Ver la Versión Completa : mejor precio 24-105
andres23
03/02/09, 20:35:37
pues nada chicos despues de oir maravillas y maravillas de este objetivo me e decidido a comprarmelo pero ahora la duda es donde comprarlo.que tienda da mas seguridad y cual tiene el mejor precio.gracias.
Almeida
03/02/09, 20:59:04
En cualquier tienda de Andorra quedaras como un señor,
o bien intenta en el mercadillo de 2ª mano. :foto:
Yo encontre un canonista que por 595€ me vendio el suyo y en perfectas condiciones, solo le faltaba el tiquet de compra... Igual que uno recien comprado oye. :OK
Salu2 y suerte.
gayolopez
03/02/09, 21:59:28
hay un post de donde lo compramos cada uno . Usa el buscador y encontrarás informacion de la buena . ( yo tambien lo pillé en el mercadillo , pero mas caro:hechocaldo )
Utiliza el buscador tendrás mil sitios donde ver precios, variaran mucho de si son tiendas en España o te decides por EEUU o HK.
Lo que consiguió el compi Jose A almeida no es lo normal, si buscas en el mercadillo veras que la mayoría de las ventas se han hecho por precios bastante superiores.
Jose A. buen chollo pillaste jejejeje
Si utilizas el buscador veras que hay un post con aproximadamente el mismo nombre de titulo de post... asi que no te sera muy dificil!
Un saludo!:OK:OK
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com