PDA

Ver la Versión Completa : Libro de introduccion ??

cpinto
03/02/09, 11:39:12
Hola, buenos dias.
Hoy mismo voy a recoger mi canono 450D, y auqnque antes tenia una analogica, hace mucho de eso y me gustaria encontrar algun libro de inciacion y que sea una especie de cursillo para manejar bien la reflex.
Si sabeis de alguno que este bien a ver si podeis indicarmelo para buscarlo y echarle un ojo.
Muchas gracias de antemano
Un saludo.

fjcb
03/02/09, 12:26:30
Buenas.

Yo, en vez de libro, casi te recomendaba el Curso de trípode, incluso lo puedes ver por Youtube.

Y en cuanto a libros, me gustan los de Michael Freeman, que puedes encontrar por temas en la Fnac, y son bastante asequibles en cuanto a comprensión y coste.

También en la Fnac tienes este libro de Bryan Peterson, que me gustó bastante.

SECRETOS DE LA EXPOSICION FOTOGRAFICA: en su libreria Casa del Libro (http://www.casadellibro.com/libro-secretos-de-la-exposicion-fotografica/2900001202945)

Luego si te dedicas al Photoshop, pues ya hay próceres en el foro que te van a guiar mejor.:)

Saludos.

malora
03/02/09, 13:06:29
Yo he oido hablar mucho del libro de Mellado, todavía no he tenido ocasión ni de ojearlo en una librería, si alguien puede dar mas información lo agradecería.

Saludos

u420067
03/02/09, 13:18:13
Yo he oido hablar mucho del libro de Mellado, todavía no he tenido ocasión ni de ojearlo en una librería, si alguien puede dar mas información lo agradecería.

Saludos

En mi opinión no es un libro de introducción a la fotografía, más bien trata de edición de imágenes en PS y de ayudar a fotógrafos con un nivel medio-alto en fotografía analógica a dar el salto a la fotografía digital.