Ver la Versión Completa : Cerámica de Siena
angelbg
02/02/09, 22:18:10
Aquí os presento otra prueba. Estos días de invierno son ideales para las fotos de objetos en el interior de casa. Espero que os guste.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_2324a_Large_2_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=117774)
pues muy curiosa te ha quedao.... efectivamente, en casa hay mucho que afotar. Como consigues en casa ese fondo tan negro y la vasija tan iluminada?
angelbg
02/02/09, 23:31:09
pues muy curiosa te ha quedao.... efectivamente, en casa hay mucho que afotar. Como consigues en casa ese fondo tan negro y la vasija tan iluminada?
Gracias por pasar y comentar.
El fondo negro es una tela de nylon negra dentro de una caja de luz (soft box) que se puede fabricar en casa con poco gasto o comprársela a los chinos por 1,5 euros.
:( Saludos.
Juankar
08/02/09, 10:19:40
Muy lograda!
Por decir algo, tal vez intentaría eliminar el reflejo que hay sobre la figura del centro.
También creo que la firma de tamaño tan grande resta protagonismo y aire al jarrón pero eso ya son gustos de cada cual ;)
Un saludo
JuanKar
angelbg
09/02/09, 17:32:17
Muy lograda!
Por decir algo, tal vez intentaría eliminar el reflejo que hay sobre la figura del centro.
También creo que la firma de tamaño tan grande resta protagonismo y aire al jarrón pero eso ya son gustos de cada cual ;)
Un saludo
JuanKar
Muchas gracias por pasar y comentar, Juankar. Intentaré quitar ese pequeño reflejo y tomo nota de lo que dices de la firma. Puede que tengas razón. La verdad es que hasta hace muy poco no firmaba las fotos, ésta es de las primeras y claro, no le tengo cogida la medida.
:) Saludos.
PepeAmat
13/02/09, 23:52:03
Angelbg, esta ya la veo mas llamativa, a esto me refería en mis comentarios anteriores (vuelvo a repetir, estas cosas son muy particulares) yo creo que si lo que se pretende es destacar un motivo pues a darle caña ¿ no ?
saludos
Santiago
16/02/09, 19:33:11
Bien iluminada, bonita cerámica; sigo pensando que el fondo es mejor si contrasta con el tema principal, si ponemos el mismo, vamos a restar fuerza al sujeto principal.
jesushuelva
16/02/09, 21:16:16
Pues te ha quedado una iluminacion perfecta y el resultado magnifico, y ese ligero desencuadre perfecto :OK.
Un saludo
angelbg
16/02/09, 23:24:31
Angelbg, esta ya la veo mas llamativa, a esto me refería en mis comentarios anteriores (vuelvo a repetir, estas cosas son muy particulares) yo creo que si lo que se pretende es destacar un motivo pues a darle caña ¿ no ?
saludos
Sí. Estoy de acuerdo.
Bien iluminada, bonita cerámica; sigo pensando que el fondo es mejor si contrasta con el tema principal, si ponemos el mismo, vamos a restar fuerza al sujeto principal.
Creo que sí. Ya te lo contesté en otro post. Probaremos en adelante con tus consejos.
Pues te ha quedado una iluminacion perfecta y el resultado magnifico, y ese ligero desencuadre perfecto :OK.
Un saludo
Muchas gracias por tus comentarios.
:) Muchas gracias y saludos a todos.
SonneLicht
16/02/09, 23:30:19
La foto es curiosa, el fondo es complementario del objeto, por lo que yo hubiera iluminado un poco por detrás del objeto y también por debajo para separarlo un poco, también ubiera reducido un pelín de luz en la parte superior frontal. La foto tiene potencial. por cierto la firma es mu grande!!
angelbg
17/02/09, 18:34:36
La foto es curiosa, el fondo es complementario del objeto, por lo que yo hubiera iluminado un poco por detrás del objeto y también por debajo para separarlo un poco, también ubiera reducido un pelín de luz en la parte superior frontal. La foto tiene potencial. por cierto la firma es mu grande!!
Gracias por tus consejos. Los tendré en cuenta en el futuro. Lo de la firma ya lo voy arreglando. Hace poco que empecé a firmar mis fotos y no había dado con la proporción correcta. Ahora ya firmo con más discrección.
:) Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com