PDA

Ver la Versión Completa : mariquita



lluísviader
02/02/09, 21:35:09
Hola, hace un mes que no subo ninguna foto y creo que ya va siendo hora de que me deis un poco de caña. La hice ayer a 1/200, f11, iso 100, con flash anular y flash de relleno. El postproceso sólo consta de subir un punto la saturación y sacar las manchas del sensor (toca limpieza).
Sin recortes.

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/medium/1011_ps_800x600_.JPG

Saludos

mateoB
02/02/09, 21:40:33
Muy chula, parece que me está mirando

Gual
02/02/09, 22:05:59
Buenìsima, Lluís, me encanta la luz, nitidez y sobre todo la composiciòn. Es GENIAL

Fris
02/02/09, 23:39:12
Tambien me gusta,pero...la mezcla de luz y sombra que incide en la mariquita no me acaba de convencer, y me sobra la florecilla de la parte inferior izquierda, de todas formas aun asi me gusta. Saludos

johernandez
03/02/09, 15:30:34
Una muy buena macro,, con una luz y nitidez muy buenas, el encuadre estupendo, ese fondo bien logrado.

Saludos

JORGETE
03/02/09, 23:25:49
Me gustan sobre todos los tonos. Pero yo hubiese puesto una F mas alta, me falta un poco de PDC en la mariquita.

interiorista
04/02/09, 00:32:20
Me gusta.Iluminación muy acertada.
¿Que objetivo usas para macro?

Saludos

Mario
04/02/09, 01:19:07
La veo muy bien de luz y con la profundidad justa para lograr un buen desenfoque de fondo.

Lo que no me gusta tanto es el encuadre, aunque a lo mejor era el único posible para sacar ese fondo. Por la posición de la mari, creo que habría quedado mejor situada en la parte derecha y arriba, así le hubiera quedado más aire en la parte hacia la que dirige la mirada.

Saludos,

lluísviader
04/02/09, 22:09:33
Gracias a todos por los comentarios.
Fris, a mi también me sobra la florecilla (no la ví) y respecto a la luz tienes razón, le da un aspecto irreal.
JORGETE, el desenfoque está buscado (ya es mucho que la pillara enfocada, está hecha a pulso)
interiorista, está hecha con un canon mpe-65.
Mario, tienes toda la razón respecto al encuadre. Pero te explico: está hecha debajo de un porche mientras llovía. Si me movía un palmo para cambiar el encuadre se me hubiera mojado el equipo.
Gracias de nuevo

choquero
05/02/09, 15:30:06
Gracias a todos por los comentarios.
Fris, a mi también me sobra la florecilla (no la ví) y respecto a la luz tienes razón, le da un aspecto irreal.
JORGETE, el desenfoque está buscado (ya es mucho que la pillara enfocada, está hecha a pulso)
interiorista, está hecha con un canon mpe-65.
Mario, tienes toda la razón respecto al encuadre. Pero te explico: está hecha debajo de un porche mientras llovía. Si me movía un palmo para cambiar el encuadre se me hubiera mojado el equipo.
Gracias de nuevo

Lluis una maravilla, el unico pero el que te comenta Mario pero el equipo es el equipo, y yo el otro día tuve una experiencia malilla o sea que ...todo cuidado es poco.Estaba haciendo una foto a una flor después de llover desde aabajo y una gota del tmaño de uncubo de agua cayó el el cristalito.....

levoki
14/02/09, 23:43:09
En lineas generales me gusta, solo que veo demasiado foondo a la derecha del "bicho".