PDA

Ver la Versión Completa : Review D80 y comparativa con 400D



Elextro
23/09/06, 19:58:38
Ha salido en Dpreview una review de la D80 e incluye algunas comparativas (no en todas las pruebas, parece ser que no le ha dado tiempo) con la 400D y con la 350D http://www.dpreview.com/reviews/nikond80/ Es de destacar la nitidez de las imagenes en Jpeg de la Canon y creo entender que el ruido a isos altos esta reducido en la Nikon a base de aplicar reducción por software, lo cual provoca esa pérdida de nitidez que antes comentaba. Al final y como contras parece señalar que la Nikon tiene mas ruido que la Canon segun se desprende de las conclusiones, aunque en las pruebas parezca lo contrario y es que si os fijais la reducción de ruido esta activada todo el rato en la D80. Lo que si esta claro es que nuestra querida 400D esta a la altura de sus competidoras. La batalla esta servida...
Saludos y espero vuestros acertados comentarios.

OscarG
25/09/06, 09:53:44
Genial, justo lo que esperaba. Dejando a un lado la D80 y la Sony, sirve para comparar en condiciones 350 vs 400

juanmeitor
25/09/06, 20:43:50
Hoy he estado en un Media Markt y he podido toquetear muchas cámaras nuevas, entre ellas la 400D. Por desgracia, ls D80 no estaba y no la he podido comparar.

Creo que son dos cámaras complementarias. La Canon tiene lo que le falta a la Nikon y viceversa. De la Nikon me gusta el cuerpo, el pentaprisma, el visor más grande. Pero le falta el sensor Canon, que sigue siendo mejor. Aunque parece que Nikon se va acercando poco a poco...

De la review de Phil Askey, me quedo con la casi inexistente diferencia entre 8 y 10 megapixeles (350D vs 400D). Parece que no se gane detalle a pesar del aumento. Y el trabajar con ficheros cada vez más grandes es un coña**. Eso sí para recortes va bien el aumento...

Saludos.

nosferatu
25/09/06, 20:59:33
Juanmeitor, recuerdas que precio tenia la 400d en el media markt?

Jota2
25/09/06, 21:48:49
Pero hay una cosa que las Nikon no tienen, y es ....


ESTE FOROOOOOOO !!!!!


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

juanmeitor
26/09/06, 10:13:59
Hola Nosferatu,

El precio era de 914 euros, si no recuerdo mal. Media Markt no es un buen sitio para comprar cámaras baratas, pero sí para toquetearlas sin los ojos de un vendedor delante.

En el Media Markt de Tarragona están puestas con objetivos (incluso la Nikon D200 con el 18-70, que se va casi a los 2000 euros) y puedes comparar unas con las otras (cogi las Canon 400D y 30D, las Nikon D50, D70S y D200, la Sony A100, las Olympus e-500 y e-330 y la Pentax *istD). Te das cuenta de que el agarre de la 400D es una mier** en comparación con las Nikon, pero es mucho más ligera...

Saludos.