PDA

Ver la Versión Completa : ¿Dejan pasar una cámara a un estadio de 1ª división?



miguelmh
04/02/09, 01:55:53
No sé cual será la costumbre en los campos de futbol de 1ª división,
si dejar pasar las cámaras fotográficas o prohibirlas.

Creo que si ponen algún problema será en la puerta, donde pican
las entradas. Ya dentro es más difícil que te vean haciendo fotos.

A ver si hay alguien que tenga experiencia al respecto.

Muchísimas gracias.
Saludos.

EDU MARTIN
04/02/09, 03:08:32
yo si la he pasado , en la bolsa metida, tampoco habia nadie para registrarme pero vamos yo pienso que dara lo mismo pasar una reflex que una compacta y si es por el tema de tirarsela al arbitro yo le tiro antes la compacta que esa en comparacion me vale dos duros

gdrcom
04/02/09, 04:30:27
A veces me he fijado, viendo partidos por televisión, que desde las gradas se disparan muchos flashes. Supongo que debe estar permitido.

gdrcom
04/02/09, 04:32:22
A veces me he fijado, viendo partidos por televisión, que desde las gradas se disparan muchos flashes. Supongo que estará permitido.

miguelmh
04/02/09, 05:13:41
yo si la he pasado , en la bolsa metida, tampoco habia nadie para registrarme pero vamos yo pienso que dara lo mismo pasar una reflex que una compacta y si es por el tema de tirarsela al arbitro yo le tiro antes la compacta que esa en comparacion me vale dos duros
Sí, pero en los partidos considerados como de alto riesgo, a lo mejor registran las bolsas. Y si ven una cámara reflex no sabemos qué es lo que dirán. Te pueden echar para atrás y en ese caso te pierdes el partido.

miguelmh
04/02/09, 05:15:38
A veces me he fijado, viendo partidos por televisión, que desde las gradas se disparan muchos flashes. Supongo que estará permitido.
Desde las gradas echando fotos con flashes. Qué ingenua es la gente se creen que así iluminan todo el campo. :-)

vidal.joan
04/02/09, 05:44:01
Desde las gradas echando fotos con flashes. Qué ingenua es la gente se creen que así iluminan todo el campo. :-)

Eso no es nada, yo he llegado a ver gente disparando con flash, en los fuegos artificiales..:p

Tocho23
04/02/09, 07:33:10
Si te dejan pasar la cámara, aunque debes llevarla en su bolsa o mochila, que por supuesto te van a registrar.

JAVI

Doblezero
04/02/09, 08:37:44
Eso no es nada, yo he llegado a ver gente disparando con flash, en los fuegos artificiales..:p

Supongo que toda esa gente tirará en modo automático,y por eso lo del flash.


Saludos.

Jaranhon
04/02/09, 11:09:40
A mi nunca me pusierón problemas por la cámara, se supone que no la vas a tirar al campo, je, je...

edgargg
04/02/09, 11:45:14
Yo he entrado en el Santiago Bernabeu, con mi 400D sin problema, la ultima vez fue con esta misma camara y el 70-300, sin problema, siempre me revisan la mochila y para adentro.
Hay mas seguridad al entrar con Botellas de Agua o cosas asi.

gooth
04/02/09, 18:17:23
Desde las gradas echando fotos con flashes. Qué ingenua es la gente se creen que así iluminan todo el campo. :-)

Perdón por el off-topic, pero ye he llegado a leer en otro foro a uno que preguntaba que si con la luz del flash de la cámara le valdría para hacer una foto nocturna del skyline de Nueva York. Verídico :p :p

Sopelaita
04/02/09, 18:41:18
Ya que estamos de anécdotas. Una noche preciosa de agosto en la playa de Zahara de los Atunes, en Cadiz, una parejita joven, parecia que estaban de viaje de novios, por lo acaramelados, se estaban hinchando a hacer fotos con el flash de la cámara... a la luna.

Había una luna llena increible de las que ocupan todo el cielo. Como pense que tal vez la parejita querria tener esa foto como recuerdo, me acerque y les explique que con el flash no conseguirian nada que no tenia potencia para iluminar la luna, etc. y que era mejor que hicieran la foto con un tripode y dando mucho tiempo para que la luna quedara bien expuesta.

Escucharon muy atentos y me dieron las gracias, junto con mi esposa reinicié el paseo, según nos alejábamos mire hacia los jovenes y pude ver que el chico sacaba de la bolsa un flash externo de gran potencia, en la creéncia, supongo, de que este si llegaría .... ya no me atreví a decirles nada.

Saludos.:XD:XD:XD

Jumper
04/02/09, 19:19:58
...Había una luna llena increible de las que ocupan todo el cielo. Como pense que tal vez la parejita querria tener esa foto como recuerdo, me acerque y les explique que con el flash no conseguirian nada que no tenia potencia para iluminar la luna, etc. y que era mejor que hicieran la foto con un tripode y dando mucho tiempo para que la luna quedara bien expuesta...

Una luna llena despejada para que quede bien expuesta no necesita de trípode y mucho menos de un gran tiempo de exposición... ya está iluminada ni más ni menos que por el sol y encima es blanca!

Sopelaita
04/02/09, 23:15:44
Una luna llena despejada para que quede bien expuesta no necesita de trípode y mucho menos de un gran tiempo de exposición... ya está iluminada ni más ni menos que por el sol y encima es blanca!

Una luna blanca contra un cielo negro en una exposición corta, es como afotar un queso sobre la sotana de un cura.

La noche no es negra sino que tiene una rica gama de grises y muchas cosas para plasmar en la foto, estrellas, nubes, quien sabe si algún meteorito, etc.

Y para eso amigo mio, ¡ hay que obrar con parsimonia y con un buen trípode !.

gdrcom
19/06/09, 17:49:39
Desde las gradas echando fotos con flashes. Qué ingenua es la gente se creen que así iluminan todo el campo. :-)

Si vais a París y os fijáis en la torre Eiffel de noche veréis en lo alto un destello continuo de flashes. Son miles los que aspiran a iluminar la ciudad de la luz con su flash.