juanpe
02/02/09, 20:55:14
Saludos.
Dentro del Aeromodelismo, los jets sean posiblemente la especialidad más espectacular, más exclusiva y también la más cara. Estas maravillas de fibra de vidrio utilizan propulsores que son autenticas turbinas en miniatura que funcionan exactamente igual que los motores de sus hermanos mayores.
Estos aviones llegan a superar velocidades superiores a 300 km/h, y el precio que alcanzan suelen ser multiplos de 6000, incluso en sus versiones más básicas... :o.
Este año asistí a una concentración de estos aparatos en Marugan (Segovia), para cubrir el evento para una revista especializada (Aerotec). En realidad fui como apoyo de otro compañero, ya que tras la primera jornada se vió que por la disposición de la pista de vuelo y en aras de la seguridad, los fotografos siempre tendrían que trabajar a contraluz. Sabiamos que ibamos a desechar muchas muchas fotos, pero tendríamos que asegurarnos un mínimo para el artículo.
Aqui os dejo una primera entrega con una serie de una maqueta del Dassault Rafale francés.
PD: Me interesan mucho las críticas ya que los contraluces son un desafio que pocas veces me salen bien.
http://img523.imageshack.us/img523/769/img7510redva1.jpg
http://img76.imageshack.us/img76/4512/img7513reddc1.jpg
http://img523.imageshack.us/img523/9490/img7529redaz3.jpg
http://img76.imageshack.us/img76/9729/img7524bredcr2.jpg
http://img76.imageshack.us/img76/228/img7556redsf6.jpg
Dentro del Aeromodelismo, los jets sean posiblemente la especialidad más espectacular, más exclusiva y también la más cara. Estas maravillas de fibra de vidrio utilizan propulsores que son autenticas turbinas en miniatura que funcionan exactamente igual que los motores de sus hermanos mayores.
Estos aviones llegan a superar velocidades superiores a 300 km/h, y el precio que alcanzan suelen ser multiplos de 6000, incluso en sus versiones más básicas... :o.
Este año asistí a una concentración de estos aparatos en Marugan (Segovia), para cubrir el evento para una revista especializada (Aerotec). En realidad fui como apoyo de otro compañero, ya que tras la primera jornada se vió que por la disposición de la pista de vuelo y en aras de la seguridad, los fotografos siempre tendrían que trabajar a contraluz. Sabiamos que ibamos a desechar muchas muchas fotos, pero tendríamos que asegurarnos un mínimo para el artículo.
Aqui os dejo una primera entrega con una serie de una maqueta del Dassault Rafale francés.
PD: Me interesan mucho las críticas ya que los contraluces son un desafio que pocas veces me salen bien.
http://img523.imageshack.us/img523/769/img7510redva1.jpg
http://img76.imageshack.us/img76/4512/img7513reddc1.jpg
http://img523.imageshack.us/img523/9490/img7529redaz3.jpg
http://img76.imageshack.us/img76/9729/img7524bredcr2.jpg
http://img76.imageshack.us/img76/228/img7556redsf6.jpg