Ver la Versión Completa : ¡¡Profecía!!
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/3181126076_9eb8a157ee_b.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=117450)
Chaco - Argentina
abelitro
02/02/09, 19:54:45
Bueno momento, pero quizás le falte nitidez y y le sobren sujetos en el encuadre.
Lo que más me molesta es la cuerda o cable que atraviesa la foto en la parte inferior.
Bueno momento, pero quizás le falte nitidez y y le sobren sujetos en el encuadre.
Lo que más me molesta es la cuerda o cable que atraviesa la foto en la parte inferior.
es verdad, yo planeaba acercarme mas.. lo hacía con toda mi sigilia y volaron...
bajo la camara y estaba mi viejo 2 metros delante mío..
:x:x:x
de todas maneras no pienso qe sobren sujetos, ya qe esos 10 buitres detrás esperan a qe el mayor coma lo qe le pertenece (y son parte de la escena)..
Gracias por comentar
Miguelon1982
03/02/09, 21:12:19
Hola Balt!
Yo ese tipo de fotos las valoro mucho, a mí no me molesta nada al contrario. En ocasiones simplemente no tenemos el equipo o no estamos preparados... felicidades buena imagen, una pregunta que hace un craneo de cocodrilo clavado?? :o
saludos!
Hola Balt!
Yo ese tipo de fotos las valoro mucho, a mí no me molesta nada al contrario. En ocasiones simplemente no tenemos el equipo o no estamos preparados... felicidades buena imagen, una pregunta que hace un craneo de cocodrilo clavado?? :o
saludos!
Buenas miguelon,
ante nada gracias por comentar..
en mi zona, el norte argentino, la seqía es cada vez mayor.. meses y meses sin lluvia...
las pocas lagunas qe habia ya son recuerdo y los animales tienen qe aventurarse al reino del hombre (qien por un motivo qe desconosco mata y cuelga para qe algun otro saqe fotos)
Saluds!!
Ernesto
04/02/09, 21:09:15
Un saludo desde Córdoba (Argentina), con respecto a la foto hubiera tratado de sacar ese cable de abajo, quizas la hubiera enfocado distinta, pero me gusta ...un abrazo
Miguelon1982
05/02/09, 00:12:48
Lamentable situación, lo peor es que ocurre en todo el mundo... pero ya inicio la cuenta regresiva para que la naturaleza nos cobre, espero estar ahí para vivirlo.
Ahora sí con respecto a la foto, a mí se me hace excelente, debido a que el objeto principal es el grotesco festín que se encuentra exactamente en la porcion aurea y de fondo sus comensales observandole atentamente, increible! en este caso cosas como el cable atravesado son imposibles de evitar. saludos!
a mi un detalle qe particularmente me gusta es qe el buitre esta comiendo el cerebro del yacaré...
Saludos! muchas gracias por comentar!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com