PDA

Ver la Versión Completa : Valencia 25 y 26 de Noviembe ** Ultimando Lugares**

vigape
23/09/06, 16:47:25
Hola amigos
¿Que tal una quedada en Valencia?
Ya hace tiempo que no hacemos ninguna, igual va siendo hora de movernos la zona de levante y demostrar a los del sur y catalanes quienes somos :wink:

Votadas las fechas se ha decidido realizar la quedada los días 25 y 26 de Noviembre

Ahora deberíamos decidir los lugares:

Planing provisional (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?p=162462#162462)
Espero que la gente se empiece a anima y a proponer. Por supuesto invitamos a todos los que quieran venir.

Vamos a tratar de organizarla entre todos así que según como vayamos decidiendo el planing, si alguien conoce sitios para comer/cenar, puede ir dando información.

Pelao2
25/09/06, 12:49:56
Sí, sí, síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que sí, que síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Yupi, yupiiiiiiiiiiii :) :) :) :) :)

A esa seguro que puedo ir. Las fechas, en principio me dan igual... ya me ajustaré a ellas. Sobre el lugar, pues soy de Valencia así que...

Saludos,
Pelao

WAMBA
25/09/06, 12:53:33
y yo todavía sin la negritaaaaaaaaaaaaa :cry:

Pelao2
25/09/06, 14:14:23
y yo todavía sin la negritaaaaaaaaaaaaa :cry:

Pues cómpramela a mí de segunda mano, jejeje

Saludos,
Pelao

PD: Esto no pretende ser un pseudo-mercadillo... sólo era una broma ¿eh? :wink:

FERDi
26/09/06, 13:05:31
Me apunto, me apunto...que no he ido a ninguna y no sé lo que es ir a una quedada.
Ya diréis dónde, cuándo y cómo.
Saludos 8)

Jota2
26/09/06, 13:07:59
Estare atento a este hilo, a ver si me cuadran las fechas y puedo acercarme, que no me pilla muy lejos.

luiblevi
04/10/06, 12:54:51
lo veo tarde para hacer propuestas pero me interesa que tengo mono de quedada :wink: las fechas me parecen bien y la zona bien tambien, tendré que ver cuando se acerquen las fechas si tengo compromisos que ultimamente an muy muy liado. a ver si se apunta alguien más

Saludos

El-Miguel
04/10/06, 14:50:25
Ese fin de semana estoy en el Halloween de Port Aventura (prometo fotos), si no hubiese mirado de acercarme, aunque sólo fuese para conocer en persona a Vigape :lol:

Pelao2
04/10/06, 16:30:45
Ese fin de semana estoy en el Halloween de Port Aventura (prometo fotos), si no hubiese mirado de acercarme, aunque sólo fuese para conocer en persona a Vigape :lol:

¿Comooorr? ¿Hemos quedado para este fin de semana y no me he enterado? Coomo estoy absorvido/absorbido por lo de la compra en grupo, no me entero.

Saludos,
Pelao

JDPBILI
04/10/06, 17:53:40
Diossss mio.....no se cómo me las apaño para enterarme tarde de todo, Ghynkana, quedadas, ventas, etc.... ¿ cómo está este tema ?, tengo ganas de ir a una y conocer a gente, que por desgracia o que no me entero no voy a ná de ná......

vigape
12/10/06, 14:54:04
¿Quereis que lo dejemos para el 25-26 de noviembre?

Habro una encuesta y votamos :wink:

invitado
12/10/06, 15:46:57
Anda Vicente.... veo que ya hasta te las organizas y todo. Si es que esto de las quedadas es como la droga... una vez lo pruevas no puedes dejarlas. :P :P :P
Parece que ahora en Valencia ya teneis bastantes usuarios, animo valencianos, que merece la pena leches. 8) :P

WAMBA
12/10/06, 16:15:20
joooooooooo
yo no me atrevo a ir "equipada" con mi compacta, pero me apunto de cabeza a cenar con vosotros (si se puede) se puede? :)

El-Miguel
12/10/06, 16:22:20
Wamba, yo no puedo ir, pero si quieres te dejo mi negrita :wink: aunque viendo tu blog, con la compacta le metes caña a más de uno, incluido a mí.

Pd.: Ahora escribe algo Nico...

rhtiioiINICO :oops: :wink: hgfhhhejfhhhuryghhrugur jut

nicoptukijoh
ijigjjjjkjgjh

ndjjhh
r4jjjj498nhj jkiiii8utiuunicohjtyy

Perdón por el Off topic :lol: :P :P

invitado
12/10/06, 16:25:29
Wamba, este foro si por algo se caracteriza, es por que no se mira a la persona por su equipo. Aqui siempre lo importante es que te guste la fotografia. Con eso creo que todo lo demás sobra. Merece la pena, y mucho, conocer a la buena gente del foro. Sobre todo despues de comprobar, que el hombre sin cara, es todo un pedazo de pan.:P :P

Jeje, Nico es como Andrea ( mi pequeña ), escriben en su idioma. :P

Pelao2
12/10/06, 17:11:10
Yo ya he votado... la fecha más lejana, que todavía no tengo equipo :-)
WAMBA, como si quieres venir con una caja de dartón con agujerito en medio.

Saludos,
Pelao

WAMBA
12/10/06, 17:29:35
muchas gracias El Miguel (me sonrojas =P), David-DRM y Pelao2.
la verdad es que me animáis mucho, aunque admitid que sería un buen cachondeo si andara yo por ahí con mi pequeña hp, jaja.
ya veremos, de momento he votado por la primera fecha porque quizás tenga visita para la segunda.
b7s!

invitado
12/10/06, 17:35:31
Pues mira.. llevo unas quedadas que siempre aparece algún Nikonista, y no por ello se cachondea nadie de el. Al reves, son nuevas experiencias de algo que conocemos muy poco. Ya te digo. Biketrialero fué a una quedada con su compacta, por que se habia quedado sin camara. Y además no dudaria en ir a una aunque no tubiese la reflex. :wink:

Pelao2
12/10/06, 17:50:34
Y además no dudaria en ir a una aunque no tubiese la reflex. :wink:

Y yo aunque no tuviera cámara.
Se lo que son las quedadas y las miniquedadas, porque el foro que frecuentaba antes, un de futbol (ahora por más pena que me de no tengo tiempo de todo) se hacían muchas. Y allí daba igual de qué equipo fueras igual que aquí qué cámara tengas... nos lo pasábamos imcreiblemente bien. Fijaros como era que mi mujer odia el futbol, y no se quería perder una...

Allí hice unos estupendos amigos en mi c¡udad y de toda España. Y se que aquí no será menos.

Saludos,
Pelao

WAMBA
13/10/06, 19:51:43
Animeu-vos valencians i valencianeeeeees!!

Pelao2
13/10/06, 19:52:39
Animeu-vos valencians i valencianeeeeees!!

Te voy a enviar un MP de petición de ayuda

JDPBILI
13/10/06, 20:23:27
Trabajo los dos sábados por la mañana..... :cry: , pero NO Problem.....a la 13.30 estoy libre.......

No he ido a ninguna ( aún) y lo estoy deseando....así que sea el fin de semana que sea....espero que nos conozcamos!!! Cuando se sepa fecha definitiva y asistentes que algún alma canonista caritativa me mande un móvil de contacto por que en cuánto salga voy a vuestro encuentro.....( jaja: supongo dónde hubiera un grupo de "afotadores" sin rasgos japos...).

Al mennos tendré tarde del sábado y todo el domingo!!!

Si alguien se anima y viene el viernes por la tarde tb me apunto !!!!!

Expectante a las Noticias..... :D

Pelao2
13/10/06, 20:47:50
Me permito, con el permiso del creador del hilo y el de los admins poner esto aquí (que duplicaré en el foro de Ayuda)

Mañana les entregan a los compañeros Trigueño y Arkeon los cuerpos de la 400D a las 10 de la mañana, por la compra en grupo que estamos haciendo y que (por fin) se ha puesto en marcha.
El caso que aunque yo estaré allí para conocerles y ver cómo se entrega todo, yo vendí mi 350D con su objetivo y no tengo nada ahora.
¿Alguien se ofrece para acercarse por el lugar de encuentro a las 10 de la mañana para que puedan montar un objetivo en sus nuevos cuerpos y que puedan ver que funcionan corractamente? Con llevar el pisapales sobraría.

Si alguien puede, que me envíe un MP y esta noche cuando llegue a casa quedamos. El sitio será en un hotel de la avenida del puerto.

Saludos,
Pelao

Jim
14/10/06, 12:27:58
Hola he mola me pilla cerca :lol: así que me apunto a todo en Valencia :) la fecha no es problema sabiéndolo con tiempo :wink:

Un saludo a todos

Pelao2
14/10/06, 14:59:47
Hola [...] me apunto [...]

Tienes un privado

Saludos,
Pelao

Pelao2
14/10/06, 15:13:48
Se me ha ido el dedo, y he posteado aqúi cosas de la comrpa en grupo. Edito para quitarlo

Saludos,
Pelao

BENDER
14/10/06, 19:44:50
Aceptais robots??? :P :P :P :P :P

Yo también trabajo sábado por la mañana, de modo que si no lo montais muy lejos, me apunto también. :OK

vigape
15/10/06, 09:20:21
Se planteará para que se pueda unir gente después de comer sin problemas :wink: si no siempre podeis decir en el trabajo que estais resfriados :P

Pelao2
15/10/06, 11:38:38
Yo, mientras no tengas el cuerpo muy imantado, acepto robots :wink:

Un saludo,
Pelao

JDPBILI
15/10/06, 19:34:00
Se planteará para que se pueda unir gente después de comer sin problemas :wink: si no siempre podeis decir en el trabajo que estais resfriados :P

:) ...¡¡ Gracias !!...yo es que si no curro los sábados no me puedo pagar esto..jajaja.

De todas maneras si alguien se anima ya el viernes por la tarde......jaja. Que no curro!

Vicente, de paso te pediré una gorra y camisetas.....para ir equipado y reconozible !!!, aunque dónde vamos nos conocen, jaja.....¿eh Pelao ...? Un saludo.

PD. Esta noche te mando el mail con las pruebas Alejandro!

Vicente te mandaré un MP para ver disponibilidad y tallas, un saludo

JDPBILI
15/10/06, 19:36:36
¿ Sólo 8 ?...seguro que somos muchos más......... :lol:

Pelao2
15/10/06, 20:42:26
Yo también quiero gorra, o camiseta, o las dos cosas no se... hace tiempo que me planteaba pedirlas... no había caido en la cuenta de que mejor que ahora es imposible.

En cuanto a lo que dice JDPBILI, lo siento pero tengo que contarlo, si no reviento.
Ayer me acerqué a fotopro, a ver si podía ver unas muestras de los albumes digitales que quiero regalar para treyes a los abuelos, pero estaba cerrado.

A la vuelta, vi a un tipo mochila en espalda, tripode en mano y cámara al cuello con un objetivo que no era el pisapapeles, buscando encuadre para afotar (vreo) el reloj de la Estación del Norte.
Pasé por al lado de él y pensé "va a ser que sí"... me dí la vuelta, me acerqué a él, me miró con cara de "uy, a ver qué quiere este" asiendo con más fuerza el equipo, porque yo iba con una pinta poco digna, y le dije: "¿tú eres del foro de canonistas, verdad?"

De verdad, ver la cara que puso es impagable. Me contestó "¿tando se me nota"? :P :P

Y nada, eso era a las 19:55. Estuvimos hablando de fotografía y contando batallitas hasta que a las 22:10 mi mujer me llamó pidiendome explicaciones, y me tuve que ir a todo trapo, jeje.

Fue un placer conocerle, un buen tipo con el que me encantó estar charrando y que me cayó de tarariro madre (como no se pueden poner tacos...)

Un saludo,
Pelao

MadDunDee
17/10/06, 00:31:13
Pues bueno, antes de arrepentirme dentro de unos días...me apunto a la quedada y que sea lo q dios quiera, cualquier compromiso que surja ese finde será aplazado. Si finalmente queda para el 24...YO VOY!! :D

Besos y abrazos!! ;-)

Pelao2
17/10/06, 00:55:01
Mu bien... "ya semos mas"

vigape
18/10/06, 10:47:53
Pues decidida la fecha para la quedada, 25 y 26 de Noviembre, pasamos a decidir los lugares a visitar, de momento hasta que esto quede concretado permanecemos en este post.
Al inicio, en el primer post, trataremos de mantener un resumen para que no tengais que leerlo todo a los que llegais nuevos.

JDPBILI
19/10/06, 20:52:44
Bueno, para romper el hielo y que se me ocurran ahora mismo:

1.- La tradicional:Ciudad de las Artes y las Ciencias.
2.- Visita a algún monumento "histórico" Miguelete, Catedral, La LOnja ( patrimonio histórico de la Humanidad), Torres de Serrano, etc... quedan relativamente a mano todas ellas.
3.- Plan Naturaleza: Jardín Botánico o Viveros.
4.- Puerto de Valencia - Playa.
5. Plan Museos: Múseo de Cerámica - MArques de Dos Aguas, Cripta de S. Vicente M´rtir ( tengo curiosidad....)
6. Trayecto río: Desde la ciudad de las artes- Palau- Puente de Calatrava - San pío V - hasta parque de Cabecera....

BUeno son ideas, pero es para animar el tema....a ver si nos juntamos todos los que podamos....yo la mañana del sábado opr desgracia no podré ir, pero vamos que me llevo la mochila al curro y nos vemos .... aún no se si curraré en Torrent o en Mislata, pero vamos muy cerca de Valencia......a la 1.30 ya estoy libre..... púes eso abro el turno de lugares para dar ideas y ya se irá diseñando el tema...

A ver si tb nos vamos de comilona....jaja

Salu2

PedroReina
20/10/06, 12:50:05
Yo en principio me apunto. Salgo de Madrid con coche. Tengo tres o cuatro plazas disponiblles (depende de si mi mujer se apunta o no). También tendré que pillar hotel con antelación. Lo digo por si se apunta alguien de Madrid. El plan habitual: dos noches de hotel, salimos el viernes y el domingo volvemos.

A mí me tiene enamorado la CAC. Estuve haciendo fotos con mi anterior cámara y tengo unas ganas locas de intentarlo ahora con la 350D: 2004-10-10.0 (http://pedroreina.net/fotos/2004-10-10.0) y 2004-10-11.0 (http://pedroreina.net/fotos/2004-10-11.0)

Pelao2
20/10/06, 13:01:42
Pues entonces ya está claro Pedro :)

Qué bien, va a ser una miniquedada con tintes de nacional... qué ganas tengo de que llegue, y de conoceros. :D :D

Saludos,
Pelao

Lister
20/10/06, 13:22:57
Yo en principio me apunto. Salgo de Madrid con coche. Tengo tres o cuatro plazas disponiblles (depende de si mi mujer se apunta o no). También tendré que pillar hotel con antelación. Lo digo por si se apunta alguien de Madrid. El plan habitual: dos noches de hotel, salimos el viernes y el domingo volvemos.

A mí me tiene enamorado la CAC. Estuve haciendo fotos con mi anterior cámara y tengo unas ganas locas de intentarlo ahora con la 350D: 2004-10-10.0 (http://pedroreina.net/fotos/2004-10-10.0) y 2004-10-11.0 (http://pedroreina.net/fotos/2004-10-11.0)

Yo tambien me apunto, tampoco sé si iré solo o acompañado... Pedro, lo vamos hablando a ver como lo organizamos, pero el plan habitual me parece correcto :D

saludos

PedroReina
20/10/06, 13:38:59
Yo tambien me apunto, tampoco sé si iré solo o acompañado... Pedro, lo vamos hablando a ver como lo organizamos, pero el plan habitual me parece correcto :D
¡Fantástico! Ya iremos viendo. Aunque lo del hotel no lo podemos demorar mucho, que Valencia es muy golosa y se llena enseguida :)

vigape
20/10/06, 14:06:20
Entonces queda claro que paradita en CAC.

Por cierto, Pedro si necesitais ayuda para el hotel, avisa.

vigape
20/10/06, 14:13:19
Por cierto, podríamos concretar cuando va a ser la visita a CAC, y si solo exteriores o interiores.
Lo digo porque si lo decidimos pronto puedo tratar de pedir permiso para poder acceder a zonas normalmente cerradas como los balcones del museo, desde donde se pueden hacer fotos interesantes.

Yo el CAC lo dejaría para por la tarde, ya que al ser blanco la luz de mediodía es mortal para las fotos.
En cambio Valencia Centro creo que puede influir menos la hora.

El domingo podemos dejarlo para playa o albufera, como veais, depende de a que hora se iría la gente.

¿Opiniones?¿Planes?

PedroReina
20/10/06, 14:19:36
Entonces queda claro que paradita en CAC.
¡Bien! (Una paradita en una quedada son por lo menos dos horas :))

Por cierto, Pedro si necesitais ayuda para el hotel, avisa.
Gracias, Vicente, lo tendremos en cuenta. Muy amable.

Pelao2
20/10/06, 14:25:15
Pedro, mi mujer trabaja en una agencia de viajes.

Si queréis os pongo en contacto.

Y si no, te vienes a mi casa, y así te robo a papacopito :lol:

Saludos,
Pelao

vigape
20/10/06, 14:35:40
¡Bien! (Una paradita en una quedada son por lo menos dos horas :))

Eso de dos...., quien dice 2 dice 4, como en el aqueducto :P :P

JDPBILI
20/10/06, 14:50:47
Desde luego la CAC la hora ideal es huyendo de las horas de máxima luz.... Cómo vamos muy bien de tiempo se puede ver y organizar el tema con detalle, cualquier información que necesitéis los que vengáis de fuera no dudéis en preguntar, yo estoy en Valencia y aunque trabajo mañana y tarde todo lo que pueda hacer lo haré..... :D

Una vez se tengan lugares, se podría optimizar el tiempo con itinerarios "estudiados", bueno es la primera vez que voy ( iré) a una, así que supongo que esto se irá mirando en veces sucesivas....

Me alegro mucho de que haya tocado al fin una quedada por aquí.....por cierto Vicente te mando un MP para reservar una gorra y una camiseta.....para ir "tó oficial".....

Salu2!!!

carvision
22/10/06, 10:27:59
Yo me apunto. ¿Alguien puede recordar el lugar y la hora donde quedemos en un primer lugar?. Creo que aún no se ha dicho. 8)

¿Cuantos somos ya?

Pelao2
22/10/06, 13:46:20
Bien, ya hay dos robots

Va a molar la cosa :)

Saludos,
Pelao

DACDAX
25/10/06, 09:32:04
si me puedo cuadrar las fechas, por supuesto que me apunto

El_zorro
25/10/06, 16:11:02
Como las fechas me cuadran y me quede con buen sabor de boca en Tarragona, si no surge ningun imprevisto contad conmigo.

Pelao2 te mando un MP para lo de la agencia de viajes, sino te es mucho inconveniente.

SAludos :wink:

Pelao2
25/10/06, 16:33:46
Ninguno, Zorro
A no ser que lo tenga nuestro querido Administrador :wink:

Sauldos,
Pelao

vigape
26/10/06, 00:44:00
A mi ningún inconveniente :wink:
En esta quedada cada cual que busque alojamiento, pero si os podemos ayudar los de la zona, no dudeis en preguntar. Sobre todo sobre las zonas a elegir.
Podeis ver también estas webs por si os interesa:
[html:d124dac68d]<script language="javascript">
var uri = 'http://impes.tradedoubler.com/imp/iframe/16194528/1241702?' + new String (Math.random()).substring (2, 11);
document.write('<iframe src="'+uri +'" width="120" height="120" frameborder="0" border="0" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no"></iframe>');
</script>

<script language="javascript">
var uri = 'http://impes.tradedoubler.com/imp/img/16484770/1241702?' + new String (Math.random()).substring (2, 11);
document.write(''+uri+' (http://clk.tradedoubler.com/click?p=17509&a=1241702&g=16484770)');
</script>
[/html:d124dac68d]
Puedes ponerte también en contacto con Pedro Reina que vienen de madrid y también van a hotel, por si os interesa estar en el mismo.

vigape
26/10/06, 00:48:24
Bueno pues pongo un planing provisional a falta de que lo discutamos y aceptemos todos.
Lo he hecho pensando, por ejemplo en comer más bien tarde para no tener problema de sitio donde vayamos y aprovechar los recorridos.

Sábado 25 de Octubre
09:30h.- Concentración en la Estación del Norte (http://www.web-valencia.com/valencia-fotos-estacion-del-norte.htm)
- Los exteriores se pueden fotografiar sin problemas, en los interiores hace falta un permiso especial (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=8940&view=next), por lo que solo podrán aquellos que lo posean.

11:00.- Paseo a pié hacia la Catedral, pasando por el Ayuntamiento.
11:30.- Catedral (http://es.wikipedia.org/wiki/Catedral_de_Valencia), Plaza de la Virgen (http://webcam.comunitatvalenciana.com/webcamvalencia-valencia4.htm?id_camara=56), Basílica y Palacio Generalitat
- Torres de Serrano (http://es.wikipedia.org/wiki/Torres_de_Serranos)
13:45.- Salida en autobús 95 ó vehículo particular hacia la CAC (http://www.cac.es/home?languageId=4)
.- Comida en Pizza Roma (http://www.pizza-roma.com/carta.html): Paseo Alameda, 39 (http://www.viamichelin.es/viamichelin/esp/dyn/controller/mapPerformPage?strAddress=paseo+alameda+39&strCP=46023&strLocation=velancia&strCountry=844&image2.x=14&image2.y=11#locid=241158p12r239239415sb105300t0cMz kuNDYyMDU_cLTAuMzU3Mjc_cMzkuNDYzMDk_cLTAuMzU3ODM_c MzkuNDYyMDU_cLTAuMzU3Mjc_0jPaseo%20de%20la%20Alame da) Menú buffet-libre 7.90, incluye bebida, postre y café.
.- Salida a pie hasta Puente Monte Olivete - CAC
.- Palacio de las Artes Reina Sofia
.- Hemisférico
.- Museo Príncipe Felipe

21:00h .- Cena
23:00h .- Fotografia Nocturna CAC

Domingo 26
09:00h.- Concentración para salida hacia La Albufera (http://www.cth.gva.es/contenidoHtmlArea/contenido/3811/cas/folleto_albufera.pdf)
.- Visita a la Albufera
.- Comida, paella en la Albufera
.- Fin quedada

Pelao2 me comentó que conoce un buen lugar en la albufera, ya nos contará algo.
Sería interesante ver porque ruta de la albufera nos movemos y concretar cosas, si alguien ya ha estado y puede aportar información estaría muy bien.
Por supuesto que se pueden hablar y modificar lugares.
Deberíais decidir donde concentrarnos para salir hacia la albufera ya que yo no conduzco y no se desde donde será mejor.

Discutimos aquí hasta el domingo y el lunes ya habrimos el post definitivo de la quedada, con todo fijado para que se apunte ya la gente.

¿OK? ¿ideas? 8)

Pelao2
26/10/06, 01:44:11
Pero qué ganas tenga ya de que llegue :)

Estaba pensando que qué pena que Albufera sea el domingo porque nos perdemos su típica y preciosa puesta de sol. Pero ahora caigo que en esa época, el reloj ya estará (¿retrasado?) con lo cuál atardecerá ya muy pronto y como hagamos la sobremesa muy larga, ya no llegamos :)

Me parece muy bien todo, la ruta del sábado me da un poco igual, yo voy a disfrutar de vuestra compañía, hagamos lo que hagamos.

Lo de la comida el domingo, yo comenté a Vicente que mi mujer y yo siempre vamos a comer al restaurante donde trabaja un antiguo compañero de trabajo... mi entrañable amigo Rafa (de cocinero) y su mujer (en camarero). El restaurante está en El Plamar, un pueblecito que antaño era una isla en medio de La Albufera. No hay otra forma de llegar si no es con coche (particular, taxi... ignoro si hay autobús de línea). Este pueblo está lleeeeeno de restaurantes, se puede decir que es el paellero de Valencia :wink: así que si decidís que vayamos a comer a El Palmar, podemos ir a cualquiera de los muchos que hay. En casi todos hacen unas magníficas paellas y arroces de todo tipo (por no decir nada de la potente y sabrosa espardenyà).

Como yo no he visitado en plan oficial la Albufera, y no conozco demasiado los itinerarios de El Saler, La Albufera y su entorno más de cuando la recorría corriendo cuando entrenaba, he buscado algunos enlaces:

www.albufera.info/servicios/iframe.php?file=poblaciones/elpalmar/elpalmar.htm (http://www.albufera.info/servicios/iframe.php?file=poblaciones/elpalmar/elpalmar.htm)
parquesnaturales.consumer.es/documentos/comunidad_valenciana/la_albufera/index.php (http://parquesnaturales.consumer.es/documentos/comunidad_valenciana/la_albufera/index.php)
www.albufera.info/servicios/descargas/itinerarisdevesa.pdf (http://www.albufera.info/servicios/descargas/itinerarisdevesa.pdf)
www.albuferavalencia.com/ (http://www.albuferavalencia.com/)

Si os atrevéis, como estos amigos y antiguos compañeros viven en El Palmar seguramente nos podrán conseguir paseos en barca a buen precio.

Quien conozca mejor cómo visitar La Albufera, que lo diga, porque yo estoy algo pez. Se que también existe una especie de observatorio para afotar las aves. Los amigos de FotoNatura seguro que nos pueden ayudar... una vez hace un par de años les ví allí reunidos y estuve hablando con ellos (allí conocí el joystick de Manfrotto).

Bueno, que me enrollo demasiado y es tarde :wink:

Un saludo,
Pelao

FERDi
26/10/06, 12:26:10
Bueno!, veo que esto va tomando forma y color.

Pelao, si hace mucho sol te va a venir muy bien una gorra :wink:.

Por cierto Vicente, tráete varias y también parches de canonistas.com porque seguro que vamos a querer más de uno.

Por la ruta propuesta, sólo tengo que decir que espero que tengamos tiempo para todo (y buen tiempo) y me parece un buen plan.

Estaré al tanto de más novedades.

Un saludo.

Pelao2
26/10/06, 12:32:13
Pelao, si hace mucho sol te va a venir muy bien una gorra :wink:.

Ya se la tengo pedida. A ver si tengo tiempo de bajar al banco y hacer el ingreso. :)

Saludos,
Pelao

JDPBILI
26/10/06, 22:52:19
Yo formo parte de los que se engancharán el sábado a la hora de comer,.... De todas maneras el viernes por la tarde no curro....pá los más valientes, jaja y así nos conocemos!!!

WAMBA
27/10/06, 01:13:23
yo conozco algún sitio barato para dormir, si hay alguien interesado le explico por privado =)

Pelao2
27/10/06, 10:33:41
yo conozco algún sitio barato para dormir, si hay alguien interesado le explico por privado =)

Barato, barato.... en mi casa me queda una camita. :wink:
Uy no, que este fin de semana le quitamos la cuna a Angel, y le ponemos en la cama :roll:
Bueno, si el que lo necesita es muuuy pequeñito, puede dormir en la cuna :P :P

Saludos,
Pelao

El_zorro
27/10/06, 16:00:15
La esposa de un compañero del foro que trabaja en una agencia de viajes en VAlencia, me ha mandado un correo con hoteles que tienen disponibilidad ese fin de semana.

Con situacion , precios y caracteristicas si alguien esta interesado se la puedo remitir con el fin de ver si podemos coincidir alguno en el mismo hotel

SAludos

PedroReina
27/10/06, 19:47:29
un correo con hoteles que tienen disponibilidad ese fin de semana. ... si alguien esta interesado se la puedo remitir
Si eres tan amable, mándala a mi correo, por favor. Gracias :)

Pelao2
27/10/06, 19:52:41
Ya tengo tu (bueno no que ahora es mío :wink:) objetivo, Pedro.

Saludos,
Pelao

El_zorro
27/10/06, 20:17:58
un correo con hoteles que tienen disponibilidad ese fin de semana. ... si alguien esta interesado se la puedo remitir
Si eres tan amable, mándala a mi correo, por favor. Gracias :)

Mandada lista por e-mail
Si te parece seguimos en contacto.

SAludos

PedroReina
27/10/06, 22:36:44
Mandada lista por e-mail
Recibida, gracias.

Si te parece seguimos en contacto.
Sí, claro :)

Rayant
28/10/06, 00:31:20
Pedro me puedes poner al día de como esta el tema.

Cuantos vais al final?.

Tengo problemas con Internet, igual tardo en contestaros.

Saludos.

PedroReina
28/10/06, 19:36:14
Pedro me puedes poner al día de como esta el tema
De momento desde Madrid vamos Lister y yo. Nuestras respectivas aún no nos han dicho si van o no van. No tenemos hotel, por tanto.

vigape
29/10/06, 09:56:31
Bueno, entonces queda en manos de Pelao2 la comida del domingo y organizar visita a la albufera. Ten en cuenta que vamos a hacer fotos y no a ver la albufera, es decir, que mejor sitios bonitos desde donde sacar buenas fotos que recorrernosla toda.

El sábado parece estar claro a falta de concretar la cena el planing.
Podeis proponer sitios para cenar (económicos), tenemos bastantes posibilidades cerca del CAC al haber un centro comercial, pero hay que tener en cuenta que es sábado por la noche.
Si a alguien se le ocurre algún lugar que lo diga.
También hay que pensar como vamos del centro al CAC, ya que podemos llegar fácilmente con el bus 95, pero si se nos hace tarde estará dificil volver. (Teoricamente la última salida es a las 22:51h, aunque ya sabemos como funciona la EMT) Por el contrario si lo hacemos con vehículos particulares, tenemos el problema de aparcarlos cerca del centro y después cerca del CAC.

Rayant
29/10/06, 11:52:39
Recomiendo visitar la Albufera por la tarde y coger un paseo en barca, durante la puesta del sol salen unas fotos impresionantes.

http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/ea806e484c5c0d8366324fbaad698724.jpg

Esta tomada con una IXUS 30 en automatico.
Saludos.

satania
30/10/06, 14:01:59
Me parece muy buen plan aunque yo añadiria la lonja y el mercado central que mas o menos pilla de camino.

Pelao2
30/10/06, 14:48:31
Anda!!! menos mal que he entrado, porque el sistema no me ha avisado de que había nuevos posts en este hili (bueno, en ninguno :roll: )

Bueno, entonces queda en manos de Pelao2 la comida del domingo y organizar visita a la albufera. Ten en cuenta que vamos a hacer fotos y no a ver la albufera, es decir, que mejor sitios bonitos desde donde sacar buenas fotos que recorrernosla toda.

Ay madre la que se me viene encima... por lo de la comida, sin problema. No tengo más que llamar para que nos reserven mesa. Pero necesitaré saber las personas que van a ser, para que la monten con tiempo y nos puedan dar una buena zona.
Con respecto a la visita, le preguntaré a mi amigo Rafa si puede ver algo de varca y demás, pero os repito que en visitas a la Albufera estoy pez, así que pido ayuda a los que estén más duchos en la zona.

El sábado parece estar claro a falta de concretar la cena el planing.
Podeis proponer sitios para cenar (económicos), tenemos bastantes posibilidades cerca del CAC al haber un centro comercial, pero hay que tener en cuenta que es sábado por la noche.
Si a alguien se le ocurre algún lugar que lo diga.

Pues yo vivo muy cerquita, así que si no hacéis ruido y no despertáis a Angel, en mi casa se puede cenar :wink:

Saludos,
Pelao

xuquer
30/10/06, 21:04:12
Hola, yo como siempre el último... voto también por la Lonja, declarado patrimonio de la humanidad, y que da mucho juego, arquitectura, interior y exterior y jardines.

El sabado ire todo el dia, el domingo, lo tengo pendiente.

Un saludo

Pelao2
30/10/06, 21:06:09
Hola, yo como siempre el último... voto también por la Lonja, declarado patrimonio de la humanidad, y que da mucho juego, arquitectura, interior y exterior y jardines.

El sabado ire todo el dia, el domingo, lo tengo pendiente.

Un saludo

Estoy de acuerdo con lo de la Lonja. Además, yo no la he visto :oops:
xuquer, tú a lo que vienes es a que tejemos objetivos para la morenaza :P :P

Saludos,
Pelao

vigape
30/10/06, 21:52:48
Vale, si quereis y para que de tiempo a todo, podemos cambiar renfe-ayuntamiento por lonja y mercado central.

Cambiamos la zona de encuentro a plaza la reina - Puerta de los hierros.
Hacemos catedral, basílica, generalitat y luego vamos a lonja/mercado central, el orden es porque nos podríamos tirar toda la mañana perfectamente en el mercado central y no es plan.

¿que tal?

Pelao2
30/10/06, 23:10:52
Me gusta Vicente.

Me gusta más que el tandem Ayto.-Renfe (además mi santa dice que llegó el carnet y no se dónde lo he puesdo :cry: :twisted: :P ).

Aprovecho para preguntarte: Lo de la gorra ¿ande tengo que ingresarlo? ¿Tienes que enviarme la cuenta?

Saludos,
Pelao

xuquer
31/10/06, 01:18:20
xuquer, tú a lo que vienes es a que tejemos objetivos para la morenaza :P :P

Saludos,
Pelao

Pues amic, lo has pillado al vuelo... jajaja, llevare mi super 18-55 y si tengo suerte un macro que me dejó un amigo...(me dedicaré a sacar detalles de la piedra :cry:

De momento espero antes de ir hacerle mi primera limpieza de sensor (panicus horribilis), por que ya le veo alguna motita a las fotos...

La camara la utilizo (y me la compre) para hacer macrofotografia numismatica (o sea, fotos de monedas..jeje), pero claro, mantrao el gusanillo y tendre que comprarme una cosa de esas pa hacer buenas fotos... a ver si algun alma caritativa me deja probar algun objetivo de esos superfamosisimos el dia de la kdd y mecho palante...

Salut

Toni

JDPBILI
01/11/06, 12:27:34
Pregunto : ¿ el mercado esta afotable ?, se que hay partes como la que da a la Plaza de Ciudad de Brujas que están valladas por obra, pero desconozco si el interior está o no en obras......

El_zorro
01/11/06, 13:03:36
Yo esta semana tengo intencion de reservar el hotel si alguien hace alguna sugerencia de alojamiento para intentar coincidir estoy a la espera.
Dispongo como ya dije de una lista de hoteles elaborada por la esposa de un compañero del foro que tenian disponibilidad, si alguien quiere puedo mandarla.

Saludos :wink:

Pelao2
01/11/06, 14:18:30
Pregunto : ¿ el mercado esta afotable ?, se que hay partes como la que da a la Plaza de Ciudad de Brujas que están valladas por obra, pero desconozco si el interior está o no en obras......

En los periodicos leo que están de movidas por la instalación de aparatos de aire acondicionado, y además habían hecho no se qué pifiada con las columnas, que están protegidas. O sea, que algo de obras en el interior sí que habrá. Pero el mercado abre a los clientes para venta.
La verdad es que no había caido en eso, hasta que hablé contigo por teléfono.

Si alguien de la zona puede corroborar lo del interior... Yo intentaré pasarme el sábado con la familia.

Saludos,
Pelao

klanspeteck
01/11/06, 15:38:26
Hay tantos post abiertos y tan poco tiempo que no me da para leer todos y no me habia enterado de la quedada en Valencia hasta que Pelao2 me lo comento en unas fotoa que puse en la pulidora.

Pues uno mas que se apunta a la quedada (a no ser que salga alguna cosilla a ultima hora), yo tengo que ir con tren desde la estacion de Xativa, mas que nada por si alguien tiene que llegar con tren y poder vernos en la estacion del Norte y despues juntarnos con todos.

Estoy interesado en comprarme la gorra y posiblemente un parche de canonistas, pero no se donde puedo hacer el "pedido".

La ultima duda que tengo... al vivir relativamente cerca de valencia... he pensado en volver a dormir a casa pero no se a que hora sale el último tren con destino a Xativa, por si alguien sabe el horario seria de gran ayuda.

Nos vemos

PD: Alguien podria hacer un recuento de las personas que vamos a ir?

Pelao2
01/11/06, 16:11:41
La ultima duda que tengo... al vivir relativamente cerca de valencia... he pensado en volver a dormir a casa pero no se a que hora sale el último tren con destino a Xativa, por si alguien sabe el horario seria de gran ayuda.

Según la página de horarios de cercanías (http://www.renfe.es/cercanias/valencia/index_horarios.html) el último sale a las 22:33, pero mejor que lo confirmes tú mismo en el teléfono de reservas que aparece en la página de inicio de Renfe, por si acaso.

PD: Alguien podria hacer un recuento de las personas que vamos a ir?

Pues sí que habrá que hacerlo, porque tendremos que saberlo para avirar a los sitios donde vayamos a comer (yo por lo menos lo necesitaré unos días antes, para la reserva de la comida del domingo)

Saludos,
Pelao

vigape
01/11/06, 16:55:56
Bueno, procedo a cerrar este post y abrir el definitivo, donde nos apuntaremos y seguiremos hablando.