PDA

Ver la Versión Completa : Coleccionable "Maestros de la Fotografia"



JmTru
02/02/09, 16:02:31
Hola.

Escribo para que me digais si veis interesante el coleccionable que ha publicitado cierto periodico. Ya ha empezado el pasado domingo. Se trata de 22 libros donde en cada libro aborda un tema centrado en algun fotografo destacado.

En el numero 2 por ejemplo: Paisajes (Ansel Adams, Edward Weston, etc)

Y me direis, teniendo un ejemplar, porque nos preguntas?

La respuesta es muy sencilla: Acabo de iniciarme en este mundo que me apasiona, y no me creo merecedor de "catalogar" algo como bueno o como malo. Por eso acudo a vosotros para que me digais que os parece, ahora que tengo la oportunidad de cojer estos librillos, pensando elgun dia sacarles partido de alguna manera.


Gracias por vuestro tiempo.

Un saludo

simeon58
02/02/09, 16:21:19
Ansel Adams es uno de los grandes en fografía.No conozco los libros pero podría ser interesante.¿qué vale cada libro?

URRIELLU
02/02/09, 16:34:51
El libro es gratis con el periódico del domingo (2 Euros). Por un módico precio puedes "empaparte" del trabajo de los grandes maestros......y con suerte....algo se te quedará "pegado" :wink:

SALUD

zz_99
02/02/09, 16:42:30
Hola JmTru

¿Podías decirnos que periódico es?

Por ese precio, a poco... casi seguro que merecen la pena.

Saludos.

URRIELLU
02/02/09, 16:46:35
....¿Podías decirnos que periódico es?.....

Se trata del periódico Público. Además del coleccionable tienen un concurso de fotografía.

En su página puedes consultar el tema periódico Público (http://www.publico.es/)

SALUD

JmTru
02/02/09, 17:20:13
Exacto es el periodico Publico. EN principio no quise decir el nombre por si habia algun inconveniente por hacer publicidad.

He decidido Comprarme el periodico los domingos.

Un saludo

zz_99
02/02/09, 17:47:50
Muchas gracias URRIELLU y JmTru. Lo echaremos un vistazo a todo.

Saludos.

jpmorales
02/02/09, 20:17:33
Yo si que la veo recomendable, no se comparado con otras colecciones u otros libros de fotografia porque no tengo muchos pero los dos primeros numeros me han convencido...
Los dias de diario, no se exactamente cuando creo que regalan tambien una lamina de los diferentes fotografos por si tambien os interesa aunque yo solo me estoy limitando a comprar lo de los domingos.
un saludo

clarinetebajo
02/02/09, 21:03:56
hola al principio todo lo que sea leer de fotografia digo yo que nos vendra bien,la colecion tiene buena pinta

Krebs
02/02/09, 23:46:11
No esta nada mal, por 44 euros tenemos un libro de unas 500 páginas con las mejores fotos de la historia. Por cierto, en Madrid la segunda entrega fue la de "El Siglo de las mujeres". ¿Es que depende de la ciudad para la distribución de las entregas?

Saludos...