Ver la Versión Completa : Un paisaje cualquiera.
ave fenix
03/02/09, 17:48:55
Se me a desteñido :p
Si no os usta la devuelvo.
Saludos.
http://img3.imageshack.us/img3/9519/paisajepf1.jpg
jupiter_bcn
03/02/09, 18:13:31
A ver, mi opinión es que si la dejas en B/n la falta contraste, aunque esta foto creo que tiene un problema de selección de enfoque, yo creo que hay demasiado prado, que aporta poca cosa, cosa que si coges con un tele el lado de la montaña y el pueblo consigues un poco de prado y todo eso si deja que respire un poco la montaña de lado jeje. Creo que en color sera más bonita. Venga un saludo y disuclpa si molesta la critica.
ave fenix
03/02/09, 18:51:10
Para nada molesta, es una opinión más.
En elmomento de disparar había niebla, esta disparada con un 35 en analógico.
No se si te refiers a enfoque o a encuadre, ewl enfoque esta correcto.
Si hablas de encuadre, creo que más cielo no aprta mucho, creo, y lo del aire a la montaña esta bien pero es imposible, había una pared y yo no podía avanzar más para quitarmela, estaba al borde de un barranco y una valla.
saludos
Enrique aqt
03/02/09, 19:33:34
Creo que el B/N no le favorece, pienso que un formato más panorámico iría mejor recortando por abajo, pero lo digo con ciertas reservas hasta no ver la de color. De todas formas parece una buena toma. Un saludo.
josemar
03/02/09, 21:45:57
Hola, creo que la idea que propone Enrique aqt podría ser buena (aunque he de decirte que a mi mujer, que le está gustando ver fotos, la dejaría como está). A mí me gusta, pero también pienso que ganaría en color.
Un saludo.
jupiter_bcn
03/02/09, 22:15:12
Para nada molesta, es una opinión más.
En elmomento de disparar había niebla, esta disparada con un 35 en analógico.
No se si te refiers a enfoque o a encuadre, ewl enfoque esta correcto.
Si hablas de encuadre, creo que más cielo no aprta mucho, creo, y lo del aire a la montaña esta bien pero es imposible, había una pared y yo no podía avanzar más para quitarmela, estaba al borde de un barranco y una valla.
saludos
Cierto eso me referia al encuadre, creo que el encuadre es demasiado general y que almenos para mi el tema central esta muy diluido. Otra vez pido siculpas por el lapsus de palabra.
Saludos y nada veo que soy el unico que piensa asi ejje asi que soy yo que tiene mal ojo.
buenas noches
paesdelb
04/02/09, 01:07:51
Me parece un pecado hacer un paisaje en blanco y negro
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com