PDA

Ver la Versión Completa : Que objetivo devo comprar....

Joanrobra
02/02/09, 13:40:09
Hola y GRACIAS a los foreros que me contestaron en el comienzo por el mundo este de los canonista,bueno tengo la eos 400d y un objetivo de18-55mm, despues de probarlo y por fin decidirme a empezar a usar esta maravillosa camara, me gustaria que me aconsejarais para elegir un objetivo que me sirva para fotografiar detalles tanto en lejos ej:un motivo simbolico de un fachada de una catadral o desde cerca ej:detalle de una pieza artistica restaurada por mi.
Espero haberme esplicado bien me gustaria incrementar el numero de objetivos que ahora tengo.Gracias.

doyoumind
02/02/09, 15:13:37
Estos dos te iran bien bueno, muy bien para distancias largas (detalles en una fachada...), pero no te serviran para fotografiar piezas pequeñas (tamaño moneda...) ya que su distancia de enfoque es demasiado larga (no te puedes acercar).
Para poder hacer fotos de estas piezas deberas comprar un objetivo macro.
Puedes comprar un objetivo macro, que es como conseguiras mayor calidad o puedes buscar un teleobjetivo que ademas tenga funcion macro, en esta ultima categoria tienes el Sigma 70-300, que te da peor calidad que estos dos y no tiene IS, pero te sale mas barato y tienes un "dos en uno".
Suelen haber Sigma 70-300 en venta en el apartado de compra-venta por menos de 200€.

H.G.
02/02/09, 15:37:26
Para lejos tienes los canon que te comentan y el 70-200 que es una maravilla pero mucho más caro...Para cerca necesitarás algo más macro, yo te recomendaría el 100 f2.8 como no....

Slds