Ver la Versión Completa : El rostro de Selene...
REDDRAGON
03/02/09, 16:28:02
Bueno, siempre me han gustado las fotos de nuestra luna (Selene), y siempre que he podido y he encontrado una buena ocasión pues le he hecho un pequeño reportaje. Recientemente tomé esta de su fase de cuarto creciente que creo no quedó mal del todo. Espero que os guste tanto como a mi. Por cierto, sé que el tamaño es algo grande y que a algunos se le saldrá un poco de la pantalla al ampliarla pero he creído que era lo mejor para poder apreciar bien esos cráteres, mares y demás detalles de este fiel compañero nuestro.
Gracias por vuestros comentarios. :)
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/EL_ROSTRO_DE_SELENE_.jpg
fran m.
03/02/09, 17:36:59
Uff... de todas las fotos que se suben de la luna ésta es la que más me gusta. Aquí no has querido poner la típica luna llena y has jugado muy bien con las luces y sombras. Me encanta!
Flickr: martinfran72's Photostream (http://www.flickr.com/photos/franm72)
Impresionante! con un detalle y una nitidez espectacular,una fotografia de libro,enhorabuena.:aplausos
Saludos...
REDDRAGON
03/02/09, 21:00:30
Uff... de todas las fotos que se suben de la luna ésta es la que más me gusta. Aquí no has querido poner la típica luna llena y has jugado muy bien con las luces y sombras. Me encanta!
Flickr: martinfran72's Photostream (http://www.flickr.com/photos/franm72)
Justamente, has dado en el clavo. Eso es precisamente lo que buscaba. Harto ya de tanta versión de luna llena que casi nunca aporta nada nuevo, he querido jugar con esas luces y sombras para darle un toque de embrujo y misticismo y, por qué no, de volumen. Creo que así se aprecia mejor la redondez de la misma, el volumen tridimensional y no ese aspecto tan plano que aveces vemos en las fotos de luna llena (cosa difícil de evitar, todo sea dicho de paso).
Un saludo y gracias por pasar a comentar. :)
Preciosa. :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
Carlitros
03/02/09, 23:25:20
Muy buena foto, tiene la luz justa para apreciar bien todo. La luna como mejor se aprecia es cuando esta la media luna o menos, le da la luz de costado y se ven mejor los relieves.
Un saludo.
Me encanta, te ha quedado fantástica ;)
Saludos!
paesdelb
04/02/09, 00:55:51
y digo yo si haces la foto con flash , no se veria entera
Bonita esa luna , yo tambien me considero un poco alunatao
Es_mallorqui
04/02/09, 02:15:20
Esta estupendosa!!!! Datos EFIX??? Enhorabuena
me encanta! preciosa foto! y si, un encanto inmejorable!!
currosevilla
04/02/09, 09:35:50
¿ orjetivo please red ?. Gracias paisa.
fernanditobrown
04/02/09, 14:57:43
wow wow wow de las mejores fotos que he visto de la luna...que momentazo pillastes!!!
REDDRAGON
04/02/09, 16:12:57
y digo yo si haces la foto con flash , no se veria entera
Bonita esa luna , yo tambien me considero un poco alunatao
:p:p:p:p Pues sí, seguramente...
¿Exif preguntáis por ahí? Bueno ahí van:
Eos 50D, Sigma 50-500 + Kenko 1.4x @ iso 100 1/50 f/9 Trípode, por supuesto
Saludos
Es_mallorqui
04/02/09, 16:45:33
gracis por los efix. Así podemos aprender de los maestros. ;-)
Preciosa, felicidades por la toma :aplausos :aplausos :aplausos
Jose Manuel ML
05/02/09, 17:14:58
Buena idea y buena foto.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com