PDA

Ver la Versión Completa : Su ventana al mundo(para javicambro)

Angharad
02/02/09, 12:08:44
Por confiar en mí en esto de la fotografía y querer que te enseñe un pisquitito de lo poco que sé... porque el mundo es inmenso y vas de ojos y corazón abiertos... :).

http://farm4.static.flickr.com/3367/3235476862_35c79034d4_o.jpg

Camaradas, porfi hagan click en la imagen, o no se verá bien(arriba en la barrita amarilla, gracias :)

JBnauta
02/02/09, 12:28:54
Me gusta mucho la foto, la modelo, su expresión, la composición, todo...

Cogorzon
02/02/09, 13:06:16
ME encanta!!!!!

Jorge Martin
02/02/09, 14:54:20
Ufffffffffff ¡¡¡¡¡:o

a_b_f
02/02/09, 15:10:08
Pedazo de foto

currosevilla
02/02/09, 15:13:22
En tu línea...sin más (ni menos, claro). No me pierdo tus fotos. Felicidades una vez más.

luisbess
02/02/09, 17:18:03
Impresionante, como siempre!!!
Saludos maestra!

Migeru san
02/02/09, 17:50:32
Como dice el compañero currosevilla... en tu línea. Me encanta. Una composición sencilla. Pero si menos es más... soy infinita Peter Pan! :) Una foto genial! Enhorabuena! por la foto y por todo tu trabajo. Un saludo!

Javi_SuperStar
02/02/09, 19:49:29
Una foto preciosa.

javicambro
02/02/09, 20:31:13
Pues menudo tesoro tengo ahora. Muchas gracias Angharad, tengo q decir sin peloteos innecesarios q una de las cosas q me enganchó al foro fue una foto q ví...firmada por una persona q se llamaba igual q tú, y desde ese día entraba de vez en cuando para ver si había alguna nueva, porque esas fotos tenían algo especial para mí, no eran como las demás, y aquí sigo siendo uno de tus máximos admiradores. Si no llegas un día a hacerte famosa por tus fotos será una de esas injusticias q tanto abundan en el mundo.
Felicidades por una nueva foto más magnífica.....y un beso grande

adriaobp
02/02/09, 20:38:44
Una felicitación más, y van... :wink:
Creo, como te he dicho en algún otro mensaje, que tienes una visión muy particular de la luz, esa es nuestra materia prima y nuestra paleta de color, sin duda esa manera de ver, y recrear, (ya que sin técnica, lamentablemente es poco lo que podemos hacer en este métier) es la que te permite regalarnos estas imágenes, que además de deleitarnos, nos cuentan historias.-
Enhorabuena una vez más.-
Saludos!!:aplausos:aplausos:aplausos

saturno
02/02/09, 20:50:01
Sencillamente Brillante trabajo.En tu línea

Saludos

smeher
02/02/09, 20:55:51
Uffff.....buenisima:aplausos:aplausos:aplausos

Marije
02/02/09, 20:56:25
Preciosa foto, suave composición, ... Un cuadro!

Jomi
02/02/09, 21:00:31
Como siempre,... me dejas sin palabras... En un primer momento me colgué de tus fotos, sin darme cuenta que me estaba colgando de tu sensibilidad... supongo que te viene heredado de las islas, del mar...
Quizá, y solo quizá, me hubiese gustado verle el pie.
Me gusta por su sencillez, por su naturalidad, por la transparencia que destila... me gusta por los mismos motivos que me gustan siempre...

frandelphi
02/02/09, 21:09:03
Desde que vi tu primera foto en el foro me quedé alucinado, una técnica perfecta y una sensibilidad maravillosa.
Te nomino como mi fotógrafa preferida. :aplausos

Kalo
02/02/09, 21:21:10
Sin palabras ... solo :aplausos :aplausos :aplausos

Mario Herrera
02/02/09, 21:31:10
Mágnifica compocisión y expocisión, la pose y expresión son buenisimos, a mi me hubiera gustado ver los piés (aunque sea uno) para que no se viera mutilado el tobillo. Todo lo demás, bárbaro y felicidades.

http://farm4.static.flickr.com/3367/3235476862_35c79034d4_o.jpg

geryer
02/02/09, 21:51:09
Preciosa foto, me encanta la forma de la caída de la falda, me gustaría que se le hubiese visto un pie, pero de color, luz, encuadre...para mi gusto fabulosa.

Harrypipda
02/02/09, 22:04:31
Madre mía, creo que eres toda una diosa!!!!!!!!!!

Angharad
03/02/09, 03:54:47
mil gracias, chicos :)

estoy absolutamente deacuerdo con el incidente de los pies... de hecho cuando hice las siguientes la puse más al borde del marco y se ven, pero esta sigue siendo mi prefe, aunq sólo he procesado otra más :)

gracias por vuestrs comentarios...

megacampiona
03/02/09, 10:46:22
qué maravilla!. Como siempre llego tarde, pero que quede constancia de mi voto :)

piricolikis
03/02/09, 11:08:21
q horror.... no tengo ni idea de hacer fotos, ya lo tengo claro.... :(

voy a nominarte por segunda semana consecutiva... pero a condición de q bajes un poco el listón para no dejarnos tan mal al resto!:p

sacromonte
03/02/09, 12:51:04
que quieres que te digas, sin palabras

Meriboy
03/02/09, 13:07:48
Simplemente espectacular. Enhorabuena

sailguy
03/02/09, 14:07:11
Me encantaría poder aportar algo sobre esta fotografía, comentarte algo que mejoraría... pero soy incapaz, sólo me viene a la cabeza la cantidad de sensaciones positivas que me produce.

Creo que al igual que otros trabajos tuyos, llega y transmite con la misma fuerza sutil de tu iluminación.

Sólo puedo felicitarte! y enviarte un saludo!

angelotti
03/02/09, 15:20:33
Joder, creo que tienes la segunda foto de la semana consecutiva, me encanta.
Saludos,
Angel.

Garabato
03/02/09, 17:30:56
Por confiar en mí en esto de la fotografía y querer que te enseñe un pisquitito de lo poco que sé... porque el mundo es inmenso y vas de ojos y corazón abiertos... :).

Camaradas, porfi hagan click en la imagen, o no se verá bien(arriba en la barrita amarilla, gracias :)

Tremenda... impresionante.

RobertoRR
03/02/09, 17:43:38
Pues que te puedo decir, excelente, preciosa, sublime ...

Insisto en que tus fotos inspiran.

¿Que tal en BN?

Saludos

Almeida
03/02/09, 18:26:15
Poco mas de todo lo dicho...
Que es fantastica y que la voto para foto de la semana.
Enorabuena

Angharad
03/02/09, 18:38:16
gracias mil, de corazón :), compis...

ROberto en bw no la pensé y por eso no la pasé pq me cautivó ese marco, todos y cada uno de esa casa, qué preciosidad abandonada, ains... ojalá al volver a Murcia y Alicante no la hayan pinturrajeado, montaba campamento allí sin dudarlo hay dos habitaciones en las que haría mil fotos :)... todas distintas...

Ummmmm... si quieres te la paso a bw :)

Onthenay
03/02/09, 19:17:56
Bueno pues otra que no se queda corta.Buenísima como casi todas las que tienes.Eres un genio/a solo hay que ver tu flickr-galeria. Enhorabuena!

Sathorys
03/02/09, 22:06:04
Otra de esas fotos tuyas que tanto enseñan con su arte propio!!!
felicidades!
Sathorys

REDDRAGON
03/02/09, 22:48:08
¡¡¡ Ay, amiga angharad!!! ¿Qué te puedo decir que ya no sepas? Eres una de las mejores retratistas de este foro y tus fotos tienen siempre un aire, un estilo, una delicadeza que me fascina. En fin, enhorabuena y nominada queda.

Una lástima que me quedes tan lejos que si no quedaba un día contigo para aprender de la gran maestra, no te quepa duda. :wink:

Saludos

REDDRAGON
04/02/09, 16:01:05
Ah, por cierto, se me olvidaba preguntarte, ¿cómo haces para encontrar esas localizaciones, esos lugares tan chulos para hacer fotos? Es que por ejemplo esta foto me encanta no sólo por su ejecución que es magnífica, todo sea dicho de paso, sino por su sencillez: un marco precioso (la ventana algo estropeada) y una chica guapa con un vestido bonito. Entonces, me pregunto, ¿conoces ya localizaciones para tus fotos o más bien empiezas a andar por la ciudad hasta que consigues encontrar algo que te guste y te sirva? En tal caso, ¿cómo lo iluminas? Porque me imagino que no vas con todo el equipo de iluminación a cuestas, ¿verdad? Es decir, imagino que vas con tu 5D, 2 o 3 lentes para retratos, algún reflector portátil y algún flash manual, ¿verdad? ¿O quizás llevas uno o varios ayudantes que te llevan y ayudan con el tema de la iluminación y andas por ahí con toda la parafernalia de iluminación de estudio y demás?

En fin, ¿podrías iluminarnos un poco a aquellos que queremos aprender de ti y de tu experiencia?

Gracias, un saludo

vicus
04/02/09, 16:17:48
Pues menudo tesoro tengo ahora. Muchas gracias Angharad, tengo q decir sin peloteos innecesarios q una de las cosas q me enganchó al foro fue una foto q ví...firmada por una persona q se llamaba igual q tú, y desde ese día entraba de vez en cuando para ver si había alguna nueva, porque esas fotos tenían algo especial para mí, no eran como las demás, y aquí sigo siendo uno de tus máximos admiradores. Si no llegas un día a hacerte famosa por tus fotos será una de esas injusticias q tanto abundan en el mundo.
Felicidades por una nueva foto más magnífica.....y un beso grande

Podría suscribir este comentario... pero me ha descolocado con lo de que si no se hace famosa... Si ya lo es!!!

Preciosa foto angharad.

polillo
04/02/09, 16:18:26
Perfecta!!

Preciosa la composición y la modelo :wink:

Un saludo!!:foto:

Angharad
04/02/09, 17:55:52
Ah, por cierto, se me olvidaba preguntarte, ¿cómo haces para encontrar esas localizaciones, esos lugares tan chulos para hacer fotos? Es que por ejemplo esta foto me encanta no sólo por su ejecución que es magnífica, todo sea dicho de paso, sino por su sencillez: un marco precioso (la ventana algo estropeada) y una chica guapa con un vestido bonito. Entonces, me pregunto, ¿conoces ya localizaciones para tus fotos o más bien empiezas a andar por la ciudad hasta que consigues encontrar algo que te guste y te sirva? En tal caso, ¿cómo lo iluminas? Porque me imagino que no vas con todo el equipo de iluminación a cuestas, ¿verdad? Es decir, imagino que vas con tu 5D, 2 o 3 lentes para retratos, algún reflector portátil y algún flash manual, ¿verdad? ¿O quizás llevas uno o varios ayudantes que te llevan y ayudan con el tema de la iluminación y andas por ahí con toda la parafernalia de iluminación de estudio y demás?

En fin, ¿podrías iluminarnos un poco a aquellos que queremos aprender de ti y de tu experiencia?

Gracias, un saludo

Veamos, por ejemlo esta foto está tomada en un sitio al que llevé a otros fotógrafos en uno de mis talleres, concretamente es en Alicante.. la foto está sacada de una serie de 10 fotos que le hice a Paula en esa ventana, una vez todos acabaron sus fotos cuando la luz estaba a punto de irse...

El lugar 'me encontró a mí' :)... estuvimos localizando la zona, Eva y Germán, mis socios, amigos y anfitriones habían mirado algunos lares, entre ellos justo un sitio al lado de esta casa... un molino en restauración... lo genial fue que este lugar, esta casa, escondida y nada vistosa me gustó mucho más... así que la sesión se desarrolló en el molino y en la casa :).

Esta foto está iluminada únicamente con luz natural... esa sesión en exterior usamos sólo luz natural(y algunos algo de flash encima de la cámara, pero no era la idea).

Los lugares en los que hago mis fotos, pues hay de todo.. lugares que me topo de casualidad, q encuentro pq busco, o que conozco de siempre... hay de todo. pero no soy mucho de ir a buscar, la mayoría me los topo, nada más :)

La luz: natural, gracias :) así lo he hecho siempre.... aunq como hay que avanzar voy a hacer uso pronto de ayudarme como luz de relleno.

Este este finde hago una sesión de moda en exterior en un paraje impresionante y voy a estrenar la batería portatil para mis flashes de estudio.. veremos qué tal :)

Espero haber despejado alguna duda...

Podría suscribir este comentario... pero me ha descolocado con lo de que si no se hace famosa... Si ya lo es!!!

Preciosa foto angharad.

jajajajajaaja q boberas, no lo soy!! peor me alegra q gente como tú conozca lo que hago :)

Chiti
04/02/09, 19:07:17
Me parece una foto buenísima...me encanta....

Nominada a foto de la semana sin dudarlo

Un saludo y enorme trabajo!

Pd. has probado a pasar la foto a speia y decolorarla un poco?? me parece que podría quedar muy interesante.
Algo así (me he tomado la libertad, si te molesta no dudes en deirmelo y la retiro sin dudarlo ;) ) pero con más trabajo, que esta hecho en un minuto,jejeje

http://img26.imageshack.us/img26/4345/323547686235c79034d4oiy6.jpg
http://img26.imageshack.us/my.php?image=323547686235c79034d4oiy6.jpg

REDDRAGON
04/02/09, 21:59:18
Muchas gracias, Angharad, ciertamente me has aclarado muchas de mis dudas. Y, bueno, yo de mayor quisiera ser tan bueno como tú. En fin, seguiré tus fotos con mucho interés para aprender todo lo que pueda.

Ah, y por cierto, yo también me decanto más por la iluminación natural que por la artificial. Aunque aveces no me quede otra que echar mano de los flashes.

Saludos :)

Juanodon
04/02/09, 23:07:03
La he visto antes en tu flickr y me ha encantado. Por cierto, me gusta mucho más la original (lo siento Chiti)

kull
05/02/09, 01:46:09
cuando una foto te hace sentir cosas....a eso se le llama sensibilidad y foton,madre mia...

por cierto que zona de alicante es???? ya podiasavisar que estas por estos lares....que queremos aprender un poquito....XD

guille4496
05/02/09, 01:54:02
me encanta la foto, y preciosa modelo ;) un saludo ya esta nominada.

kowe
05/02/09, 02:14:13
Bellisima foto, gran composicion, pose, luz ....
Un 10!!
Saludos

Javier Manresa
05/02/09, 12:29:13
Excelente fotografia, en tu linea angharad, todo un lujo poder ver tus obras de arte...

Tienes mi nominacion

Un abrazo

alfor
05/02/09, 17:28:55
siempre es una alegria para mi, entrar en este u otros foros y despues de ver miles de fotos, que alguna te sorprenda, que te cautive, angharad tus fotos tienen eso que trasmiten sentimientos. Una vez mas gracias por compartirlas
saludos

iso100
05/02/09, 17:55:44
Nada hay que pulir aquí, es genial.

Lo único malo es que no tengo 100 mensajes todavía para nominarla como foto de la semana.

Enhorabuena

andresco_77
06/02/09, 03:51:01
En hora buena, muy buena foto, me ha gustado el encuadre, la posición de la modelo, su expresión.... vamos. lo que se dice, toda la foto...:aplausos
Gracias por compartirla.

xoco
06/02/09, 09:31:53
Una pasada de foto. ESTUPENDA :aplausos

REDDRAGON
06/02/09, 15:52:55
Amiga, Angharad, siento abusar de tu confianza y privacidad (si prefieres no explicarlo lo entenderé) pero, ¿podrías explicarnos exactamente cómo hiciste la foto? Es decir, cámara y lente usada. Si usaste reflectores y en qué posición. Qué luz hacía en aquel día (sol o nublado) y por tanto si la modelo recibía la luz directa de un día nublado o bien estaba a la sombra en un día soleado. Qué exposición y qué iso. Es decir, si usaste iluminación natural como comentaste, supongo que tirarías algo de iso (¿iso 400, quizás?). Dónde mediste la exposición, si a las luces o a las sombras. Con el exposímetro de la cámara (qué modo de medición usaste) o bien si usas un fotómetro de mano. En fin, ya me entiendes. Es que siento curiosidad sobre cómo trabaja en la práctica un profesional para obtener un resultado como este, y si luego tiene algún tipo de post proceso para darle ese toque delicado.

Te lo iba a preguntar por MP pero he pensado que seguramente muchos se harán las mismas preguntas y también querrían saber el qué y el cómo.

Gracias de antemano y un saludo :-)

sinnicknick
06/02/09, 17:20:06
Preciosa. Menos mal que has dicho lo de verla en tamaño completo, porque yo veía a la modelo pobre de foco en la versión pequeña, pero en grande se ve estupenda.

Enhorabuena!

clint
06/02/09, 17:32:11
Me gusta mucho la foto y el procesado. Aunque los "clavos" blancos que hay en el marco de la ventana me distraen un poco. Quiza clonándolos...

Goriet
06/02/09, 17:48:51
que foto más bonita... felicidades

Nandoetc
07/02/09, 21:02:33
La toma es genial.:aplausos

Lo único decir, despues de haber leído muchas opiniones en la pulidora que el pie parece cortado. Creo y a mi modesta opinión que se deberia haber colocado encima del marco de la ventana.

Por lo demas, ¡¡PERFECTA!! ¡¡ANGELICAL LA EXPRESION DE LA MODELO!!!

mjail
07/02/09, 22:56:08
buah, impresionante, fotón

jesushuelva
07/02/09, 23:21:57
Vaya foto :aplausos:aplausos:aplausos, preciosa :wink:, lo siento pero no puedo votar todavia por la foto de la semana, pero la es en mi corazon ( lo siento se que algunas veces soy un poco cursi :pena:, no puedo evitarlo :cunao)

Eärendel
08/02/09, 04:50:10
Buenísima!

argiovi
08/02/09, 05:17:42
Felicitaciones y mi voto!

Vikie
08/02/09, 14:51:06
Enhorabuena, fotón

Saludos

paesdelb
08/02/09, 21:47:36
sin objecion , solo puedo decir q encantadora

eduvid
09/02/09, 22:40:55
Que hicistes "abusadora"?...... ( canción canaria).

Lo estas ganando todo...en "foto de la semana".

Enhorabuena. Son fotos muy inspiradas.Tienes mucha mano para estas fotos.