Ver la Versión Completa : Explorando angulos con Lourdes
Owen acevedo
03/02/09, 23:53:40
Saludos a todos!
Hacia dias que no entraba a este magnifico foro, a decir verdad lo extranaba mucho, casi olvido lo excelente que es por eso aqui pido esta opinion.
Tratando de buscar otros angulos, no invintados, sino algo diferente a lo que siempre hago. Una tom alta!!!! me siento como comenzar desde el principio en el encuadre de toma alta! jajaj . que opinan aqui en el encuadre?
http://i43.tinypic.com/15ripg4.jpg
realizado con la 400d xti ,50mm 1.4 @ f2.5 iso 200. sol de medio dia bajo un arbol en la playa!
Migeru san
04/02/09, 08:54:17
Hola! Personalmente me gusta mucho ese angulo picado, lo que no me termina de convencer es el corte de las piernas a esa altura. Por otra parte, tal vez podrías haber cerrado un poquito el diafragma para darle un poquito más de profundidad de campo y darle un punto más de enfoque (ya depende de gustos). Aunque me gusta ese enfoque selectivo. Por lo demás... me parece una bonita foto, la modelo tiene una bonita sonrisa y una mirada muy expresiva. Un saludo!
Jorge Martin
04/02/09, 10:52:21
Una toma muy fresca y una modelo muy guapa y natural. El ángulo de la toma me parece original y muy adecuado a la expresión de la modelo. Para mi gusto el diafragama está perfecto, con el enfoque centrando la atención en el rostro. Enhorabuena.
Pues aciertas plenamente con la exploración. Es un retrato que transmite sencillez, alegría y belleza al mismo tiempo. :OK La profundidad de campo es realmente agradable (ese 50mm es una maravilla). En cuanto a la gran pregunta, por donde cortar, siempre es problemática, creo que hubiera hecho dos fotos una con los pies y otra sin ellos a ver que pasa. Creo que el corte que has elegido es correcto porque respeta las manos de la modelo.
Saludos!
Una toma muy fresca y una modelo muy guapa y natural. El ángulo de la toma me parece original y muy adecuado a la expresión de la modelo. Para mi gusto el diafragama está perfecto, con el enfoque centrando la atención en el rostro. Enhorabuena.
poco mas que decir, tan solo felicitarte por la foto
saludos
frandelphi
04/02/09, 21:11:19
Me encanta!!!
Lo único, el corte de los pies, por lo demás un 10.
Owen acevedo
04/02/09, 23:08:53
muchisimas gracias por todos sus coentarios, no saben lo mucho que me satisface leerlos! Eso de no cortar las manos ni la cabeza fue lo mas que tuve en cuenta. Ya subire nuevas para seguir explorando estos encuadres!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com