PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Se estaba quieto

Charlipec
03/02/09, 20:32:23
Aqui os muestro mi primer acercamiento a la fauna. Gracias por vuestro comentarios.

Saludos.

Por lo menos, aunque trepidada, que se vea sin marco..........

http://farm4.static.flickr.com/3370/3251258672_a2ca3a0dcd.jpg?v=0http://farm4.static.flickr.com/3127/3250535515_f50a2582e6.jpg?v=0

Sir_Balto
03/02/09, 20:44:00
Está trepidada, compi. Te faltó velocidad.

A parte, ese marco... Le pega a la foto como a mí posar desnudo, jejejejeje... (Es en plan broma, no te lo tomes a mal :wink:)

Charlipec
03/02/09, 20:55:38
Está trepidada, compi. Te faltó velocidad.

A parte, ese marco... Le pega a la foto como a mí posar desnudo, jejejejeje... (Es en plan broma, no te lo tomes a mal :wink:)

No me lo tomo a mal. Lo de la trepidación me preocupa más. Intentaré mejorar para la próxima. Gracias.

mateoB
03/02/09, 20:59:39
Uff ese marco...... no se te ocurra volver a usarlo...... aunque la foto fuese perfecta, está feisimo... No has puesto datos EXIF, pero está claro que has disparado mal

Charlipec
03/02/09, 21:08:06
Uff ese marco...... no se te ocurra volver a usarlo...... aunque la foto fuese perfecta, está feisimo... No has puesto datos EXIF, pero está claro que has disparado mal

Vale, prometo no usarlo más. Jo que depresión por el p.t. marco de las narices.

Sir_Balto
03/02/09, 21:29:05
Jejejeje... Tranquilo, suele pasar.

Igualmente, se me pasó antes comentártelo, aunque parezca una tontería no suele serlo, ya lo irás viendo por ti mismo.

Cuando más te metes en fotografía de Fauna poco a poco te vas volviendo más conocedor de las especies que fotografías. Por lo tanto, quédate con este dato. No es gato, sino gata, y cuando tienen estos colores (o falta de ellos, en este caso concreto) se las suele definir como gatas "carey" o "tortuga" :wink: Suelen darse estos colores en casi todas las razas de gatos domésticos (al menos las que tienen pelo :wink:)

parapente123
03/02/09, 21:32:38
Jejejeje... Tranquilo, suele pasar.

Igualmente, se me pasó antes comentártelo, aunque parezca una tontería no suele serlo, ya lo irás viendo por ti mismo.

Cuando más te metes en fotografía de Fauna poco a poco te vas volviendo más conocedor de las especies que fotografías. Por lo tanto, quédate con este dato. No es gato, sino gata, y cuando tienen estos colores (o falta de ellos, en este caso concreto) se las suele definir como gatas "carey" o "tortuga" :wink: Suelen darse estos colores en casi todas las razas de gatos domésticos (al menos las que tienen pelo :wink:)
como lo haces sir???? yo si no le doy la vuelta no soy capaz de decir que es!!!:cunao

Carlitros
03/02/09, 21:37:45
Una lastima si lo de la trepidacion (un problemon para algunos como yo),hubiera salido una foto muy wapa. Tiene pinta de faltarle abertura, pero sin los exif dificil de diagnosticar la foto.

Sir balto, me tienes alucinao. ¿Como sabes que es gata?:o

Un saludo.

Sir_Balto
03/02/09, 21:48:30
Con los gatos domésticos es tácil si eres gatero (y yo tengo en casa 3 felinas a 4 patas y una a dos, jejejeje...)

Por temas de cromosomas, las gatas pueden ser de uno, de dos o de tres colores, mientras que los machos solamente de 1 ó 2 (puede darse el caso de 3 como anomalía en el ADN, pero suelen ser casos realmente rarísimos y además son estériles).

Las gatas tricolores pueden tener los colores a manchas y/o a rayas y, además, de forma indeterminada, por así decirlo, como por ejemplo en el caso que nos muestra el compañero en la foto :wink:

Yo, por ejemplo, de mis tres gatas tengo dos tricolores, una a manchas y la otra a rayas :wink:

Carlitros
03/02/09, 21:53:24
marededios. es mejor que la encarta.:p:p:aplausos:aplausos

Charlipec
03/02/09, 21:53:29
Estupendo, no solo voy aprendiendo fotografíca, sino que también se aprende zoología. No está mal.

Gracias

nuleagus
03/02/09, 22:00:41
Balto, tú tienes tres colores ¿estas "tarado" a nivel de ADN o de DNI ¿eres esteril?.
Lo digo por tus tonos habituales rosa-rosae justo antes de empezar a desayunar, rojizo-magenta después de las primeras cervezas, bermellon-rioja al finalizar el desayuno y partir para hacer paseriformes.

Que pasa!!!! nosotros desayunamos fuerte, no sería la primera vez que en el desayuno alguno de los habituales en Monfragüe se pide un plato de panceta.

Sir_Balto
03/02/09, 22:20:21
Balto, tú tienes tres colores ¿estas "tarado" a nivel de ADN o de DNI ¿eres esteril?.
Lo digo por tus tonos habituales rosa-rosae justo antes de empezar a desayunar, rojizo-magenta después de las primeras cervezas, bermellon-rioja al finalizar el desayuno y partir para hacer paseriformes.

Que pasa!!!! nosotros desayunamos fuerte, no sería la primera vez que en el desayuno alguno de los habituales en Monfragüe se pide un plato de panceta.

Se te ha olvidado mencionar el color blanco nuclear de mi piel a 130 km/h por cierta carretera comarcal con fuerte viento racheado lateral en cierta Picasso roja para llegar a cierto lugar antes de que empezase a amanecer :cunao :cunao :cunao

lumix
03/02/09, 22:21:43
le falto velocidad

y yo que me puse de todos los colores en lo alto del p...
castillo

Sir_Balto
03/02/09, 22:22:59
le falto velocidad

y yo que me puse de todos los colores en lo alto del p...
castillo

Pues no te digo los buitres cuando te veían ahí tumbado :cunao :cunao :cunao

(RAF)
03/02/09, 22:35:09
Hola Charlipec, dejemos ellos sigan a lo suyo.

A mí la intención me gusta mucho, y aunque todavía soy muy novato para detectar la trepidación a causa de falta de velocidad, creo que deberías haber abierto un poquito más el encuadre.

Saludos.

Sir_Balto
03/02/09, 23:03:13
Hola Charlipec, dejemos ellos sigan a lo suyo.

Mil perdones... Siempre nos acaba pasando lo mismo:oops:

lumix
04/02/09, 00:04:48
Tienes razón Sir no dberiamos hacer off topics en temas que no sean nuestros. Mis disculpas al autor de la foto

me he bajado la foto pero no puedo ver los datos exif ,para hablar con propiedad

independientemente de la trepidacion que antes cité , el rostro del gato no está limpio con hojas y una ramita estorbando

Charlipec
04/02/09, 00:22:56
Tienes razón Sir no dberiamos hacer off topics en temas que no sean nuestros. Mis disculpas al autor de la foto

me he bajado la foto pero no puedo ver los datos exif ,para hablar con propiedad

independientemente de la trepidacion que antes cité , el rostro del gato no está limpio con hojas y una ramita estorbando

Crees que es posible limpiar las ramas y hojas de la cara del gato. ????

lumix
04/02/09, 00:36:44
no

pero repitiendo la toma ,cuidando ese detalle si

el que no se puedan limpiar no significa que no distraigan

Charlipec
04/02/09, 16:59:29
Efectivamente, habrá que cuidar ese aspecto aun tratándose de un gato callejero al que era difícial acercarse.
Gracias por los comentarios