Ver la Versión Completa : Presunta Estafa a la vista
juanantonio3
02/02/09, 17:51:10
Mirad lo que me he encontrado en segundamano.es, huele muy mal.
Aquí pongo la dirección:
Canon EOS 5D Mark II Nueva Garantía 2 años en Murcia - Segundamano.es (http://www.segundamano.es/vi/13917478.htm?ca=30_s)
Cuando la limosna es grande, hasta el santo desconfía !!:(:mmmmm
Turrican
02/02/09, 17:57:55
De esto esta lleno el segundamano, la gente esta tan escamada que es raro que compren algo de electronica en esta pagina
augusto
02/02/09, 17:58:46
ya se ha ahblado mucho de segundamano. es en el foro, pega un vistazo
Lo mejor es cuando dice: "La cámara incluye garantía de 2 años y el período de validez de garantía con valor de 2 años, comienza el día que usted reciba su pedido." ......osea que es nueva nueva...es mas, todavía ni se ha vendido por primera vez!!! Dos años es en realidad el tiempo mínimo que se pasará lamentándose la persona que caiga en esto...:descompuesto
Turrican
02/02/09, 18:00:38
Lo mejor es cuando dice: "La cámara incluye garantía de 2 años y el período de validez de garantía con valor de 2 años, comienza el día que usted reciba su pedido." ......osea que es nueva nueva...es mas, todavía ni se ha vendido por primera vez!!!
Solo digo:aplausos:aplausos:aplausos:p:p:p:p:p:p:p:p:p: p
fotosampler
02/02/09, 18:08:08
El anuncio huele a kakita.
De todos modos no es algo nuevo en esta web que parece no hace nada contra este tipo de anuncios. Lo que mas rabia me da es que puedan engañar a alguien y le fastidien sus ahorros. Aunque me imagino que nadie que controle un poco del tema creera que le van a dar una camara asi por ese precio.
Un saludo
Esto no se puede denunciar? Bueno, no se si denunciar, pero si alertar a algún organismo de que pudiera ser una estafa o un objeto robado?
Turrican
02/02/09, 18:37:10
Jeje yo tengo mi camara en venta tambien en el segunda mano, y me ha llegado un correo de esos traducidos por el google que da pena, me queria comprar la camara tenia que ser ya mandarsela a un sobrino y me daba 100€ más y luego lo 300€ que pedia, para partirse el cu...
Dile que pasarás por su casa a verla y pagarle....y verás.
si no hay teléfono malo, mandale un mensaje pregunta precio o si puedes verla y ya no te contesta. Eso es imposible
popewan
02/02/09, 22:07:16
...pues te digo lo que va a pasar, te llegará un correo de un ingles, traducido por internet diciendo que el español no le va muy bien, que mejor en ingles.
Que le ingreses en Western Union las pelas y que en unos dias te llega la cámara.
Despues de unas semanas sin noticias de la camara, tu reclamaras y el tio te dirá que ha habido un error, que te ha mandado dos cámaras en vez de una y que tienes que mandarle 300€ más y que te quedes con las dos.
Y pasarás a engrosar la fila de gente estafada....
Manolo 2008
02/02/09, 22:14:55
Si le mandas un correo te dira que esta de viaje en algun pais fuera de España y que no te puede atender en persona.Luego irá lo de Wertern Union y todo lo demas.Es el timo de la estampita pero en moderno.No te fies ni un pelo.
Un saludo.
OPTICAL101
02/02/09, 22:22:28
hace poco un compañero del foro fue timado por un anuncio similar de este mismo elemento y en esta misma web de compraventa,le timaron 300 euros.
no dudeis si es o no un timo,
es un timo en toda regla,os lo aseguro.
fotoclave
02/02/09, 22:23:02
Que ganga ¡¡¡¡¡ dile que vas a recogerla a cualquier punto de España ahora con iberia vuelas muy barato, y seguro que te sale rentable a ese precio. Ja,ja,ja
OPTICAL101
02/02/09, 22:44:47
lo que es increible,es que este tio,porque es siempre el mismo,
lleve dos años jodiendo(y permitirme la expresion)a muchisimos incautos,y timando continuamente con los mismos anuncios.
yo personalmente en su dia,les escribi primero un correo,
y posteriormente hable con ellos por telefono,me refiero con los de segundamano,porque conozco por otros foros,varios casos de timos de este mismo tio en esta misma web,
y todos denunciados,
y me contestan los muy sinverguenzas que para retirar un anuncio hay que demostrar que es un fraude,cuando ellos lo saben de sobras.
LOS DE SEGUNDAMANO.ES SON IGUAL DE CHORIZOS QUE ESTE ELEMENTO.
favagon
02/02/09, 22:54:51
Hola,
Soy de Liverpool, Inglaterra. Yo le puedo enviar el producto con una compañía de envios.
El producto es original y completamente nuevo, nunca utilizado en la caja original y con todos accesorios y tiene 2 años la garantía internacional. El paquete viene con factura. El precio incluyó el envío y los impuestos adicionales.
Tan si usted es interesado por favor me da sus detalles llenos a comenzar la transacción.
Un Saludo !
--- On Mon, 2/2/09, El mio <favagon@telecable.es> wrote:
From: El mio <favagon@telecable.es>
Subject: Segundamano.es Referente a Canon EOS 5D Mark II Nueva Garantía 2 años
To: ar19001@gmail.com
Date: Monday, February 2, 2009, 4:47 PM
Hola,
Un usuario de Segundamano.es está interesado en tu anuncio.
Su nombre es El mio y su e-mail es: favagon@telecable.es
Esta es su respuesta:
Me la mandas contra reembolso?. Mi teléfono es: 987xxxxxxxx
Al usar un formulario, la persona que te ha contactado no sabe tu correo electrónico ni lo sabrá hasta que respondas este e-mail. Ten en cuenta que no podemos saber si el correo electrónico de quien te escribe (favagon@telecable.es) es correcto o no.
El anuncio se puede ver en este link:
http://www.segundamano..es/vi/13917478.htm
Aquí está el contenido del anuncio.
---------------------------------------------------------------------
Alex Ramon
ar19001@gmail.com
902101906, no aparece en el anuncio
Categoría: Audio, video y fotografía, Se vende
Título: Canon EOS 5D Mark II Nueva Garantía 2 años
Texto:
Canon EOS 5D Mark II Nueva Garantía 2 años
La cámara incluye garantía de 2 años y el período de validez de garantía con valor de 2 años, comienza el día que usted reciba su pedido.
Precio: 500 EUR
¡Muchas gracias por confiar en segundamano.es!
Por favor, no respondas a este email, ya que se ha enviado desde un sistema automático que no admite contestaciones.
Atentamente,
El equipo de segundamano.es
Segundamano.es: anuncios clasificados para comprar y vender portátiles, moviles, coches, pisos... (http://www.segundamano.es)
Le recordamos que le enviamos la presente comunicación al amparo de nuestra Política de Privacidad.
Pulsa aquí si quieres dejar de recibir publicidad de Segundamano.es. © Anuntis segundamano España, S.L.
rumbert
02/02/09, 23:01:53
Os pongo lo mismo que en otro post parecido.
Mucho ojo, repito mucho ojo con las ventas en este tipo de portales. Con esto no quiero decir que no os fieis de nadie, solo que tengais mucho control con lo que intentais comprar y sino para la muestra un botón.
Leed este hilo en un foro de astronomia, no tiene desperdicio:
Foro de Astronomía y Astrofotografia Asociación Hubble • Ver Tema - " Estafas on line "... Cuidado !!!!! (Off-Topic) (http://www.asociacionhubble.org/portal/foro/viewtopic.php?f=14&t=31232)
Un saludo
OPTICAL101
02/02/09, 23:05:14
AQUI VAN VARIOS EJEMPLOS EN VIGOR:
Nikon D300 Digitaces Nuevo Original en Madrid - Segundamano.es (http://www.segundamano.es/vi/13682892.htm?ca=28_s)
SONY Alpha DSLR-A700 + objetivo 16-105 mm en Madrid - Segundamano.es (http://www.segundamano.es/vi/13685703.htm?ca=28_s)
Olympus e-3 en Madrid - Segundamano.es (http://www.segundamano.es/vi/13685701.htm?ca=28_s)
Canon EOS 1D Mark III Cuerpo en Madrid - Segundamano.es (http://www.segundamano.es/vi/13684997.htm?ca=28_s)
Nikon d3 en Madrid - Segundamano.es (http://www.segundamano.es/vi/13684996.htm?ca=28_s)
Nikon D300 Digitaces Nuevo Original en Madrid - Segundamano.es (http://www.segundamano.es/vi/13682892.htm?ca=28_s)
Y ESTOS SOLO EN MADRID,
QUE SI BUSCAS BARCELONA,SEVILLA ETC,TE SALEN OTROS TANTOS EN CADA PROVINCIA,PA CAGARSE,Y LOS DE SEGUNDAMANO MIRANDO PARA OTRO LADO,JETAS,QUE SOIS UNOS JETAS.
Y SI DESPUES DE LO QUE YA SE HA ESCRITO EN CIENTOS DE HILOS POR AHI DE SEGUNDAMANO.ES,
SEGUIS DUDANDO,ES QUE DONDE NO HAY MATA NO HAY PATATA.
Y PARA ESTOS ULTIMOS RECOMIENDO ESTE ANUNCIO,QUE AL MENOS ADVIERTE QUE SOLO VENDE LA CAJA,JEJEJEJEJEJE.
Canon eos 5d. esta nueva. apenas usada. SOLO CAJA en Madrid - Segundamano.es (http://www.segundamano.es/vi/13083056.htm?ca=28_s)
unamuno
02/02/09, 23:39:01
Yo ya le he dicho que estoy interesadísimo en el anuncio y que si se puede ver a ver por donde me sale... Os mantendré informados :)
A ver si le saco una rebajita, jejejejejejej ;)
A lo mejor es la carcasa vacía como esas que hay en las tiendas, jajajajajajaj
unamuno
02/02/09, 23:42:11
exactamente lo mismo que al compañero me ha puesto, que es de inglaterra y bla bla bla, anda qu etarda el colega mucho en responder...
Vamos, rapidito rapidito
rbernal
02/02/09, 23:42:36
De estos hay muchos, lo que no quiere decir que todas las propuestas de venta sean estafas.
El precio lo dice todo y no hay mas que ver la forma en la que se redacta el artículo.
La verdad que es una pena. Hoy en día es complicado el confiar en cualquier desconocido, te hacen un roto de cualquier forma. En páginas como esta tenían que tener un poco más de cuidado con estos temas, deberían analizar mas las propuestas y borrar las que no fueran muy sensatas, no consiguen más que fastidiar al que propone una venta en condiciones y dar mala fama.
Saludos
ali babá
03/02/09, 00:35:00
Mirad lo que me he encontrado en segundamano.es, huele muy mal.
Aquí pongo la dirección:
Canon EOS 5D Mark II Nueva Garantía 2 años en Murcia - Segundamano.es (http://www.segundamano.es/vi/13917478.htm?ca=30_s)
...cómprala tú y, luego, me la vendes por 1000€.
favagon
03/02/09, 00:41:21
Las paginas estas no pueden saber si los anuncios son o no son verdaderos, por lo tanto yo lo veo muy difícil de controlar, los que no nos tenemos que dejar engañar somos nosotros, nadie puede dar duros a dos pesetas, quizás si este tío pidiera por la cámara 1.500 euros o algo así, pues sería fácil el picar, pero pidiendo lo que pide……
A mi me contestó rápido, se ve que yo tengo cara de “pinin” ja ja.
Yo con estas cosas no juego jamás, desde luego intento el comprar donde mejor precio me dan, pero siempre con una cierta seguridad, yo estoy esperando esta cámara uno de estos días, y boy a pagar por ella mas de lo que vale en algunos sitios, pero es en una tienda al lado de mi casa y los conozco muy bien, se que me ofrecen todo tipo de garantías.
Por cierto el 90% de las tiendas no tienen la cámara, y resulta que en Canarias tienen ahora mismo mas de 10 unidades???.
Bueno que todos tengamos suerte.
albeitares
03/02/09, 00:45:01
He pedido informacion al vendedor del articulo y esta es la respuesta que me ha dado:
"Hola,
Por el momento estoy en el Romania con los negocios y el precio final es de 320€ incluyendo los gastos de envío! Esto producto es casi nuevo con todos los accesorios, a plena garantía (1 año) y la factura, el envío también impuestos para el envio se incluyen en el precio de venta. Viene con todos los accesorios originalles. Quiero saber si usted está interesado y yo le daré todos los detalles relacionados con el envio y pago.
Esperando por su respuesta!"
Pienso que con este nivel de "garantia" canonistas debe de dejar de promocionar esta pagina a los ususarios que posean menos de 50 post para poder integrarse en el foro de compra-venta.
Que no se puede participar en el foro de compra-venta sin mas. Y que de una forma personal cada cual se busque la vida como mejor pueda.
No se si estoy acertado.
Bueno, la verdad es que no sorprende a estas alturas, pero eso si ... en segundamano también hay cosas y gente legal ... yo estoy vendiendo mi cámara allí ... :p:p:p:p:p:p:p
Y la que compre con satisfacción (de momento) al 80% la compré allí a ver si consigo solucionar un "problemilla" con uno de los objetivos ... cosa de comprar de noche y no ver bien las cosas :(
jordimac
03/02/09, 01:16:12
Por ese precio sólo puedes conseguir la foto impresa de la cámara. Eso sí, una impresión de buena calidad a 10 x 15.
Si la justicia funcionara como debe, esta gente estaría ya entre rejas por la presunta estafa, y los de la publicación, detrás por publicar anuncios que huelen a tomadura de pelo como cual promesa de campaña electoral.
Saludos.
OPTICAL101
03/02/09, 10:20:18
Las paginas estas no pueden saber si los anuncios son o no son verdaderos, por lo tanto yo lo veo muy difícil de controlar, los que no nos tenemos que dejar engañar somos nosotros, nadie puede dar duros a dos pesetas, quizás si este tío pidiera por la cámara 1.500 euros o algo así, pues sería fácil el picar, pero pidiendo lo que pide……
A mi me contestó rápido, se ve que yo tengo cara de “pinin” ja ja.
Yo con estas cosas no juego jamás, desde luego intento el comprar donde mejor precio me dan, pero siempre con una cierta seguridad, yo estoy esperando esta cámara uno de estos días, y boy a pagar por ella mas de lo que vale en algunos sitios, pero es en una tienda al lado de mi casa y los conozco muy bien, se que me ofrecen todo tipo de garantías.
Por cierto el 90% de las tiendas no tienen la cámara, y resulta que en Canarias tienen ahora mismo mas de 10 unidades???.
Bueno que todos tengamos suerte.
si,lo saben de sobras,mas,cuando se lo adviertes muy a menudo que este presunto estafador vive en su web,
anoche sobre las 22,30 les envie un correo comentandoles que este tio seguia posiblemente estafando gente a traves de su web,
y que como ya estaba hasta los mismisimos cojones de ver gente presublimente estafada por este hi.. de pu.. ,
y que ellos pasan de todo y les da igual,
les dije que hoy a primera hora iba a ir al juzgado,y que despues lo iba a denunciar al dpto de delitos informaticos,que ya se me habian hinchado las pelotas,y que iba a dedicar todo mi tiempo y dinero en cerrar su pagina web,
joder que prisa se han dado,ahora no les hace falta prueba de nada,
pinchar al inicio de este hilo en el anuncio y vereis como a volado el anuncio.
ves como si lo saben,quitan este y dejan montones de anuncios similares,
SEGUNDAMANO.ES= PRESUNTOS SINVERGUENZAS.:susto
rumbert
03/02/09, 10:45:04
si,lo saben de sobras,mas,cuando se lo adviertes muy a menudo que este presunto estafador vive en su web,
anoche sobre las 22,30 les envie un correo comentandoles que este tio seguia posiblemente estafando gente a traves de su web,
y que como ya estaba hasta los mismisimos cojones de ver gente presublimente estafada por este hi.. de pu.. ,
les dije que hoy a primera hora iba a ir al juzgado,y que despues lo iba a denunciar al dpto de delitos informaticos,que ya se me habian hinchado las pelotas,y que iba a dedicar todo mi tiempo y dinero en cerrar su pagina web,
SEGUNDAMANO.ES= PRESUNTOS SINVERGUENZAS.:susto:susto
Eso sí que es contundente :p:p:p:p
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
Impresionante lo que se llega a conseguir con solo mentar: Juzgado u hoja de reclamaciones ... que bien nos iría que todos hicieramos lo mismo :hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo
en esa pagina no compro nada que no sea en mano. es un nido de piratas.
arvarela
03/02/09, 12:08:34
en esa pagina no compro nada que no sea en mano.
E incluso en esas condiciones debes tener cuidado. Donde esté comprar y vender en este foro -a gente contrastada, que algún gañán si que se ha colado-, que se quiten segun-dasmanos, milan-uncios, quesab-esdes y demás.
mikelanjel
03/02/09, 13:27:34
El tipo de Liverpool que vende 50D a 500€, acá os dejo el trato que quiere hacer el pájaro, le digo que contra reembolso que yo pago los costes y me responde que transferencia. erre que erre con la transferencia. este tío se cree que somos tontos de remate, y lo peor es que tontos hay en tos laos y seguro que caerán muuuuuuuchos.
Esta es la historia cronológicamente. esta al revés de abajo para arriba.
HOLA DE NUEVO ALEX
SI ESTO NO ES UNA ESTAFA, QUE SEGURO QUE NO ES ASI, NO PIERDES NADA EN MANDARLA CONTRA REMBOLSO, TE ASEGURO QUE POR ESE PRECIO LA CAMARA LA QUIERO. Y YA TE DIGO QUE YO CORRO CON LOS GASTOS DEL ENVIO.
SALUDOS
Date: Tue, 3 Feb 2009 03:04:46 -0800
From: alexander.rodek@yahoo.com
Subject: RE: Segundamano.es Referente a Canon EOS 5D Mark II Nueva Garantía 2 años
To: mikelanje
Hola Miguel,
Explicaré gradualmente cómo trabaja:
1. Necesito sus detalles completos (nombre, dirección, teléfono)
2. Después de se iniciará la operación, la compañía te informará con todos los detalles de la transacción
3. Recibiras los detalles y procederás el proceso de pago del artículo.
4. Después de que usted haga el pago usted recibirá el artículo
5. Recibirás el artículo en 3 días y tendrás tiempo para la inspección 2 días.
Saludos
--- On Tue, 2/3/09, Miguel Angel Blanco Ibañez <mikelanjel@hotmail.com> wrote:
From: Miguel Angel Blanco Ibañez <mikelanjel
Subject: RE: Segundamano.es Referente a Canon EOS 5D Mark II Nueva Garantía 2 años
To: alexander.rodek@yahoo.com
Date: Tuesday, February 3, 2009, 10:54 AM
Bueno según el anuncio la cámara estaba en Murcia, España. pero bueno si no es así, imagino que por error, me lo puedes mandar contrareembolso yo pago el coste del envió alrededor de 50 €, recibo la cámara, pruebo delante del repartidor que funciona correctamente, y la factura y sello de garantía son correctos, le pago y todos contentos. con lo que la transaccion la realizaríamos por 550 €
Date: Tue, 3 Feb 2009 01:11:49 -0800
Subject: Re: Segundamano.es Referente a Canon EOS 5D Mark II Nueva Garantía 2 años
To: mikelanjel
Hola,
Soy de Liverpool, Inglaterra. Yo le puedo enviar el producto con una compañía de envios.
El producto es original y completamente nuevo, nunca utilizado en la caja original y con todos accesorios y tiene 2 años la garantía internacional. El paquete viene con factura. El precio incluyó el envío y los impuestos adicionales.
Tan si usted es interesado por favor me da sus detalles llenos a comenzar la transacción.
Un Saludo !
jordimac
03/02/09, 16:36:46
CON DOS "WEBS" ! ! ! ! :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos:aplausos
jordimac
03/02/09, 16:41:15
...
Un Saludo !
Hombre, siempre le puedes decir que le mandas un mensajero acompañado de un serivicio "surveyer" para que recoja la cámara donde esté, que la comprueben "in situ" y que si es todo correcto, se la pagan en efectivo ahí mismo.
El servicio "surveyer" certifica que lo que te mandan es lo que recibes. Tiene casi el mismo valor que un notario en caso de contingencia, y sus certificados van a misa.
¿A ver qué te dice?, porque lo mismo acepta y entre el surveyer y el mensajero te sale todo por unos 1500, que también es un muy buen precio.
jeje.
Saludos.
Turrican
03/02/09, 17:29:26
Yo creo que no entienden ni lo que les dices se limitan a un copia y pega para responder
Yo creo que no entienden ni lo que les dices se limitan a un copia y pega para responder
Exactamente....... Prueba a preguntarles cualquier tontería...verás como van a la suya...:enendido
Buenas ....
A ver si hablamos con un poco de propiedad, a pesar de que todos sentimos lo mismo ... y me refiero al uso frecuente del término. ESTAFA Y ESTAFADOR.
Mientres un juez no lo condene por ese delito (que estamos hablando de un delito .... ) se deben emplear téminos como PRESUNTO/A por delante de la palabra o expresiones similares; nunca afirmándolo (salvo condena judicial por medio); que por decir eso si se pueden encima querellar contra ti por injurias !!
Joer, si hasta a los asesinos de cierta banda terrorista (para poneros un ejemplo de algo mas gordo) se les tilda de presuntos mientras no son condenados, o sea, mientras no se demuestra fehacientemente los hechos !! Tened presente que estais manifestando vuestras opiniones en un medio público y que hasta Google nos indexa ... así que por favor, expresar vuestras opiniones con propiedad.
Saludiños
Turrican
03/02/09, 19:43:21
Entonces tenemos que llamarlos PRESUNTOS chorizos:p:p:p:p:p
Meriboy
03/02/09, 19:45:52
Hacemos una compra de grupo que seguro que nos hacen descuento jejejejeje
mikelanjel
03/02/09, 19:56:29
Esta a sido su ultima contestacion, se enfado el hombre, cuanto presunto chorizo por el mundo.
Date: Tue, 3 Feb 2009 03:54:16 -0800
To: mikelanjel
Le he explicado mis condiciones. Si usted quiere comprar por favor me dan sus datos para que pueda iniciar la transacción, si no es ningún problema, tengo otros clientes.
Gracias
El presunto se ha vuelto presuntuoso :cunao:cunao:cunao
Salud.
OPTICAL101
04/02/09, 02:02:58
Buenas ....
A ver si hablamos con un poco de propiedad, a pesar de que todos sentimos lo mismo ... y me refiero al uso frecuente del término. ESTAFA Y ESTAFADOR.
Mientres un juez no lo condene por ese delito (que estamos hablando de un delito .... ) se deben emplear téminos como PRESUNTO/A por delante de la palabra o expresiones similares; nunca afirmándolo (salvo condena judicial por medio); que por decir eso si se pueden encima querellar contra ti por injurias !!
Joer, si hasta a los asesinos de cierta banda terrorista (para poneros un ejemplo de algo mas gordo) se les tilda de presuntos mientras no son condenados, o sea, mientras no se demuestra fehacientemente los hechos !! Tened presente que estais manifestando vuestras opiniones en un medio público y que hasta Google nos indexa ... así que por favor, expresar vuestras opiniones con propiedad.
Saludiños
entiendo perfectamente tu postura como moderador,
pero no hablo alaliron,
podria darte ahora mismo 6 nombres con sus correspondientes apellidos y dni,a los que ha estafado este PRESUNTO HIJO PUTA,entre ellos el hijo de un buen amigo mio,que el pobre chaval llevaba casi un año ahorrando para su ilusion,una camara reflex,porque el chaval es estudiante,y este PRESUNTO CABRONAZO,le jodio 300 euros al crio.
lo llevo siguiendo casi 2 años,esta denunciado por al menos 6 personas que yo sepa,seguramente mas,
hablado por activa y por pasiva con atencion al cliente de segundamano.es,
dos años despues,y si lo desglosas por provincias,este PRESUNTO MAMONAZO,tiene puestos una media de 40 a 50 anuncios similares todo el año,y los de segundamano.es,como siempre,
son de la doce,
los de la once son ciegos,y los de la doce ciegos y sordos.
no consigo encontrar ahora un post de canonistas de hace un mes aprox,donde un pobre estudiante,compañero de este nuestro foro,fue estafado por este mio tio y en esta misma web por 300 euros,
bueno,perdon,al chaval PRESUNTAMENTE LE HAN JODIDO 300 EUROS DE LA CARTERA,PERO SOLO PRESUNTAMENTE,PORQUE A LO MEJOR EL CHAVAL LO HA SOÑADO Y NUNCA TUVO ESTOS 300 EUROS EN EL BOLSILLO.
repito JUAN55 que comprendo perfectamente,y respeto tu postura de persona seria y responsable en la tarea que te conlleva ser moderador de este nuestro foro,
y lo haces a la perfeccion,
y hasta comprenderia que retires este comentario por contener palabras malsonantes,
pero tu no has visto al hijo de mi colega llorar como un crio,pero yo si,
por eso juan55 si decides borrar todo esto lo respetare y comprendere perfectamente,
pero si no lo escribo me rebiento.
Editado Juan55: No se puede permitir este comentario
pido disculpas si a algun compañero de este foro le resulta desagradable las palabras empleadas para explicarme,pero es que cuando has visto llorar a un crio,que es mas bueno que el pan,y sigues viendo a este presunto chorizo en la misma web de siempre se me enciende la sangre,
perdon y saludos.
OPTICAL101
04/02/09, 11:38:10
gracias JUAN,
pensaba que lo ibas a borrar entero,
es que con este elemento y con esta web llevo encendido mucho tiempo,y veo que no se hace nada,y que siguen tropezando con el como conejos.
ya se que me he despachado a gusto,
GRACIAS POR TU COMPRENSION,
me da la impresion que aunque no puedes expresarlo,piensas igual que yo.
saludos.
Turrican
04/02/09, 17:10:14
Hombre eso seguro que sea moderador no quiere decir que no sea un compañero más en este foro
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com