PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con flash Sigma

MADRIZ HARDCORE!
02/02/09, 20:41:25
Buenas.

Tengo el flash sigma EF-530 DG ST y en la camara va perfecto, hoy e recibido un Phottix PT-04 TM, y no soy capaz hacer funcionar el chisme.

Me podesi decir como funciona para saber si estoy haciendo algo mal?

Un saludo.

alemonic
02/02/09, 20:50:29
Según lo que he leido por ahí, el PT-04 sólo es compatible con los siguientes SIGMA:

* Sigma EF-500 DG Super, EF-500 DG ST, EF-430

Esos triggers tienen salida PC sincro?

MADRIZ HARDCORE!
02/02/09, 21:34:51
Soy muy novato... y no se loq ue es la salida esa.... Es una parecia a la de los cascos? si es esa si, y viene un cablecito, que no se engancha en ningun sitio de la camara.

Joder que suerte... me recomendais algun para este flash?

Cogorzon
02/02/09, 22:12:40
Siento informarte que tu flash no sirve para los trigger ni cactus v2... de momento, a falta de que algún electrónico nos ilumine el sendero...

Lo sé por que lo tengo...:evil:
Este flash esta diseñado técnicamente para que funcione mediante dos puntos de contacto con la zapata de la cámara... los Chinos solamente aplican un punto de contacto a la zapata...
No funciona ni con los Hot-Shoe... ni con chivatos de luz.

Si quieres disparar este flash externamente, mediante cable especifico....:descompuesto:OK

Un saludete

MADRIZ HARDCORE!
02/02/09, 22:16:52
Pues joder que p....a, porque los clables son un coñazo para lo que quiero el flash....

MADRIZ HARDCORE!
04/02/09, 14:17:16
Ya que no me vale el Phottix y demas, parecer ser que solo es posible con el cable, no cogorzon?

Espero que me ayudeis con esta nueva oregunta...

QUe tipo de cable es? tiene que ser de canon o sigma? es barato? donde puedo conseguirlo a buen precio?

Un saludo de un novato que no tiene ni idea....

Cogorzon
04/02/09, 16:18:50
...parecer ser que solo es posible con el cable, no cogorzon?