PDA

Ver la Versión Completa : Dudas entre 450D y 50D

JordiM
03/02/09, 14:01:36
Hola a tod@s.

Soy nuevo en este foro (y en todos). Buscando por internet alguna ayuda acerca de que cámara comprar me topé con vuestro foro.
Queremos comprar nuestra primera cámara reflex digital y tenemos dudas acerca de cual. La 450D nos han dicho que es una muy buena compra para empezar con este tipo de cámaras. La 50D nos han dicho que es semi-profesional. La duda surge porque se trata de un regalo de novios con lo que podemos elegir la 50D pero no sabemos si nos quedará "grande". ¿Sería mejor compra la 450D con buenos objetivos? ¿Me aconsejais otra?

Gracias.

Almeida
03/02/09, 14:09:05
Yo te aconsejaria la 50D... :wink: (mas si es un regalo, pues aprobecha)
Tu te rascas un poquito el bolsillo y le añades un buen objetivo. :OK
Al principio sera mucho, pero al tiempo le veras mas ventajas que inconvenientes. :foto:
Es muy superior a la 450D, material mas robusto sobretodo.
No es que la 450D sea mala, pero como tu bien dices la 50D es semi-profesional, seguro que no se te queda pequeña en poco tiempo. :OK
Aprovecha que es un regalo, (con el que tu "regalador" quedara estupendamente) y tendras una grandisima camara, mas aun si te decides tambien por un buen cristalito (yo le tengo con el 24-105L IS USM y fenomeno) :aplausos
Ya nos contaras.

gayolopez
03/02/09, 21:56:19
la diferencia es abismal , pero recuerda , para exprimir la 50d necesitas buenos objetivos , de lo contrario te parecerá una camara "normalita".

Sopelaita
03/02/09, 22:15:28
Simplemente no hay comparación entre ambas cámaras. Pertenecen a distintos segmentos de mercado. La 450d es una buena cámara de aficionado y la 50D una cámara que roza la profesionalidad.(Muchos profesionales tienen 50D, 40D y hasta 30D para su trabajo diario.

Ahora bien, una buena cámara necesita un buen objetivo. El que comenta Almeida que posee es un objetivo extraordinario pero que te va a obligar a comprar un gran angular dentro de nada. ¿Regalo para el bautizo del primer niño?:razz::razz:

En algún comercio he visto un kit de 50D con ese objetivo. Normalmente comprando en kit te puedes ahorrar bastante.

Saludos.

EDU MARTIN
03/02/09, 22:20:13
si te la dan ha elegir , la 50d sin duda, esmucho mejor camara no solo pixels y demas , sino tambien funcionabilidad, acabado,ergonomia,etc... y ya puestos si tambien te ofrecen como opcion la 5d markII pues ni lo dudes,jajajaja

lumix
03/02/09, 22:31:17
Yo he tenido la 450d hasta que decidi venderla para comprar la 50d , no hay color , la 50d es muy superior

Eso si hay que acompañarla de objetivos buenos

MI 50d con el 17-85 Is y con el 100-400L parecen 2 cámaras distintas

pampi
03/02/09, 23:25:39
Hola JordiM, si consideras que le quitaras partido porque te gusta o te apetece entusiasmarte en es mundo de las reflex digital., aprovecha que te la regalan y la 50d sin dudar, pero si dudas entre si la usaras o aprovecharas lo suficiente, no están los tiempos para hacer tirar el dinero a nadie, y la 450 yo creo que para nosotros como aficionados es una gran cámara. Veras que hay gente super contenta con esa maquina y si ves los foros hay grandes fotos hechas con 450 o inferiores.
Suerte

JDPBILI
03/02/09, 23:31:52
Parece que no hay dudas respecto a qué cámara elegir. Y es que la diferencia entre ambas es considerable en cuánto a calidad. Basta con tenerlas un rato en la mano y enseguida percibes que se trata de cuerpos muy diferentes en su concepto.

Totalmente de acuerdo con los comentarios...de cabeza a por la 50 y ¡¡Enhorabuena!!!

JordiM
05/02/09, 12:58:11
Ante todo muchas gracias a todos. Realmente en este foro se aprende mucho. He tenido las dos en la mano trasteandolas y veo que no hay punto de comparación ni en acabado, peso...etc. Creo que finalmente voy a hacer caso Pampi y me decantaré por una 450D (aunque para una vez que puedo comprar algo de muy buena calidad...)pero con unos buenos objetivos: 17-85 y 55-250 ??? ¿Que opinais? Lo que me ha quedado claro es que debo tener buenos objetivos. Tener cuerpo bueno y objetivos buenos se me va de madre. Y hoy en día no estamos para derrochar, je, je, je. Es que he puesto los pies en el suelo y no se si le podré sacar todo el partido que merece la 50D. Creo que ésta no es para mí ahora mismo, si le saco partido a la 450D... ya se verá, pero ya tendré los objetivos.

Gracias a todos.

hecnaca
05/02/09, 13:03:54
ese 55-250 supongo que sera el is de canon...
yo tengo ese objetivo(y es cojo.....do) pero como tu duda estaba entre la 450d y la 50d y te decantas por la 450d...suponiendo que tienes esos durillos de mas por comprar la 450d yo te recomendaria que fueras a por el 70-300 is usm de canon.
del 17-85 no te puedo hablar.

goigor
05/02/09, 13:35:09
Aunque me parece bien que te hayas decantado por la 450 d, no me gusta tu elección de objetivos, no hay más que ver cuantos 17-85Is hay en el mercadillo y a que precio.
No te vas a arrepentir con 450d+Tamron 17-50 f:2.8+ canon 70-300 IS USM(ó el 55-250 IS). El tele según la importancia que le des pero el Tamron 17-50 es muy superior en calidad de imagen al 17-85 IS de Canon.

spainsur
05/02/09, 13:44:05
Ante todo muchas gracias a todos. Realmente en este foro se aprende mucho. He tenido las dos en la mano trasteandolas y veo que no hay punto de comparación ni en acabado, peso...etc. Creo que finalmente voy a hacer caso Pampi y me decantaré por una 450D (aunque para una vez que puedo comprar algo de muy buena calidad...)pero con unos buenos objetivos: 17-85 y 55-250 ??? ¿Que opinais? Lo que me ha quedado claro es que debo tener buenos objetivos. Tener cuerpo bueno y objetivos buenos se me va de madre. Y hoy en día no estamos para derrochar, je, je, je. Es que he puesto los pies en el suelo y no se si le podré sacar todo el partido que merece la 50D. Creo que ésta no es para mí ahora mismo, si le saco partido a la 450D... ya se verá, pero ya tendré los objetivos.

Gracias a todos.

¿Tan pronto nos hemos olvidado de la 40D y al precio que está?!!!!!!!!!

Saludos