Ver la Versión Completa : Mi nuevo modelo
Hola, ¿qué tal? aquí os dejo una fototito de mi mujer y de mi hijo recien nacido (lel primero) , cuando aun estaban en el hospital.
¿qué os parece la foto? Es de una compacta Bridge que le compré a ella(panasonic fz28) pues no se aclara mucho con la Canon "negrita"
Sin retoques, solo el viñeteo blanco.
http://farm4.static.flickr.com/3468/3247851150_b486861d18.jpg
Aunque me repita:
¡¡¡¡FELICIDADES!!!! Además la toma es muy buena. :aplausos:aplausos
Saludos :)
Robin74
02/02/09, 21:00:08
Buena toma y enhorabuena!!! ya veras como vas a disfrutar de tu hijo, no pierdas momentos con el peque el tiempo pasa volando, enhorabuena de nuevo, saludos.
Mario Herrera
02/02/09, 21:24:40
Magnifico momento y muchas felicidades, muy linda tu mujer por cierto.
Saludos,
RamonCE
02/02/09, 22:06:45
Enhorabuena, buena toma, un momento perfecto. A disfrutar.
Saludos
Onthenay
02/02/09, 22:10:06
Genial! que imagen más tierna, me encanta la toma. Felicidades a los tres!. No hay cosa más bonita que dar vida a un recien nacido...
Saludos
La foto, el niño, la situacion todo es precioso y ademas tienen razon aqui los canonistas, el tiempo pasa tan deprisa que ni se ve :(
Muchas felicidades.....pero preparate para no dormir por las noches...
La foto genial. saludos
Gracias a todos por los comentarios. El niño se llama Hugo y tiene 4 días.
Gracias Vampyressa por la nominación.
Me voy al sofá a canterle algo.
S...A...L...U...D...O...S
Javier Manresa
03/02/09, 00:13:31
Koruan tio!!!!! muchas felicidades!!!! veo que todo bien, me alegro un monton amigo.
Muchas felicidades papi. La foto preciosa
camachin
03/02/09, 01:56:37
David enhorabuena, bienvenido al club!!! ya puedes comer huevos:p:p:p,
Un abrazo y un besazo a tu retoño y otro a la super mama!!!!
Jorge Martin
03/02/09, 02:44:16
Muchas Felicidades compañero. Tu vida va a dar un vuelco de tal magnitud que ni tú mismo lo creeras. Disfruta cada segundo con esa criatura, crecen tan rápido que uno no se lo cree hasta que es tarde. Es del tipo de foto a la que no cabe crítica posible. Mis felicitaciones también para tu mujer.
sacromonte
03/02/09, 12:48:44
no puedo criticar una imagen tan tierna, felicidades
Felicidades por el crio y por la fotografia. Bienvenido al club, espero que todo os vaya de maravilla, a los tres.
Saludos
Pd: por cierto, me ratifico en lo que te han dicho los conmpañeros, el tiempo pasa volando. De aquí a dos meses me hacen abuelo.
MarceloMac
03/02/09, 13:46:42
Enhorabuena y a disfrutar de este momento. AAAA muy linda la tomaXD
angelotti
03/02/09, 15:21:42
Muchísimas felicidades!!! Me gusta mucho la expresión de tu mujer.
Saludos,
Angel.
Angharad
03/02/09, 17:11:59
antes q nada FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!! :)
un momento entrañable, q duda cabe!!!! cómo criticarla?? ains...
Garabato
03/02/09, 17:26:41
Hola, ¿qué tal? aquí os dejo una fototito de mi mujer y de mi hijo recien nacido (lel primero) , cuando aun estaban en el hospital.
¿qué os parece la foto? Es de una compacta Bridge que le compré a ella(panasonic fz28) pues no se aclara mucho con la Canon "negrita"
Sin retoques, solo el viñeteo blanco.
Me gustan los pies XD
Enhorabuena a los papis :).
Con fotos así sobran "pulidas", sólo me hacen reafirmarme en la frase de mi firma.
Besos y abrazos
sandruky_astur
03/02/09, 19:48:35
Felicidades por el pequeñin!! y por la foto, un momento muy tierno muy bien captado. Saludos compi
El Pirata Robert
03/02/09, 22:39:36
Lo primero es darte la emhorabuena por semejante modelo. Respecto a la foto me gusta mucho, pero intentaría eliminar las barras de la ventana, el resto me encanta (apesar de esa zona quemada ;) )
!!!!!Felicidades¡¡¡¡¡¡¡:fiesta, muchas felicidades papas, aunque algunos me puedan criticar, en esta ocasión el como ha salido la fotografia es lo de menos.
Saludos.
Gracias a todos por vuestros comentarios y vuestro interés.
!!!!!Felicidades¡¡¡¡¡¡¡:fiesta, muchas felicidades papas, aunque algunos me puedan criticar, en esta ocasión el como ha salido la fotografia es lo de menos.
Saludos.
bueno... esto es la pulidora, toda pulida es buena. Con la cámara le subí a la exposición, quería que el objeto principal saliera claro en el contraluz consciente de lo que hacía, quería probar a ver como iba el estabilizador de la cacharra, con una focal medio larga, ISO 100 y velocidad de disparo algo lenta (1/15)
S...A...L...U...D...:p...S
Felicidades a los dos.
Y preparate para llenar discos y discos de fotos, si con análogicas haciamos cientos, ahora serán miles.
La foto ? Estupenda.
Enhorabuena
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com