Ver la Versión Completa : programa de edicion de audio y video
a_monedero
23/09/06, 19:09:12
Hola a todos, pues resulta que estado mirando en internet algun programa para retocar archivos de audio tales como .mp3 o .wma y no saco nada en claro, principalmente lo queria para darles una compresion mayor y para recortar partes de los archivos. Tambien he estado buscando un programa que me haga lo mismo con los videos y el que he encontrado es el magix Video deluxe 2007 pero esta en aleman y de momento el aleman y yo no nos entendemos. Si alguien conoce algun otro programa sencillito pues le estare muy agradecido, basicamente lo quiero para recortar, partir, unir y comprimir. Muchas gracias por adelantado
wilygea
05/10/06, 19:22:51
Sobre el de audio, yo uso el que trae mi sound blaster live 24, algo como wave studio, es facil de usar, se corta se une, efectos, mp3pro, etc. hay otro se llama, Cool edit pro (de pago) igual de bueno. Para los videos, el mejor es el de Adobe (premiere) muy caro. Has probado el nuevo Nero 7, tiene opciones para editar audio y video, a lo mejor te vale, :wink:
Creo que este te puede servir GoldWave ocupa muy poco y es muy intuitivo. Hay una version Free. (solo audio)
Para video pues el ADobe premier es el que conosco.
Un saludo
PedroReina
05/10/06, 22:37:51
Yo no lo uso, pero por si te sirve: http://audacity.sourceforge.net/
xavipat
05/10/06, 23:21:27
Respecto a la edición de video, a nivel amateur, va muy bien el studio de pinnacle.
Pero si trabajas con windows xp (sp2) ya tienes instalado el windows movie maker. Es muy intuitivo y fácil.
Suerte!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com