PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Guitarrista en accion

romain
03/02/09, 21:16:45
Por fin he empezado a hacer fotos de conciertos. Ejercicio relativamente complicado cuando el objetivo no baja de F/4.0. No quiero pasar de 400 de ISO pues con la 350D a partir de ISO800 se nota mucho ruido, por tanto se me quedo el mastil de la guitarra algo movido, una lastima, sin embargo me sigue gustando mucho eta foto.
Ya me direis.

http://www.flickr.com/photos/romainpampelonne/3250218584/sizes/m/

No hay forma de que salga la foto.......lo siento, os dejo el enlace.

Flickr Photo Download: Marc Foulon (http://www.flickr.com/photos/romainpampelonne/3250218584/sizes/l/)

Un saludo

josemar
03/02/09, 22:21:27
¿Cómo la tiraste, con trípode, apoyándote en algo, a pulso...? Porque si fue a pulso y con los datos que he visto de la foto a mí se me habría movido la guitarra entera.
A mí me gusta bastante la foto. Un saludo

Sathorys
03/02/09, 22:23:54
Una lástima ese corte de la guitarra por debajo :-)
Todo y así después de leer lo que dices y teniendo en cuenta que tiro con una 350D y hago muchos reportages de directos te diré que tirar a ISO400 es casi imposible en un directo con un f4, sobre todo si lo quieres hacer sin flash y a color.
Yo creo que precisamente si algo tienen canon es que tienen unos valores de ruido super bajos, que en 800 no se notan apenas y en 1600 con algo de procesado tampoco.
Un truco es aprovechar fogonazos de focos y demás luces de escenario para tirar la foto y captar más luz y sobre todo modo rafaga y muchas fotos jejejeje
un saludo
Sathorys

reydelanada
03/02/09, 22:53:05
Me gusta, pero como ya te han dicho y tu mismo has visto, quitando la cara, el resto está demasiado movido. También coincido en que un poco más de espacio por abajo para que la guitarra fuese el centro de atención en diagonal creo que habría quedado mucho mejor.

Respecto a lo que comenta el compañero Sathorys, yo debo ser un bicho raro, porque incluso descarto el ISO400 por exceso de ruido... como para hablar del 800 o del 1600... A ser posible, siempre ISO200 o menos. Otra cosa es que sea posible en según que condiciones, pero yo en mis fotos noto una barbaridad si tiro a 400 por ejemplo. La nitidez se reduce un montón ya a 400...

Ciao!

romain
04/02/09, 02:25:12
Gracias por los comentarios.

La foto la hice a pulso e intente moverme lo menos posible. No suelo pasar de Iso 400, salvo excepcion ya a mi parecer deja mucho ruido.
¿Como tratais la foto para intenta reducirlo?