Ver la Versión Completa : Búsqueda de angulares
alpavilla
02/02/09, 13:09:40
Buenos días.
Ya en otras ocasiones os he pedido asesoramiento en otros foros y, de nuevo, me lanzo a ello.
Quiero comprarme un angular para mi EOS 400.
El mercado es amplio y las opciones te llegan a perder, si no eres lo suficientemente experimentado.
Supongo que los de la misma marca canon son buenos, pero son caros.
Tampoco me gustaría comprarme uno que tuviera que cambiar en unos meses.
Por favor, echarme una mano en este espinoso tema y gracias por adelantado.
Aún pecando de "abusón", os pediría que me explica´rais, así aprendo, porque uno es bueno y en que lo es otro.
Muchas gracias
machichaco
02/02/09, 13:17:43
yo tambien soy nuevo pero basta conque le des al buscador y este tema esta muy trillado, encontraras lo que buscas.
Sopelaita
03/02/09, 15:15:23
De 800 Euros para abajo hay siete ultraangulares en el mercado, (solo te relaciono los de focal variable que de focal fija hay muchos mas), entre los cuales optamos la mayoría de los mortales. De los siete hay comparativas y estudios de relación calidad precio en este mismo foro.
Te digo los modelos y los estudias hasta que veas el que mejor se ajusta a lo que quieres hacer y a tu presupuesto.
Tamron 11-18 y 10-24
Sigma 10-20 y 12-24
Tokina 11-16 y 12-24
Canon 10-22.
Todos ellos son ideales como primer objetivo ultraangular y todos tienen sus peculiaridades que los distinguen de los demás. Cuando no sepas decidirte entre dos o tres nos consultas de nuevo y te ayudaremos, hacerlo entre siete es de locura.
Saludos.
carloscazurro
03/02/09, 15:28:18
Pues yo ahora mismo optaría por el tokina 11-16 f/2:8, si estamos hablando de una cámara no-fullframe, como es tu caso. Sin dudarlo, además. :)
hiperchou
04/02/09, 11:42:14
Bueno, estás en la misma situación que yo, con una 400D y queriendo cambiar el pisa.
Aqui te han dejado una relación de unos ultrangulares muy conocidos. No sé si quieres un angular o un ultrangular.
Todo depende de lo que quieras fotografiar, si vas a fotografiar interiores igual un angular en una cámara APS-c te queda un ángulo un poco cerrado.
Después de mucho ver y pensando en un futuro cambio a FF igual me decanto por el Canon 17-40. Aunque no descarto hacer una transición previa del pisa al pISa.
hola compañeros.
Acabo de poner un 10-20 de sigma en venta, en perfectísimo estado.
Pablo_M
04/02/09, 13:57:58
hola compañeros.
Acabo de poner un 10-20 de sigma en venta, en perfectísimo estado.
Hola!
No encuentro tu post en el mercadillo. Por cuanto dices que vendes el Sigma 10-20?
Un saludo.
Del Tokina 11-16 f/2,8 hablan maravillas. Calidad de imagen excelente y apertura de 2,8 en todo el rango son sus cartas de presentación. Sin embargo, su rango focal es algo limitado.
Yo te añadiría otro a la lista propuesta por el compañero si es que te gustan los efectos de los fisheye: Tokina 10-17mm Fisheye.
Ahí va, pues. Ya te he liado un poco más.
Saludos.
Hola!
No encuentro tu post en el mercadillo. Por cuanto dices que vendes el Sigma 10-20?
Un saludo.
320 sin filtro, 350 con filtro
saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com