PDA

Ver la Versión Completa : Esta casa es una ruina



abablat
02/02/09, 22:33:50
A ver que tal la veis,

http://farm4.static.flickr.com/3107/3248649046_fe29dd07b6_b.jpg

Un saludo :lengua

josemar
02/02/09, 22:48:40
No sé pulirla pero tengo que decirte que me encanta. Parece de película.

Kalo
02/02/09, 22:56:41
Juer paisano, te metes en cada sito que da miedo :susto :cunao :susto


uis, se me olvidaba .... xaxi-piruli

GoRi
02/02/09, 23:08:10
Pues yo la veo ruinosa...la casa eeeh ;)
La foto me encanta, el toque adecuado!
Por mi parte nda que pulir.
Bueno sí!, debo decirte que a mí personalmente no me acaban de gustar los marcos que pones, los veo demasiado grandes por arriba y abajo y demasiado finos por los lados, pero eso es otro asunto :p
no podía pasar sin decírtelo, respecto a la foto, me gusta mucho.

Nominado quedas! :OK

Saludos!

groucho
02/02/09, 23:11:41
Me gusta mucho la foto, la composición y como has colocado esa puerta haciendo que todas las líneas me lleven hasta ella. Soy novato pero...me gusta! Buena Salu2!

RamonCE
02/02/09, 23:14:21
Pues lo dicho, me encanta, composión y procesado excelente. Enhorabuena.

Saludos

abablat
02/02/09, 23:16:09
Gracias por pasar y opinar :)


Pues yo la veo ruinosa...la casa eeeh ;)
La foto me encanta, el toque adecuado!
Por mi parte nda que pulir.
Bueno sí!, debo decirte que a mí personalmente no me acaban de gustar los marcos que pones, los veo demasiado grandes por arriba y abajo y demasiado finos por los lados, pero eso es otro asunto :p
no podía pasar sin decírtelo, respecto a la foto, me gusta mucho.

Nominado quedas! :OK

Saludos!

pues la verdad es que en cuanto a marcos y tal me canso enseguida y los voy cambiando. Tranquilo que en unos días tienes otro :p:p

Owen acevedo
02/02/09, 23:23:06
Me gusta el procesado!

MarceloMac
02/02/09, 23:30:31
Me encanta hasta parece un HDR muy sutil.

Y lo del marco para mi es como en la pintura un marco a medida de cada cuadro y hasta hay algunos que piden a gritos ningún marco

ramonsergas
02/02/09, 23:32:09
Muy buena la foto. ¿Pero como se te ocurrió meterte ahi?

abablat
02/02/09, 23:39:55
Me encanta hasta parece un HDR muy sutil.

Y lo del marco para mi es como en la pintura un marco a medida de cada cuadro y hasta hay algunos que piden a gritos ningún marco

Vale, me has pillado :cunao:cunao:cunao

Es un hdr a partir de 5 RAWs, pero no lo he dicho porque últimamente se está criminalizando en exceso el hecho de procesar fotos mediante esta técnica.... :oops:


Muy buena la foto. ¿Pero como se te ocurrió meterte ahi?

Es que este tipo de sitios dan un juego increíbles. Prueba y verás :p:p

Un saludete :lengua

zlod
03/02/09, 01:01:53
Me gusta. Lo del HDR, debe tener fases. Ahora estás en la de bajar el tono, antes más exagerado. (jeje). Me gusta el procesado de esta y creo que tienes una producción importante, o sea que haces un montón de fotos. Enhorabuena.

abablat
03/02/09, 01:07:31
Me gusta. Lo del HDR, debe tener fases. Ahora estás en la de bajar el tono, antes más exagerado. (jeje). Me gusta el procesado de esta y creo que tienes una producción importante, o sea que haces un montón de fotos. Enhorabuena.

si,
la verdad que últimamente estoy tirando bastantes. Igual es por que me he tirado 2 semanas de vacaciones, y tengo para tirar de archivo una temporadita :p:p

Me alegro que te guste figura :wink:

gelat
03/02/09, 01:11:48
es un hdr increible...felicidades por la nominacion de la semana

frantebra
03/02/09, 01:58:49
saludos a todos. En primer lugar decir que soy novato y controlo lo minimo. Creo que la foto está perfecta y como ya han dicho tiene un HDR muy sutil pero? como haceis los HDR, me refiero, se que es una superposición de capas a partir de varias fotos pero las fotos que realizais, en este caso 5 como tu has dicho, son similares? sin cambiar parámetros ni nada? nose si entendeis lo que quiero decir pero si podeis ayudarme. Gracias

fran m.
03/02/09, 08:36:39
Buenísima! iluminación brutal y HDR de los buenos!


Flickr: martinfran72's Photostream (http://www.flickr.com/photos/franm72)

m4koto
03/02/09, 12:47:09
podrías poner como has hecho este retoque? gracias

Paradox
03/02/09, 12:58:51
Hola!
Me gusta mucho! Y vaya procesado más bueno. :aplausos
Saludos!

reig15
03/02/09, 13:02:08
un HDR muy elegante
saludos.

abablat
03/02/09, 13:12:27
saludos a todos. En primer lugar decir que soy novato y controlo lo minimo. Creo que la foto está perfecta y como ya han dicho tiene un HDR muy sutil pero? como haceis los HDR, me refiero, se que es una superposición de capas a partir de varias fotos pero las fotos que realizais, en este caso 5 como tu has dicho, son similares? sin cambiar parámetros ni nada? nose si entendeis lo que quiero decir pero si podeis ayudarme. Gracias


podrías poner como has hecho este retoque? gracias

Pues es un hdr a partir de 5 RAWs procesados con Photomatix, y pasada posteriormente al Photoshop.

En photoshop jugué un poquito con niveles, curvas y equilibrio de color, y este es el resultado.

Me alegro que os guste :)

Javi_SuperStar
03/02/09, 13:42:32
Has sacado muy buen partido a la habitación, una gran foto.

m4koto
03/02/09, 14:05:13
vais a disculpar mi tremenda ignorancia, pero sin preguntar no se llega a ningun sitio, entonces...¿para que sirve ahora los gps? si toda la vida hemos llegado a cualquier sitio sin necesidad de estos aparatos, simplemente preguntando.
Ahora en serio, cuando he hecho algun HDR mi método de trabajo siempre ha sido tirar en RAW "como siempre" y despues pasar las fotos a TIFF para así hacer un HDR con photomatix.
Desconozco si photomatix, Dinamic photo HDR u otros programas dejan que selecciones directamente el archivo RAW para así poder hacer los HDR, yo simpre he cambiado el formatos a TIFF o JPEG, gracias de antemano por aclarar mis dudas.

abablat
03/02/09, 14:16:11
vais a disculpar mi tremenda ignorancia, pero sin preguntar no se llega a ningun sitio, entonces...¿para que sirve ahora los gps? si toda la vida hemos llegado a cualquier sitio sin necesidad de estos aparatos, simplemente preguntando.
Ahora en serio, cuando he hecho algun HDR mi método de trabajo siempre ha sido tirar en RAW "como siempre" y despues pasar las fotos a TIFF para así hacer un HDR con photomatix.
Desconozco si photomatix, Dinamic photo HDR u otros programas dejan que selecciones directamente el archivo RAW para así poder hacer los HDR, yo simpre he cambiado el formatos a TIFF o JPEG, gracias de antemano por aclarar mis dudas.

Di que si, que preguntando se llega a Roma :):)

Yo también paso los RAWs a TIFF 16bits con el DPP, y ya los introduzco en el Photomatix para jugar con el Tone Mapping :wink:

Desconozco si la gente trabaja directamente sobre los RAWs, pero yo lo hago con los TIFF. Eso si, NUNCA con JPG

Un saludo :lengua

m4koto
03/02/09, 14:19:28
gracias abablat eres de gran ayuda.
puede que a alguien le de vergüenza preguntar algo, pero yo soy de los que piensan: ¿vergüenza?, vergüenza robar y que te pillen...

Raimon
03/02/09, 18:35:03
Muy buena,la composición la veo correcta y el procesado brutal,enhorabuena.

Saludos...

JORGETE
03/02/09, 23:16:00
Pues ir acostumbrandos, dentro de poco me parece que acabaremos todos en una casa asi, jajajajaja, esta crisis......

En tu linea Ales, angulando.

(RAF)
03/02/09, 23:23:48
[quote=abablat;1230250]Vale, me has pillado :cunao:cunao:cunao

Es un hdr a partir de 5 RAWs, pero no lo he dicho porque últimamente se está criminalizando en exceso el hecho de procesar fotos mediante esta técnica.... :oops:




Yo no entiendo como puede haber quejas por utilizar esta técnica. Personalmente cada vez que veo una más me gusta, aunque me es muy complicado conseguir avances. Enhorabuena es muy buena.:aplausos:aplausos:aplausos

abablat
03/02/09, 23:28:17
Es un hdr a partir de 5 RAWs, pero no lo he dicho porque últimamente se está criminalizando en exceso el hecho de procesar fotos mediante esta técnica.... :oops:



Yo no entiendo como puede haber quejas por utilizar esta técnica. Personalmente cada vez que veo una más me gusta, aunque me es muy complicado conseguir avances. Enhorabuena es muy buena.:aplausos:aplausos:aplausos

No lo decía por ti en particular hombre, :oops::oops:
sino que hay una gran parte de personas más clásicas que ven casi como un "sacrilegio" procesar con esta técnica.

Y tu tranqui, que al final los resultados acaban llegando.... yo todavía sigo buscando ese "puntito" al hdr :wink:

Un saludete :lengua

JORGETE
03/02/09, 23:38:06
No lo decía por ti en particular hombre, :oops::oops:
sino que hay una gran parte de personas más clásicas que ven casi como un "sacrilegio" procesar con esta técnica.

Y tu tranqui, que al final los resultados acaban llegando.... yo todavía sigo buscando ese "puntito" al hdr :wink:

Un saludete :lengua

Alex, eso de sacrilegio es una tonteria.... ¿Dragan, Alan Miller, Lomo, Velvia, Deviant......? Aixo que es??!!!!
:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao

JDPBILI
03/02/09, 23:42:23
Excelente procesado.....enhorabuena. Trasmite mucho el momento y la sensación....

Respecto al HDR...considero que este está aplicado en el grado justo !!!!!!!!, asi que mooooooooooooola!!!!!