PDA

Ver la Versión Completa : Duda con triggers Diferentes

nandito
03/02/09, 19:32:25
Buenas pues pongo este post para saber si alguien me puede ayudar en una cuestion,

yo antes tenia unos triggers cactus con un emisor y 2 receptores y se me fastidio el emisor, me compre otros pero de otra marca en otra pagina, pensando que serian un estandar, y no me valen los receptores del cactus.

No hay ninguna manera de saber la frecuencia con la que trabaja el emisor y modificar los receptores del cactus? asi tendria 1 emisor y 4 receptores.

Un Saludo

Sinister
03/02/09, 19:45:56
En principio todos los triggers del estilo cactus y similares trabajan a 433MHz.
Yo tengo unos YongNuo PT-04 TM y te lo puedo confirmar.
Lo que me parece raro es que unos no disparen a los otros, si en principio son todos iguales...
Los receptores que tienes son todos iguales por dentro? Hay unos que tienen 2 pilas AAA, y otros que no, y puede que no te sirvan todos al no tener el mismo circuito... No sé.

Lo siento, pero no sé mucho más del tema y no puedo ayudarte, a ver si se pasa algun experto en el tema!

Un saludo.

nandito
03/02/09, 20:24:16
lo que yo se es que los cactus usan una pila cr2 y los otros unos jianisi pt-04 tm como tu dices 2 pilas AAA