Ver la Versión Completa : Sentirse libre un ratillo al día!
luisbess
03/02/09, 16:41:16
Vivimos en unos tiempos de dificultad, presión, estres.... ajetreo, trabajo, papeleo...obligaciones!!!
Entonces valoras los ratos de libertad del día a día, un simple paseo con la cámara y un fiel amigo.... que precio tiene???
http://farm4.static.flickr.com/3024/3250753574_edfc123f60_b.jpg
Como dice la canción...
"ojala me hubiera dado cuenta antes...
no siempre lo urgente es lo importante."
YouTube - Fito & Fitipaldis - A la luna se le ve el ombligo (http://www.youtube.com/watch?v=Ju2G0yYMb6g)
Hola,me gusta la foto, pero veo el recorte:wink:.
fran m.
03/02/09, 17:34:58
A mí me gusta. Es bueno el motivo y me encanta ese cielo polarizado.
Flickr: martinfran72's Photostream (http://www.flickr.com/photos/franm72)
luisbess
03/02/09, 19:07:46
STRABA, a que te refieres con el recorte? No entiendo bien a que te refieres, ando algo despistado hoy!!
Gracias por los comentarios y por un ratito de vuestro tiempo!!
Me encanta la idea y lo que sugiere :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
El primer plano del perro y el cielo lo veo muy bien, pero la tierra del fondo la veo algo rara (quizás de la compresión).
Saludos amigo.
con o sin recorte me gusta.
megacampiona
03/02/09, 22:36:09
¡Me encanta! :aplausos
REDDRAGON
03/02/09, 22:39:50
Me encanta. Ese punto de vista desde la mirada del can es muy original. Enhorabuena.
Saludos
soulasin
03/02/09, 23:18:36
buenos colores y composicion
un saludo
Muy buena! Me ha gustado mucho, me inspira la escena idílica de paz y tranquilidad en la montaña paseando con el perrillo al lado.
Muy bonita ;)
Saludos!
paesdelb
04/02/09, 01:01:34
Tal mente parece un cuadro en el que has puesto las cosas donde has querido y le diste la luz deseada
Muy buena
Un pequeño inciso , las casas q se ven a la izq , creo q quedarian mejor si les hubieras dejado algo de campo por su lado izq , asi da la impresion de que si pudieras no las habrias sacado
camachin
04/02/09, 01:08:54
Buena toma, me gusta la composición, y los colores,
saludos
Eärendel
04/02/09, 01:20:08
En mi opinión la foto gana muchísimo con la introducción que haces, sin ella pierde sentimiento aunque sigue siendo una buena foto. No se si me he explicado con claridad...
Saludos!
luisbess
04/02/09, 01:46:46
Jolín muchísimassss graciasss por los consejos, opiniones y sugerencias. Algunos comentarios me han alegrado hoy el día.
Lo más importante de la foto para mi, como muchos apuntais, es el sentimiento.
No soy, ni quiero ser ningún consejero, pero deberíamos valorar un poquito más las pequeñas alegrías del día a día, las cosas cotidianas... de las cuales empiezas a tomar conciencia de su importancia cuando empiezan a perderse. A veces nos perdemos en materialismos, caprichos y enfados sin sentido....olvidandonos de cosas tan simples como poder disfrutar de la compañía de los que queremos, de la belleza de la tierra en la que vivimos... en definitiva DE ESTAR VIVOS!
Bueno que discurso más cursi, no??
Un saludo compañeros!
Creo que has encontrado la esencia de una foto, que trasmita algo, luego ya, técnica y demás, van detrás.
Un saludo
Es_mallorqui
04/02/09, 02:13:46
Como bien apuntas...no tiene precio. Preciosa foto. Ojala tuvieramos mas tiempo para esos "pequeños detalles".
luisbess
04/02/09, 02:34:29
Compis se que la foto no es una superfoto, pero para mi es muy especial. Me transmite una sensación maravillosa al verla los días que ando estresado que últimamente son bastantes, es como si me transportará a un momento de relax, con mi perro en un sitio muy tránquilo... os parecerá una tontería pero para mi no tiene precio!
Escucharos si teneis un ratillo la canción que le he agregado y que me produce la misma sensación!!
GRACIASSS COMPAÑEROS!
tempusfugitsvq
04/02/09, 08:14:00
Totalmente de acuerdo contigo. La foto me gusta, enhorabuena
currosevilla
04/02/09, 09:32:36
Así es.
la gran pena es que estamos algunos sin posibilidad de disponer de tiempo libre por tener que atender a mayores enfermos que precisan de todo nuestro tiempo. Y claro, el ansia es tal que cuando se sale de esa situación, la ansiedad te puede y no acaba de relajarte ni de disfrutar de las pequeñas cosas esas que mencionas.
En fin...
Bonita foto, como todas las tuyas Luisbess y preciosos paisajes a tu disposición.
Jaranhon
04/02/09, 11:02:51
Paisano, me gusta tu foto, la composición impecable.
Paradox
04/02/09, 13:28:19
Me encanta. Preciosa toma! Que colores y que composición más buena.:aplausos:aplausos:aplausos
Además, el ver a un animal feliz y a una persona que dsifruta de estos momentos me alegra el día! :)
Un saludo a todos!
Me gusta la idea, enhorabuena
Saludos, Ytri.
Enrique aqt
04/02/09, 14:26:43
No me convence mucho la participación del perro en la escena, salvo por el rubio de su pelo. Un saludo.
Te contesto, a mí me gusta la composición,la luz, los colores u además da tranquilidad,tendriamos que parar nuestro ritmo de vida y admirar, disfrutar con los nuestros de los momentos tan fantásticos que nos brinda la madre naturaleza,como has reflejado en esta foto.
Peeeero, técnicamente si amplio la toma, veo que el perro esta sobre puesto y esto es lo que te comentaba.
La verdad, mí no me hubiese salido tambien com a tí, te de felicitar por que has tenido muy buena idea al componerla.
luisbess
04/02/09, 18:45:28
Te aseguro que el perro no está sobre puesto, es una única toma raw retocada. El perro me acompaña muchas veces que saco la cámara por eso no entendia lo que me comentabas.No es ningún montaje es una única toma.
La foto sin el perro para mi pierde todo el sentido tiene un valor muy fuerte en la foto.
Gracias por los comentarios compañeros.
gran pablito
04/02/09, 19:49:26
enhorabuena, mira que intento ser "quiquilloso" y sacarle algún defecto,pero
ni por esas!!!!!!!!!!
Buenos colores y buena composición
enhorabuena
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com