Ver la Versión Completa : Garza suspendida
Eric Rune
03/02/09, 18:39:21
Esto es lo que me encontre en un estanque artificial de mi ciudad. Era un especataculo ver a esta garza llendo de un lado para el otro continuamente. Espero haber captado bien lo que vi.
http://www.ericrune.es/garza.jpg
me lanzo a hacer el primer comentario, no me gustan las fotos sin respuesta
Para mi la garza esta bien congelada con velocidad y nitidez suficiente pero me falla que acostumbrados a verlas en su medio natural da la sensacion de que no deberia estar ahí
Técnicamente la foto me convence pero la estética por el entorno y porque la garza tiene una pose un poco desaliñada no me acaba de convencer
Cerraría mas el encuadre para que no se vieran las patas reflejadas en el agua
Aunque ya me hubiera a mi gustado pillarla...
Sir_Balto
03/02/09, 22:16:38
De acuerdo punto por punto :wink:
me lanzo a hacer el primer comentario, no me gustan las fotos sin respuesta
Para mi la garza esta bien congelada con velocidad y nitidez suficiente pero me falla que acostumbrados a verlas en su medio natural da la sensacion de que no deberia estar ahí
Técnicamente la foto me convence pero la estética por el entorno y porque la garza tiene una pose un poco desaliñada no me acaba de convencer
Cerraría mas el encuadre para que no se vieran las patas reflejadas en el agua
Aunque ya me hubiera a mi gustado pillarla...
Eric Rune
03/02/09, 23:11:57
La verdad, yo también estoy de acuerdo con lo que habeis dicho, y no me habia dado cuanta antes. Gracias por los comentarios.
Parece ke esté suspendida con dos hilos de las alas,hombre el sitio no es el natural para este animal pero la has dejado congelada.
Saludos
Es_mallorqui
04/02/09, 00:23:03
si si, me sumo a todo lo anterior, pero reconozco que ya nos gustaría a mas de uno sacar al bicho este colgando como está. Me gusta. Un saludo.
Sapivla
04/02/09, 13:29:22
me encanta la postura de la garza!!
Por lo demas no puedo opinar ya que hace 1 semana que tengo una reflex.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com