Ver la Versión Completa : quien me aconseja
hola a todos@s
estoy pensando en comprarme un camara relex nunca he tenido una, he estado utilizando una compacta Sony, cuando pido opinon a los amigos o a los dependientes de las tiendas cada uno me dice una marca distinta, nycon,canon, pentax, sony por lo de la optica, en fin que estoy un poco liado.Tambien decir que hago mucha fotografia aerea, por si sirve a la hora de aconsejarme (fotografia aerea no profesional como hobbie).
GRACIA
P.D. mi presupuesto es de 350€ aprox.
OPTICAL101
04/02/09, 10:40:51
reflex con objetivo para fotografia aerea por 350 euros,
creo que tendras que seguir utilizando compactas,
o ahorra un poco mas,por no decir un bastante mas.
saludos.
Para empezar y por esos precios..
Sony 349 euros .:: Fotoprix: Tienda on line - Cámaras digitales - Reflex - ALPHA200 + 18-70 MM ::. (http://www.fotoprix.com/tienda/camaras_digitales/reflex/SONY_alpha200_18-70_mm/1_2_42837)
Por menos de 300 euros tienes la NIKON D40,OLYMPUS E420.
Tambien te aconsejo mirar en compra-venta que hay buenas opciones.
OPTICAL101
04/02/09, 10:59:42
Para empezar y por esos precios..
Sony 349 euros .:: Fotoprix: Tienda on line - Cámaras digitales - Reflex - ALPHA200 + 18-70 MM ::. (http://www.fotoprix.com/tienda/camaras_digitales/reflex/SONY_alpha200_18-70_mm/1_2_42837)
Por menos de 300 euros tienes la NIKON D40,OLYMPUS E420.
Tambien te aconsejo mirar en compra-venta que hay buenas opciones.
y el objetivo para fotografia aerea??
hombre no necesito objetivo y no hago fotografia profesionalmente si me iba bien bueno casi bien con la compacta digo yo que no entiendo pero habra alguna canon que me podais aconsejar podriais decirme el precio.Los precios que veo que pone cuerpo y nose que no lo entiendo eso de el cuerpo es que las camaras vienen sin optica ninguna?
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
OPTICAL101
04/02/09, 11:16:08
tienes la canon 1000D,que con un 55-250 is te valdria bien para fotografia aerea,mira a ver precios,
creo que no viene en kit,lo tendrias que comprar por separado.
salu2
hombre no necesito objetivo y no hago fotografia profesionalmente si me iba bien bueno casi bien con la compacta digo yo que no entiendo pero habra alguna canon que me podais aconsejar podriais decirme el precio.Los precios que veo que pone cuerpo y nose que no lo entiendo eso de el cuerpo es que las camaras vienen sin optica ninguna?
GRACIAS
goyoarellano
04/02/09, 12:04:24
En este foro solamente te hablaremos bien de las canon... por mi experiencia con canon y nikon... me gusta mas canon, creo que particularmente es mas sencilla de manejar y unos resultados muy buenos solo tienes que ver los fotones que hay en el foro....
nacho01
04/02/09, 12:14:20
Si es fotografía aérea desde el interior de aviones, helicópteros, paramotores, autogiros, o similares, no sabría asesorarte muy bien
Si es para fotografía desde tierra (Spotting) necesitarás 2 objetivos, un tele (aviones en vuelo)y un angular (en tierra) y cámara reflex.
Saludos
OPTICAL101
04/02/09, 12:19:08
GRACIAS
si,cuando te pone en un anuncio,solo cuerpo,
se refiere a la camara sin ningun objetivo,
pero la 1000D,viene en kit con el 18-55 is.
Si es fotografía aérea desde el interior de aviones, helicópteros, paramotores, autogiros, o similares, no sabría asesorarte muy bien
Si es para fotografía desde tierra (Spotting) necesitarás 2 objetivos, un tele (aviones en vuelo)y un angular (en tierra) y cámara reflex.
Saludos
es desde paramotor pero que tambien me valga para fotografiar a la familia, no necesito objetivo ya que puedo descender lo que quiera para hacer la foto, y a ser posible que disponga de formato RAW
hombre, pues como no quieras fotografiafiar poniendo el cuerpo cerca del motivo, y gritandole lo que ves, digo yo que, por lo menos, un objetivo necesitas.
hombre, pues como no quieras fotografiafiar poniendo el cuerpo cerca del motivo, y gritandole lo que ves, digo yo que, por lo menos, un objetivo necesitas.
lo siento esque no entiendo como va lo de las camaras reflex pense que venian listas para usar como las compactas entoces que me aconsejas y donde es mas varato
gracias
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com