Ver la Versión Completa : Aprendiz the joker (autorretrato)
octavuss
03/02/09, 17:35:57
Mi primer maquillaje, mi primera sesion en la que utilizo el strobist (un solo flash que tengo por ahora). El uso del Photoshop lo tngo que afinar bastante y la expresion sé que se puede mejorar también...creo...
Datos EXIF: Canon 40d + 70-200 f4 usm @ 98mm, 1/15s, f7.1, iso100. El flash como bien se puede observar a la derecha de la cámara con un paraguas blanco. Ni idea de la potencia jaja!!
http://farm4.static.flickr.com/3081/3250777846_efb6d62f70_o.jpg
Me gusta el formato, y el encuadre (bueno, quizás dejaría ver un poco mas de mano)....pero en cambio lo que no acabo de ver es el b&n...no porque no esté bien, sinó porque en este caso, tratándose de una caracterización de Joker, le vendría mucho mejor el color para ver ese contraste entre el blanco de la cara con el rojo de los labios y el negro de los ojos...
Saludos!:wink:
octavuss
03/02/09, 17:42:46
Jaja del blanco me olvidé....y la cara tiene su color natural...de hecho....no era mi intecion que fuera necesariamente joker....pero en bw se acerca más...
saludos y gracias por pasar
Angharad
03/02/09, 17:42:50
me gustaaaaaaaaaaaa ... mmmmm pues yo la veo muy conseguida, caballero!!
ya que tu ojo derecho no se ve, lo terminaría de oscurecer, la textura está genial, la luz bien, bien, vas dominando compañero :) ahora bien, si cortas arriba no veas la fuerza que gana ese ojazo :)
octavuss
03/02/09, 18:17:24
Gracias angharad. Ya lo he oscurecido y he recortado. Ahora subo la otra version. Me alegro que teguste....que coñazo lo del maquillaje ehh? Pa' quitarlo luego, tela jaja!!
bluesaps
03/02/09, 18:38:45
Así que ensayando maquillaje para la marcha zombie !!! .:susto
Buen retrato, me gusta mucho el virado a B&N ... tiene mucha fuerza !!
Saludos
sandruky_astur
03/02/09, 19:46:41
Madre mia!! muy muy buena octavuss!! pa la proxima lo que te dicen por arriba, acuerdate del blanco de la cara, y versión en color a ver como queda :) Pero reitero. Es una pasada!
Saludos
malkcovich
03/02/09, 20:50:41
wow... que buena... me gusta....
octavuss
03/02/09, 22:49:29
graciaaaaaas a todos...después de esta laaarga pausa, estoy intentando volver a coger el ritmo con las fotos..el mal tiempo es el principal culpable...ahora tengo el flash y las sombrillas....me falta espacio jeje!! :)
saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com