PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Piano B&W



novis
03/02/09, 04:37:26
Bueno, pues hace unos días que tengo mi primera réflex 1000D y estoy jugando con ella, aquí os pongo una de un piano, espero que os guste.

Si me la criticais mejor que mejor, uno está aquí para aprender y mejorar :)

http://farm4.static.flickr.com/3472/3248680647_89412e470d_b.jpg

currosevilla
03/02/09, 11:20:49
Yo hubiera intentado colocar en la diagonal la línea que forman las teclas. (Solo se me ocurre este detallito, pues no soy nada experto).

novis
03/02/09, 23:08:51
Muchas gracias.
En principio la foto estaba con esa línea que mencionas (donde terminan las teclas, pero molestaban ciertos objetos (suelo, pared al fondo...) y recorté la foto para que quedara así y la visión se centre en las teclas enfocadas.

Mas comentarios? :pena::pena:

babyboom
04/02/09, 14:01:24
Me gustan mucho los b&n y el piano es mi instrumento favorito :p lo cierto es que la foto me gusta bastante solo el detalle de la diagonal, q como comentas no quedaba bien x fondos y demas, quizas lo hubiera tirado mas baja a la altura de las teclas, pero el enfoque selectivo está correcto...Al menos bajo mi humilde opinión! ;)

Saludos !

Tete
05/02/09, 00:45:44
Me gustan mucho los b&n y el piano es mi instrumento favorito :p lo cierto es que la foto me gusta bastante solo el detalle de la diagonal, q como comentas no quedaba bien x fondos y demas, quizas lo hubiera tirado mas baja a la altura de las teclas, pero el enfoque selectivo está correcto...Al menos bajo mi humilde opinión! ;)

Saludos !


de acuerdo con babyboom, de echo, he bajado la cabeza inconscientemente hacia esa posición cuando la he visto (que curioso) ... por lo demás, para colgar en un marco encima del piano....

Juankar
08/02/09, 09:59:35
Bonita foto Novis. Personalmente no encuentro nada que pulir ;)

Un saludo
JuanKar