PDA

Ver la Versión Completa : ¿con qué ojo mirais por el visor?



popelalonso
23/09/06, 05:06:53
no se si ya se habrá comentado por el foro(es dificil encontrar algún tema que no se haya tocado), si es así pido disculpas y que algún moderador cierre esto
La duda me asalta porque yo debido a un problema de visión me veo obligado a mirar con el ojo izquierdo, y me resulta incómodo.
¿Vosotros, con qué ojo "afotais? :wink:

lennita
23/09/06, 05:30:03
Saludos


Estoy intentando lo del ojo derecho pero me está costando acostumbrarme
www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=13606&postdays=0&postorder=asc&highlight=nariz&start=20 (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=13606&postdays=0&postorder=asc&highlight=nariz&start=10)
Saludos

biketrialero
23/09/06, 08:47:17
Yo por el derecho.. entre otras cosas porq es por el q veo mejor.. :wink:

colega
23/09/06, 10:03:10
Yo tambien miro por el derecho,pero a veces el izquierdo se me pone como borroso y entonces cambio.Y sera la falta de costumbre,pero si que es mas incomodo.

invitado
23/09/06, 10:52:32
Yo también miro por el derecho. Es raro que alguien mire con el izquierdo, pero claro todo depende de a que esté acostumbrada la persona!!. :wink:

JDPBILI
23/09/06, 11:24:48
Yo también miro por el derecho. Es raro que alguien mire con el izquierdo, pero claro todo depende de a que esté acostumbrada la persona!!. :wink:

Soy la excepción......jaja. Bueno realmente tengo mejor visión por el izquierdo...

invitado
23/09/06, 11:41:13
Hombre mirandose por ese lado, es lo mejor que puedes hacer. Pero la verdad es que lo veo engorroso el mirar con el izquierdo.... :wink:

xavipat
23/09/06, 12:41:50
Hola a tod@s,

yo miro con el izquierdo!!

quiza algun optiometrico (no se si esta es la especialidad correcta...) nos puede ayudar. Yo lo que se es que exiten muchos zurdos 'ocultos', es decir que por 'educación' son diestros y que solo en aspectos 'no educados' se demuestra este aspecto (por ejemplo: las posición de los pies en las tablas de snow).

vega
23/09/06, 13:05:14
yo miro con el izquierdo, me es más comodo.

Saludos

OscarG
23/09/06, 17:48:01
Yo siempre he mirado con el izquierdo y me resulta imposible hacerlo con el derecho. Y cuando uso un telescopio o un monocular o cualquier cosa similar tambien. Hace años me dijeron que padecia de ojo vago en el derecho, y que eso era de usar más el izquierdo... :shock:

gspidermac
23/09/06, 18:20:14
A mi me pasa como a "colega" yo miro por el derecho, pero de vez en cuando tengo que parar, o cambiar, porque el izquierdo se me queda como borroso, es algo normal? o deberia ir al oftamologo? :shock:

Pablo
23/09/06, 18:22:51
Yo sólo soy capaz de giñar (cerrar un ojo dejando el otro abierto) el ojo izquierdo, por lo que miro siempre por el derecho en el visor.

Domingo TKD
30/09/06, 23:02:56
Pues he tenido que coger la camara para ver por que ojo miro yo :lol: :lol: (si es que soy de un despiste). Pues yo miro por el derecho y eso que soy zurdo, ¿sera por eso que me salen malas fotos? :P :P . He intentado probar a mirar por el izquierdo pero me tropieza la nariz con el dedo gordo de la mano derecha. ¡¡¡Aprovecho para reivindicar una negrita para zurdos con la empuñadura a la izquierda!!!.

er juanlu
30/09/06, 23:52:50
:( :shock: :o :? q con q ojo miro por la mirilla?????? :roll: mmm
po con cual va a ser!!!!! ainnssss...

esto es una camara oculta,.. donde estan las camaras???? jeje


no tenia ni idea q nadie afotara con el ojo ixuierdo mmm bbb :roll: 8)

jode q uso estoi haciendo de los emoticonss hoy uf jejjeje


saludoss mmm :( :( :o mmmm 8)

U-Alex
01/10/06, 01:37:48
Con el derecho. Creo que es más práctico. Así los controles (disparador, rueda, Av, ...) quedan libres de obstáculos para su uso. Al usar el izquierdo tendría que esquivar la nariz para darle a alguno de ellos. Y además, no sé el motivo, pero me resulta casi imposible guiñar el derecho.

abril
01/10/06, 01:44:58
Glupsss... pues yo miro por el izquierdo...es que soy un poco dislexica en esto de la derecha y la izuquierda...
Lo que me estaba planteando era como disparar, cuando me decida ir al puñetero medico, despues de 1 mes, para que me enyese la puñetera muñeca... es que no voy, pk sino no hago fotos, y la tengo medio rota :cry: :cry: :cry:

ernes
01/10/06, 11:06:17
Pues yo tampoco tenía muy claro con que ojo miraba y he cogido la cámara. Y si, miro por el derecho. Más que nada porque si mirara con el izquierdo me metería el dedo gordo en el ojo derecho al pulsar el botón asterisco :cry: y hace pupa.

Pero tambien me pasa eso de que se me queda la visión borrosa en el otro ojo un rato. Será que nos pasamos demasiado tiempo con esa posturita :) :)

El_zorro
01/10/06, 11:15:13
¿La duda me ha asaltado, como a alguno más? He cogido la máquina y me he dado cuenta que tiro con el derecho, es mas con el izquierdo no se como coger la máquina.

De todas maneras curioso tema despues de ...años no sabia con el que ojo :wink: :wink: :wink: disparaba.

SAludos

mouriño
01/10/06, 11:17:37
yo tiro con el derecho, y de tantas horas con la camara en el ojo me ha creado una pequeña, casi insignificante desviacion en la nariz (que manda coones)

OscarG
01/10/06, 15:50:39
Esto es pasion. Unos con visión borrosa de tanto afotar, la otra que no se escayola por no dejar de hacer fotos y el colmo la desviación de nariz por la presión de la cámara... :o :o :o Creo que esto ya empieza a pasar de aficion... Al final evolucionaremos hacia una especie nueva, el homo fotograficus que tendrá la nariz mas plana para que no estorbe y un solo ojo con el que enfocar :lol: :lol: :lol: :P :P (y alguna variante de la especie perderá el meñique de la mano derecha para que no cuelgue en las negritas sin grip :P :P )

Gopan
01/10/06, 19:31:57
Pues yo también por el derecho, es más, he probado a hacerlo con el izquierdo y me cuesta muchísimo trabajo mirar por el visor.
Conclusión: soy del grupo de los que estampan la nariz contra el LCD. :P :P
Saludos