Ver la Versión Completa : Panoramica de un cormoran
En vista que mi buen amigo lumix me dedico un fotón el otro día, quería corresponderle con una modesta foto, mejor dicho, con dos…..porque es una panorámica…..defectillos de un teles….si al encuadrar no te entra lo que quieres ……tira una ráfaga y fusiónalas luego en el PS……y eso hice.
Espero les guste. :descompuesto
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/MG_16901.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=117456)
Tv: 1/1600
Av: f/5,6
Distancia focal: 700mm
ISO: 800
IS: on
Con mono pie.
choquero
02/02/09, 21:40:55
Distancia focal 700 mm..., si es que luego dicen que el tamaño no importa :cunao :cunao :cunao, smeher por casualidad no te quedó una tomita más de la ráfaga por delante?, creo que remataría un trabajo de maestros.
Ese iso 800 se nota bien poquito, te hacía falta velocidad ehh?
climberonline
02/02/09, 21:55:42
yo cada vez alucino mas, pero como puedes hacer una panoramica de un cormoran en movimiento, increible....
como dice choquero, trabajo de maestros para los demas imposible jeje...
Jo... que pasada Smeher, es un pedazo de foto. Impresionante. Eres un maestro.
rogercm
02/02/09, 22:05:23
Distancia focal 700 mm..., si es que luego dicen que el tamaño no importa :cunao :cunao :cunao, smeher por casualidad no te quedó una tomita más de la ráfaga por delante?, creo que remataría un trabajo de maestros.
coincido con el compi.
Por cierto tio, como se hace una panoramica de de una ave?
eres el p... amo!!
:aplausos:aplausos:aplausos
, como se hace una panoramica de de una ave?
eres el p... amo!!
:aplausos:aplausos:aplausos
Eso, eso, explícalo por que me parece ya de ciencia..........
Querido amigo…….pues he de decirte que si tengo la misma, con una toma mas delante (unos tres dedos) y otra mas detrás (una toma entera con mas salpicaduras):martini……..pero esa foto la tengo como un tesoro en mis archivos.:cunao
Saludos y gracias a todos por comentar.
Ha petición de choquero, hay la tienes.
faltrike
02/02/09, 23:16:38
Pues solo te lo voy a decir en una palabra y me sobra el resto. F O T O N .
Saludos
Pues solo te lo voy a decir en una palabra y me sobra el resto. F O T O N .
Saludos
Gracias, me alegro que te guste.........no veas lo que me costo enseñar al bicho a estarse quieto en el aire........:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao
choquero
02/02/09, 23:28:13
Eres un golfooooooo, lo sabía :cunao :cunao :cunao; a tí se te iba a escapar esta jajaja, un saludo máquina y vaya telita con la foto....
rameses
03/02/09, 00:35:09
de verdad que me quedo sin palabras,una panorámica de un ave :o,vaya FOTON maestro.
saludos
Pa flipar...yo no sabía tampoco que se podía hacer una panorámica de algo en movimiento :o. La toma es espectacular y de gran dinamismo. Eso sí, la cara de susto que mete el bicho es como pa'hacerle un recorte :p, se le van a salir sus ojillos verdes de las órbitas :cunao.
Felicidades Smeher :aplausos:aplausos:aplausos
paesdelb
03/02/09, 02:56:20
Muy buena aunque para mi gusto deberias de dejarle mas espacio por arriba
Zalosev
03/02/09, 09:30:42
Nominada, poco más se puede decir.
Felicidades. Un cordial saludo.
megacampiona
03/02/09, 10:37:27
:o :o :o :o
Sin palabras me has dejado. Bueno, sólo una, NOMINADA.
nuleagus
03/02/09, 13:30:01
Panorámica y de un ave en movimiento.
Yo de este foro me borro, así no hay manera.
¿Alguien que venda antidepresivos?. Dos cajas please......
trabancos
03/02/09, 13:47:34
La parte de la cabeza parece no del todo "natural", quizá por ser una de las zonas de fusión de las dos tomas o puede que por ser tan buena foto que parezca un resultado imposible. Enhorabuena y gracias por descubrirme algo nuevo para mí: panorámicas de objetos en movimiento a base de ráfagas. Ya tengo deberes...
Saludos.
Supongo que lo de fusionar las tomas es para alargar el encuadre, pero sin tocar el pájaro. ¿Es correcto?...
FOTON.
enhorabunea por la foto....un saludo
Os pongo como están mas o menos hechos los empalmes…….se nota en el tono del fondo que es diferente, y que tuve que clonar parte de un cuadrante al no tener información (mal clonada todo hay que decirlo, ya que se nota mucho) ya que la foto se me fue muy, pero que muy abajo……..lo de la cabeza irreal, pudiera ser por que no la da la sombra del ala como al cuello, y de esa sensación………Saludos a todos y me alegro que os guste.
http://img25.imageshack.us/img25/158/mg1690copiams0.jpg
faltrike
03/02/09, 19:37:06
Venga ahora quitale el disfraz ese de cormoran y enseñanos que es que a mi no me engañas que se que es la misma paloma diseca de la garza.
:XD:XD:XD:XD:XD
patagonia
03/02/09, 19:41:25
Bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiisima. Saludos
Es un honor para mi esta dedicatoria ( Vamos a acabar pareciendo Nadal y Federer con el compadreo XD ) de Smeher ,uno de los pesos pesados de este subforo
Que puedo decir pues que ya os estais pasando , así no hay quien os coja ,panoramicas con aves en vuelo
Ya lo que único que os queda es poner una resonancia magnetica de un elanio azul
700 mm quien los pillara...
A Dios pongo por testigo que un cormorán despegando tengo que subir a la pulidora en los próximos 25 años :evil::enendido
Fantastica toma del cormoran en movimiento y perfecta la explicación sobre la panoramica,enhorabuena.
Saludos...
Jaranhon
04/02/09, 16:45:31
La foto muy buena, gracias por la explicación, para los "iniciados" todos los trucos son buenos.
trabancos
05/02/09, 02:15:42
Extracto de una conversación real:
"-Ah, claro!, ahora que veo la explicación acerca de cómo están superpuestas las tomas, me doy cuenta en otros pequeños detalles que se me habían pasado, que no acababa de identificar. Eso, que la foto me chirriaba y no lo tenía claro...
-Venga, va..., no me digas que, ahora, le encuentras fallos que antes no veías...
-Pues claro que los veía..., si, si..., la parte clonada esa..., qué cantazo dá...
-Vamos hombre, no te tires de la moto. Es una foto de revista, la mires por dónde la mires. Si te la encontrases en una revista especializada seguro que estarías intrigado en saber cómo la habían tomado, el equipo...
-Na, na, na..., eso te digo yo que rafagueo un poco en el parque y seguro que a algún pato lo pillo igual, después photomerge, niveles, enfoque, contraste, máscaras y cáscaras y bla, bla, bla...
-Joder tio, cada día eres más listo. Asombradito me tienes. Hala, vete a rafaguear patos al parque , anda, que ya me contarás...
-Pues ya verás.
-A ver si es verdad, listo, que eres un listo..."
La foto es buenísima, hasta de canto!!
Extracto de una conversación real:
"-Ah, claro!, ahora que veo la explicación acerca de cómo están superpuestas las tomas, me doy cuenta en otros pequeños detalles que se me habían pasado, que no acababa de identificar. Eso, que la foto me chirriaba y no lo tenía claro...
-Venga, va..., no me digas que, ahora, le encuentras fallos que antes no veías...
-Pues claro que los veía..., si, si..., la parte clonada esa..., qué cantazo dá...
-Vamos hombre, no te tires de la moto. Es una foto de revista, la mires por dónde la mires. Si te la encontrases en una revista especializada seguro que estarías intrigado en saber cómo la habían tomado, el equipo...
-Na, na, na..., eso te digo yo que rafagueo un poco en el parque y seguro que a algún pato lo pillo igual, después photomerge, niveles, enfoque, contraste, máscaras y cáscaras y bla, bla, bla...
-Joder tio, cada día eres más listo. Asombradito me tienes. Hala, vete a rafaguear patos al parque , anda, que ya me contarás...
-Pues ya verás.
-A ver si es verdad, listo, que eres un listo..."
La foto es buenísima, hasta de canto!!
:cunao:cunao:cunao me has echo echar unas risas:aplausos...........ya nos diras si el colega consiguió sacar a los patos en el parque..........y nos pones el resultado.......que de todo y de todos se aprende.
salu2:grupo:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com