que no, este codigo no es de dpd... asi que no tengo ni idea de como seguir la camara. gracias de todos modos

vigape
24/05/05, 11:59:43
A mi ese código me suena a correos, igual es algun standar, prueva a introducirlo en la web d correos.

XR-Scully
24/05/05, 20:12:03
A mi me ha llegado hoy por la mañana. Me lo ha traido SEUR

Desde Alemania, me la enviaron el jueves, hice el seguimiento con el localizador que me dieron y mirando en www.dpd.net pude ver hasta que llegó a España. Luego entré en la web de SEUR internacional y con el mismo localizador en el apartado de importaciones pude ver como se acercaba a mis manos.

¡Ya es mía!

Kolko
25/05/05, 10:50:13
Hola, estoy interesado en comprarme esta maravilla de camara y por su puesto estoy mirando precios en internet. Y cual ha sido mi sorpresa cuando he entrado en EBAY y he visto que hay un kit por 1200€ (creo que lo mandan de EE.UU) que incluye :

-Canon EOS Digital Rebel XT Camera
-Wide Angle Lens
-Canon 28mm-105mm Zoom Lens
-Canon EF 75-300mm f/4-5.6 III USM
-Auto Focus Flash
-Filter Kit
-5 piece cleaning kit
-Tabletop Tripod
-55" Tripod
-4GB Compact Flash Memory Card
-Hi-Speed USB Card Reader/Writer
-All Aluminum Hard Case
-Deluxe Camera Case
-CNRBXT2CL274GB

Me parece un chollo si el Kit incluye todo lo que dicen, ¿habrá gato encerrado?¿Alguno de vosotros ha comprado este kit?. No se si me puedo fiar de comprarlo aquí o hacerlo en un sitio más cercano aunque la tienda (digitalcorp) parece fiable
Espero que alguien me pueda ayudar.
Gracias

Portu
25/05/05, 11:12:56
Kolko,
Creo que deberías asegurarte de:
- Que la garantía sea Internacional o por lo menos Europea. Si no recuerdo mal, estas cámaras desde EEUU sólo tienen ganatía USA
- Que a este precio no haya que sumarle la ADUANA, aproximadamente un 20%.

Revisa post anteriores en busca de esta información.

Jesusele
25/05/05, 11:58:28
Ten cuidado con lo de la "garantía internacional", la "international warranty" que ofrecen en EEUU solo es válida en EEUU y Canadá.

Sin embargo, puedes adquirir una garantía contratada de forma paralela válida "worldwide", que sí que te cubre en Europa. Algunos vendedores la ofrecen directamente incluída en el precio del pack, otros no pero lo puedes contratar tú por tu cuenta.

Y en cuanto al kit, ten en cuenta el factor de conversión de 1.6 de la cámara, es decir, que ese objetivo "28-xx" es el equivalente a un 40 y tantos... etc.

Saludos.

vigape
25/05/05, 12:16:20
Yo tb mire ese kit en ebay cuando iba a comprar la camara y la verdad es k de precio está muy bien, pero los componentes no me parecían de gran calidad.

Asegurate que es lo que buscas.

Kolko
25/05/05, 15:06:31
Gracias por las respuestas, me habeis convencido. Creo que me voy a pillar la cámara en pixmania o en alguna otra tienda por internet de Andorra. Pero tengo otra duda, me voy a comprar tambien un flash y he estado mirando el Canon 420 EX Speedlite, ¿me podeis decir si este flash sirve para esta cámara?

Gracias.

Saludos

José R.Blanco
25/05/05, 15:29:47
Hola Kolko, sobre el 420 EX puedes consultar este hilo http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=215

Saludos

JAVICAPI
06/06/05, 20:44:08
HOLA A TODOS , A VER QUE OPINAIS DE MIS NERVIOS....
COMO ALGUNO YA SABE PEDÍ MI CÁMARA A TOPVISION EL DIA 6 DE MAYO... HOY DIA 6 DE JUNIO AUN NO ME HA LLEGADO...
DICEN QUE ME LA ENVIARON EL DIA 11 POR DPD, PERO EL CODIGO QUE ME DIERON NO ES DE DPD LE FALTAN DIGITOS... DEPUES DE MUCHO LLAMAR Y PELEARME CON LA CHICA ME DICENM QUE ES DE POST LUX, QUE TRAS MUCHO BUSCAR DESCUBRO QUE ES COMO CORREOS DE AQUÍ LLAMO Y ME DICEN CON ESE CODIGO NO TIENEN NIGÚN PAQUETE, AUNQUE COINCIDE EL NUMERO DE DIGITOS.... VUELVO A LLAMAR Y ME DICEN QUE OTRA POST LACKAMBOURG O ALGO ASI ME DAN UN TELEFONO LLAMO Y CON ESE CODIGO NAD PARA MI... LO INTENTO CON TNT PUES TRABAJAN CON LUXEMBURGO...

ESTOY HASTO LOS HU... :twisted: :evil: :twisted: :evil:
NO SE SI DEBO PEDIRMELA EN OTRO LADO,,, PERO DONDE? O SEGUIR ESPERANDO?

QUE ME DECIS ... UNA VALERIANA Y A DORMIR O QUE...

vigape
06/06/05, 20:46:19
Desde luego un mes no es nada normal.
Si no has pagado comprala en otro sitio y q les den, no recoges el paquete si llega y ya esta.

Jo-Jo
06/06/05, 20:47:44
Si es de Post Lux, prueba con correos España llamales he insiste, a mi me lo enviaron por ahi y lo localizaron.

Saludos y mucha paciencia,
Jose

JAVICAPI
06/06/05, 20:52:47
eso tambien lo he hecho.. pero intentare otra vez mañana...

JAVICAPI
07/06/05, 21:20:46
pues bien ha llegado hoy la camara, por correos normal... despues de un mes y un dia desde que la pedí, mi historia es:
he llamado 8 veces al servicio de atención al cliente de topvision, he tenido que llamar y preguntar en dpd , en seur pues trabaja con dpd en españa, con una empresa cuyo nombre no me acuerdo, con post lux, con correos pues trabajan con post lux en españa....
y despues de todo este trabajo EN INGLES nada de nada , ha sido imposible saber si la camara iba a llegat o no , la respuesta de topvison era que ya me habian dado el numero de envio (que no funcionaba en ningun sitio) y que llamase a la empresa de transporte, y qe aún estabamos a tiempo esto ultimo esta llamado...
junto con todas estas llamadas cerca de 20 mails de los cuales solo me han contestado uno...
encima hoy llega el catero con el paquete echo una pena todo roto... me dice que no lo iba a traer pero.. yo le digo que no lo pago hasta saber el estado de la camara... asi que tenemos que ir a la central para que nos lo abra el jefe... gracias a dios unas bolsitas la salvaron (la caja era de un matarial endeble)... y al final me la he quedado...
conclusion para mi la diferencia de precios no es suficiente para cmprar aqui y no lo volveré a hacer...
por ejemplo, para quie quiera compraría en pixmania y buscaria codigos de descuento que hay por internet y rebistas de fotos... asi al final la diferencia es de apenas 20 euros... y en pixmania te la mandan por dhl en dos dias
yo tengo uno de descuento por 10 euros por si alguien quiere

Jo-Jo
07/06/05, 21:42:23
Felicidades hombre, ya era hora. Olvidate del mal trago y disfrutala.

Saludos,
Jose

JAVICAPI
09/06/05, 19:51:12
bueno los problemas de topvision no han quedado ahi ... hoy llega el cartero a decirme que con todo el lio se habís olvidado de cobrarme 8.5 euros mas de gastos de envio... yo le he dicho que yo ya los habia pagado que estaba incluido en el precio y el me dice:
que en el precio topvision no paga el coste del giro del contrareembolso a luxemburgo, y que lo tengo que pagar yo... yo le he dicho que nanai que no pago que se lo mandan a ellos a cobro revertido :lol: pero no se como quedará la cosa

ASI QUE A TOPVISON POR REEMBOLSO HAY QUE SUMARLE DE 6 A 10 EUROS EN FUNCION DEL DESTINO

que poco transparencia de tienda

XR-Scully
09/06/05, 23:52:38
A mi me tardaron 5 días (con el fin de semana por medio). Sin problemas y puede hacer perfectamente el seguimiento por DPD