PDA

Ver la Versión Completa : problemas transferencia archivos .mov



Nicoscom
03/02/09, 12:25:42
Hola, soy nuevo en el foro. Acabo de realizar los primeros vídeos con la nueva 5D Mark II. La calidad de la imagen es muy buena, aunque con poca luz hace bastante "ruido". ¿Alguna experiencia similar?
La cuestión que me preocupa es que al tratar de transferir archivos de video de una duración mayor a 10 min, no me permite completar la trasferencia. ¿Alguna solución?

creado
03/02/09, 13:17:02
archivos de video de una duración mayor a 10 min, no me permite completar la trasferencia.

¿Que tamaño tiene este vídeo?

gooth
03/02/09, 13:28:02
¿Transiferes directamente desde la cámara o desde un lector de tarjetas? Prueba desde un lector, a ver si te da el mismo problema.

Nicoscom
05/02/09, 01:32:45
El archivo pesa 3 GB. No he probado con un lector, lo he hecho desde la cámara, probaré con un lector, pero desde la cámara debería de poder hacerse perfectamente... He utilizado el software de catura de Mac y el que viene con la cámara y ambos me dan el mismo problema, no completa la transferencia, cosa que no me ha pasadoi con archivos menos pesados...

creado
05/02/09, 10:16:24
El archivo pesa 3 GB. No he probado con un lector, lo he hecho desde la cámara, probaré con un lector, pero desde la cámara debería de poder hacerse perfectamente... He utilizado el software de catura de Mac y el que viene con la cámara y ambos me dan el mismo problema, no completa la transferencia, cosa que no me ha pasadoi con archivos menos pesados...

Yo paso al MAC los ficheros .MOV con un lector de tarjetas USB y me funciona perfectamente. No he probado directamente desde la cámara.
Todavía no he probado con archivos de vídeo de gran tamaño.
Saludos.

Nicoscom
13/02/09, 13:17:20
Por fin he conseguido transferir los archivos más grandes de video. He tenido que utilizar un lector, asi que una de dos, o desde la cámara no es posible trabajar con tanta información para una transferencia directa, o los software de Canon no van bien con mi sistema de mac (10.5.6)..

original.version
19/02/09, 21:36:55
O igual de tu compact flash..