Ver la Versión Completa : verticalidad
choquero
02/02/09, 21:54:56
Pues eso pura verticalidad, esta te la dedico Pedro que últimamente estas con las verticalidades ....... :cunao :cunao :cunao.
Se que te gusta que el cardito nazca de la esquinita :wink:.
Un saludo a todos gente.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/verticalidad.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=117511)
Sabia que no tardarias en poner al macho :),muy buena la foto amigo,te felicito.
Tengo algunas del pasado año,¿este han venido muchos ??,el pasado en mi zona poquisimos.
Saludos.
rogercm
02/02/09, 22:20:00
como siempre en tu linea, cuidando hasta el minimo detalle.
Enhorabuena gran maestro yoda, tu fotografia dominar, tuyo hide para quiero mi :p:p:p
climberonline
02/02/09, 22:48:50
muy bonitos los colores y la posicion de la rama en la diagonal
Eres un artista........un artista......buenisima.
PepeAguilar
03/02/09, 00:20:44
Preciosa foto, muy bonita, enhorabuena!!!:aplausos:aplausos:aplausos
Saludos.
rameses
03/02/09, 00:25:46
preciosa foto,colores y el fondo espectacular,pero artista te falta la explicación del pajarillo en cuestion:wink:
saludos
Sir_Balto
03/02/09, 00:59:46
Una composición preciosa, compañero. Realmente me encanta.
Es un verdadero honor el que a uno le dediquen preciosidades como esta :wink:
ALvarolo
03/02/09, 12:21:14
De cine amigo,te quedo genial,una nitidez envidiable.Saludos
Impresionante!!! con todas tus imagenes me quedo :o unos colores y una titidez espectacular,me saco el sombrero maestro,enhorabuena.:aplausos
Saludos amigo...
Me quedo en como resalta el pajarillo de ese fondo bien buscado, lo demás ya te lo han dicho...gran foto
:aplausosPreciosa foto y bonito pajarillo :aplausos
anakinmay
05/02/09, 23:35:34
No se que decir viendo esta calidad en las fotos.. algún día podremos hacer fotos que si quiera se acerquen a esta???
Es todo, la posición, los colores, la nitided.. me encanta..
Atapuerca
06/02/09, 04:47:47
Preciosa foto. Nitidez y colores envidiables.
Enhorabuena y saludos.
Como siempre, impresionante!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com