Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : probando :P

SeRah
03/02/09, 21:29:31
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/prueba27.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=117605)

Esta foto es casi de octubre, hacia pocos dias que habia recibido el kit de iluminacion (nunca habia utilizado ninguno xD) asi que me pase dias probando y haciendo tonterias..
esta la hice con el 10-20mm y con el disparador con cable en la mano lo mas alejada posible..a falta de victimas :evil:
bueno..probe con un ventilador pero no daba demasiado viento asi q combine eso con un cabezazo jajaj y a la vez disparando,salieron algunas guays y otras 349240¡3254 horrorosas y eso si, el dia siguiente estaba con el cuello tieso..pero para mi a pesar de todo valio la pena :p
seguro que se podria procesar mucho mejor..que no queden partes tan oscuras...pero aun asi me gusta:oops: algun dia de estos la volvere a procesar.

Migeru san
04/02/09, 08:40:33
Hola! Personalmente, no me disgustan las zonas oscuras, me gusta mucho el contraste, pero veo alguna zona en el rostro un poco sobreexpuesta, intentaría recuperar algo de información en esa zona (no se si es posible). En cuanto al encuadre, me agobia un poquito el corte del cuello. Yo dejaría un poquito más de aire por la izquierda. (aunque tratándose de un autoretrato, el encuadre nunca es fácil, jeje)
Por lo demás, la foto me encanta...es original, espontánea... Me gusta el virado, me parece muy acertado. Con esos azules...veo la foto, y de pronto me viene a la cabeza una palabra con la que creo que podría calificarla..."Eléctrica". :) Un saludo!

demiguel.m
04/02/09, 12:19:57
Me parece una foto muy divertida y dado la complicación del asunto (autodisparo+autorotura de cuello) con un encuadre muy bueno, algo justo pero correcto. El procesado es moderno y me gusta mucho el fondo blanco total. ¿algun comentario sobre ese "kit de iluminacion" que usaste?

Saludos

aponso
04/02/09, 14:03:54
Te la he dejado comentada en la galeria.... Me encanta :p:p:p

alfor
04/02/09, 14:18:19
hola serah
para mi interesante, lo que mas me gusta el procesado, tambien me llamo la atencion el encuadre, arriesgado pero a la vez atractivo y despues de leer tu explicacion del "como se hizo" pues para mi mas merito, como te comento algun compañero quizas me gustaria tener mas detalle de la cara, aunque no llega a estar quemada, la zona de frente/nariz quedo demasiado plana.
saludos y espero seguir viendo resultados de ese probando

SeRah
04/02/09, 17:55:42
Hola!
Gracias,mirare a ver si puedo arreglar la cara :) el encuadre quedo asi al recortar un poco para quitar la postura del cuello q se veia muy forzada..pq os creeis que me lo rompi?:cunao
Me compre un kit de estudio blazzeo 300w ( 2 flashes,2stands,triggers,3 paraguas,bolsa),la economia no es lo mio, asi que fui a por lo mas barato que pudiera encontrar y que fuera "decente", a mi opinion va bastante bien,una pega es la sincronizacion q no puede ser mas elevada de 250.
Luego subire alguna foto mas!
yo cuando veo esta foto pienso en un anuncio de colonia :p
saludos!

SeRah
06/02/09, 12:00:08
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/20080925-IMG_3520jjjj.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=118091)

otra foto del mismo dia :p

gayolopez
06/02/09, 12:15:12
pues esta segunda me parece espectacular . estoy por dejarme melena para hacerme una igual :p:p

siskita
06/02/09, 16:29:02
Hey serha! tu por aquí también :p

La primera me gusta mucho, aunque lo que ya te han comentado, mira a ver si puedes recuperar algo de información en la cara y así ya se sale!!

Y la segunda es espectacular, me trasmite muchísimo, quizá me gustaría más en blanco y negro, tan azul no me gusta tanto, pero la expresión buenísima y encima siendo auto, que es mucho más difícil.

Oye, ese kit de iluminación tiene buena pinta, por lo menos en las 3 fotitos que te he visto, se han quedado de lujo.

Un Saludo!

sinnicknick
06/02/09, 17:16:43
Me gusta más esta segunda, y esos tonos azules tan irreales son, efectivamente, muy publicitarios. Si no es indiscrección... ¿cuánto te costó ese kit de iluminación? Yo lo veo muy correcto...

IvanaM
06/02/09, 17:38:20
Sin duda me quedo con la segunta es muy buena,y eso por no decir lo complicado que lo tenias para que saliera bien.saludos

SeRah
06/02/09, 18:20:06
pues me valio unos 150/160eu con portes, lo compre en la tienda de link delight de ebay,y no lo pararon en aduanas.ah,tambien lleva un softbox :)

malora
06/02/09, 18:45:58
Mucho mejor la segunda para mi gusto. Felicidades.

Saludos

aponso
06/02/09, 19:13:15
Si la primera me gustaba, la segunda me parece sensacional....

Javier Manresa
06/02/09, 19:24:33
La segunda me parece fantastica, muy buena
Felicidades

Saludos

adriaobp
06/02/09, 19:27:57
Felicitaciones Serah, la primera me parece muy buena toma, aunque yo al menos en mi monitor la veo un poco quemada en algunas zonas, la segunda espectacular, enhorabuena!!
Saludos!!!:aplausos:aplausos:aplausos