PDA

Ver la Versión Completa : La habana Vieja



GARE
04/02/09, 01:29:32
Recien llegado de mis vacaciones por Cuba os dejo una de las primeras fotos..........Saludos.

http://img3.imageshack.us/img3/9176/lahabanaviejaha6.jpg

sinnicknick
04/02/09, 01:48:57
¿Está hecha con el Tokina? Me gusta el encuadre, la cotidianeidad mezclada con el coche y la gran construcción, ambos tan pretendidamente rutilantes como cercanos a la decadencia.

¿Por qué el blanco y negro? Me da que en esta foto el color hubiera hecho ganar intensidad a las texturas... ¿Tienes una versión en color?

Un saludo!

fran m.
04/02/09, 08:44:51
Creo que deberías corregir la perspectiva, por lo demás me gusta mucho.


Flickr: martinfran72's Photostream (http://www.flickr.com/photos/franm72)

pepi.david
04/02/09, 17:50:02
Me gusta mucho la foto, parece hecha hace 30 años! En blanco y negro, el coche "viejos". Parece que en Cuba se ha congelado el tiempo.

Lo único que corregiría sería un poco la prespectiva, parece que el edificio esta un poco inclinado hacia delante. La composición genial, el coche en su punto exacto.

GARE
04/02/09, 23:30:43
¿Está hecha con el Tokina? Me gusta el encuadre, la cotidianeidad mezclada con el coche y la gran construcción, ambos tan pretendidamente rutilantes como cercanos a la decadencia.

¿Por qué el blanco y negro? Me da que en esta foto el color hubiera hecho ganar intensidad a las texturas... ¿Tienes una versión en color?

Un saludo!

Hola........la foto esta hecha con un Canon 17-40L que acabo de comprar( son mis primeras fotos con el)....
El blanco y negro simplemente pq queria enfatizar ese sabor a antiguo que tiene la Habana.
Intentare, de todos modos, de poner la version en color.
Saludos y gracias por pasar.

GARE
07/02/09, 09:07:03
Gracias chicos por comentar...Saludos

mjail
07/02/09, 13:53:17
A mi me parece cojonuda, pero por decir algo crítico, si que parece ligerisimamente ladeada, y los coches de la izquierda, me gustaban más si se vieran enteros.

GARE
07/02/09, 15:47:29
Yo creo que la perpectiva hace que se vea un poco caida pero lo he comprobado con el Photoshop y a mi me da bien....no se, igual tengo el ojo un poco torcido.....

azulillo
06/03/09, 13:18:39
Genial muy conseguida por pulir algo, un poco mas de luz , pero muy poquito.