PDA

Ver la Versión Completa : Electro10 de ECI

bocomu
02/02/09, 19:38:55
Buenas pues si os fijáis en el corte inglés ya están empezando a hacer las rebajas del corte inglés en electrónica, esta semana están todas lascámaras de sony con un 10% de descuento adicional...

Hay que estar pendientes pues es más que probable que en estos días de febrero salga una promoción parecida pero con Canon...

Yo desde luego estoy a la espectativa, pues tengo un familiar que es de personal, y estoy interesado por la 5D Mark II + el objetivo 24-105 y con ese 10% + el 15% de personal me sale "el pack" por unos 2600 euros en ECI, vamos un pelotazo.

Pero de todos modos, pienso que se avecinan días de 10% (o quien sabe 15%...) adicional para las cámaras de cánon, saldremos de dudas a lo largo de este mes...

Un saludo. :aplausos

hydro
02/02/09, 19:46:32
Yo desde luego estoy a la espectativa, pues tengo un familiar que es de personal, y estoy interesado por la 5D Mark II + el objetivo 24-105 y con ese 10% + el 15% de personal me sale "el pack" por unos 2600 euros en ECI, vamos un pelotazo.

No comentes mucho esto que sé que está bastante perseguido... :wink:

bocomu
02/02/09, 20:32:37
No comentes mucho esto que sé que está bastante perseguido... :wink:

¿Por?, la cámara la pillaríami hermana que trabaja en ECI, no comprendo cuando dices lo de perseguido. A todas luces la camara es suya otra cosa es que me la deje a mi...